Capitulo 1

6.3K 314 32
                                    

Emma Pov

Después de una mañana desastrosa, llegué a la escuela.

—¡Abie! — le grité a mi mejor amiga, tiene igual 13 años, es morena y es hija única. Vino corriendo hacia a mi.

— ¡Te extrañe todo el verano! ¿dónde estuviste? — dijo mi querida amiga.

— Pues... estuve castigada, por una pelea con Fred.

— ¿Ahora qué hizo?

— Luego te cuento, lo que te diré es que ¡me saca de quicio! — dije casi gritando .

— ¡Chicaaas! —. Una voz muy familiar se acercó; el es Jackson, mi mejor amigo.

— ¡Jack!

—  Las extrañe mucho

—  Nosotras también  y le di otro abrazo.

— ¿Qué fue de ustedes todo el verano? — dijo Jack.

— Más bien dicho ¿qué fue de ti?, Te fuiste a la playa y no nos invitaste — recalqué.

— Está bien lo siento será el próximo año ¿Okey? — sonó el timbre para entrar a clase

—Bien vamonos a clase, aunque no quiero — dijo Abie mientras avanzamos al salón.

Entramos y como de costumbre Abie se sentó junto ami y Jackson atrás de nosotras, luego de un rato entro un maestro.

— Buenos días muchachos, soy el profesor Josh y les daré la clase de Ciencias.

Era un hombre feo y canoso, pero parece buena onda, espero.

Pasaron otras dos clases y llegó el descanso.

— ¡Al fin! ¡Muero de hambre! — dijo Jack.

Tomamos nuestro desayuno y nos sentamos en una mesa.

Algo que no les conté es que en esta escuela es secundaria y preparatoria juntas. Si es por separado canchas, salones y demás pero la cafetería se comparte y a veces eso no es bueno.

— Bien me alegro de volver a verlos —, dije ya que nadie hablaba y era incómodo y no había tema para hablar.

— Bien yo también — dijo Jackson.
— Saquemos tema de conversación ¿como va la novia Jack?

— ¡Yo no tengo n-novia! — dijo molesto y nervioso.

— ¿Tampoco tuviste un amor de verano? — pregunté y se quedó pensativo

— ¡JA, lo sabía! — dijo Abie

— Cuentanos y, ¿como se llama? — pregunte ansiosa.

— Esta bien, se llama Britney, es una chica hermosa, rubia ojos azules... — empezó a describirla de verdad se escuchaba que era bonita, y la típica chica cualquiera.

— De verdad te enamoraste, ¿sabes si la volveras a ver? - dijo Abie.

— La verdad no lo se ... como fue solo un amor de verano lo dudo, pero... ¡volví con ustedes chicas!

— Ya vuelvo ¿me acompañas Abie? — le pregunte.

— Claro.

— Bien, déjenme sólo, no me molesta en absoluto —. Reímos ante el comentario de Jack.

Estábamos caminando al baño y...

— ¡Fred! —. Le grité, me tiro su bandeja de comida encima - ¡eres un idiota!

— Bueno esa es mi venganza de esta mañana —, dijo indiferente.

— Nos vam... — era un amigo de Fred supongo.

— Si vamonos.

— Espera espera, ¿no me presentarás a tu amiga? — dijo éste.

— Agh, vamonos Abie — y seguimos caminando.

— ¿No tienes ropa en tu casillero? — le pregunte mientras limpiaba mi blusa con papel.

— Nop

— ¡Como odio a mi tonto hermano!  estoy muy molesta es un completo idiota — ahora parece que hay vomito en mi blusa.

Dieron el timbre para entrar a clase. Iba a salir del baño pero Abie me detuvo.

— ¿Qué pasa?.

— Tengo una sudadera, espera a que todos entren a clase y te la doy así nadie te vera con esa blusa — dijo, que buena amiga tengo

Fuimos a su casillero regresamos al baño, me quite la blusa y me puse una sudadera azul marino con estampado de besos al frente.

— Me haz salvado — le dije a Abie mientras tiraba la blusa a la basura.

— Para eso están las amigas

— Bien, ahora ¿Cómo entramos a clase sin que se den cuenta?.

- ¿Y si entramos por la ventana? - la mire con cara de ¿enserio?

— ¿Como pretendes eso?

—  ¿Qué? Esta en el primer piso, es clase de matemáticas —, sólo suspire.

— Esta bien arriesguemonos.

Caminamos y llegamos a la ventana del salón, la maestra estaba dando la clase.

— ¿Qué hacemos? — le susurre

— Tu confía en mi —. Tomó una piedrita y cuando la maestra se volteo le lanzó la piedrita a Jackson y este volteo.

— Distracción —, le dijo Abie a Jack el entendió y le dijo a la maestra que había alguien en la puerta.

— Ahora — entramos y nos sentamos.

— No hay nadie — dijo confundida la maestra.

— Lo siento seguro me confundi. —, contestó Jack.

Pasó la clase,  dieron el timbre pero no nos libramos de está vez.

— Señoritas vengan aqui por favor  — dijo la maestra rayos.

— ¿Si maestra? — dijimos Abie y yo al unísono.

— Aganme el favor de ir al salón de detención las ultimas dos horas.

— Pero... — exclame.

— Pero nada, no es la primera vez que llegan tarde o faltan a mi clase.

— Está bien maestra —. Fuimos al salón de detención, al entrar estaba saliendo mi hermano Fred nada nuevo... pero ahí estaba su amigo de hace rato.

— ¿Ya viste quien es? — dijo Abie mientras nos sentabamos.

— Si es solo un idiota más —, le respondí.

— Hey ¿tu eres la chica de la camisa llena de comida cierto? —, dijo el chico, solo lo miré y seguí platicando con Abie.

— Esto es detención, no se habla — dijo el maestro que estaba aqui.

El chico me dio un papelito que decía:

¿Quieres salir conmigo?

Solo lo rompi y lo tire a la basura, ¿que le pasa?


















*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo editadu :3

Solo les digo que voten, lean y comenten para saber Si seguir la historia adios.

PD: Emma en multimedia

AndyluFiigo

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora