Capitulo 3

3.6K 217 7
                                    

Emma Pov

Después de darle ropa a Abie y esperar a que se bañara recordé lo sucedido hace dos años.

*flashback*

Era el último día de clases en la primaria, Abie y yo estábamos muy emocionadas.

— ¡Al fin pasaremos a secundaria! ¿cómo crees que será? —, dije entusiasmada.

— No lo sé... ¡pero creo que será genial! —, dijo Abie.

Ya son las 8 de la noche y es hora de la fiesta que organizaron los maestros para nosotros.

No me arreglé demasiado.

— ¡Estoy lista! —. Si se lo preguntan, mi familia vendrá conmigo. No se que tan bueno sea eso.

— ¿Quieres que vayamos por Abie? —, dijo mi papá subiendo al auto.

— Sip —, contesté. Llegamos por Abie.

Ya habíamos llegado a la fiesta llebavamos 2 horas y todo estaba tranquilo hasta que se nos ocurrió ir por soda.

Fuimos y abri la botella y...

¡BAM! Soda de naranja sobre nosotras.

Solo veía a mis hermanos riendo, si... Ahora éramos el centro de atención. Salimos corriendo y papá nos llevo a casa.

*fin flashback*

Fue un día horrible gracias a ellos.

— Sali —, dijo Abie sacándome de mis pensamientos.

— Bien ahora, ¿podrás estar sola mientras me baño? —, se encogió de hombros.

— Si — dijo y yo asentí. Tomé ropa,  mi toalla y me di una ducha tranquila.

Me vestí y salí. Vi a Abie en mi cuarto.

— Hey ¿tienes hambre? — pregunté a lo que asintió —, ¿has visto a mis hermanos?

— No, no han salido de su cuarto —, hice una mueca de desinterés.

— Siéntate —, se sentó y serví los espaguetis.

Acabamos de comer y no escuchaba a mis hermanos.

Aunque no lo crean los quiero y me preocupan,  a pesar que uno tiene 20 años.

— Emma me voy, mi mama me llamo esta afuera esperandome —, dijo Abie tomando sus cosas.

— Está bien — contesté.

— Luego te regreso tu ropa ¡Bye! —, se fue y yo decidí ir al cuarto de mis hermanos.

Llegué y puse mi oreja en la puerta, no lograba escuchar lo que decían así que di golpes en la puerta.

Abrió Billy.

— ¿Y Fred y Andrew? —, pregunté el solo los apunto y luego se fue.

— Abie se fue muy enojada ¿saben? —, dije sentandome en la cama.

— ¿Y? — dijo Fred con indiferencia.

— Si solo fue una broma — dijo Andrew, ¿qué se creen?

— Si, pero a Abie no le tuvo que haber pasado, ¿o si? — contesté  enojada.

— Bueno no, era solo para ti pero como venía atras de ti — dijo Fred.

— No importa... las pagaran — y sali de su cuarto —. ¡Billy!

Grité y no me hizo caso bajé a la cocina y se había comido todo el espagueti.

— ¡Billy! — me miró —, ¡te dará dolor de estómago, era mucho para ti!

— Eso no te importa —. Dijo Billy. ¡Ja ni porque me preocupo por el!, me sacó la lengua y se fue.

— ¡Llegue a casa! — dijo mi papá entrando a la cocina.

— ¡Papá! Billy se acabo todo — dije.

— No importa —, contestó.

Subí a mi cuarto, ya era tarde así que me puse el pijama y me acosté, puse una película y me quedé dormida.


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

(Billy en multimedia)

Holi

Capítulo editado :3
Si tengo algún error comentenlo, aún así les recuerdo que esta historia está escrita por una simple chica de 13 años.

No se olviden de votar, comentar y cono artículo,  bye.

Andylufiigo

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora