Capitulo 17

1.9K 168 19
                                    

Maratón 2/5

- ¡MAMÁ! - me levante muy agitada.

- ¿Qué pasa? - dijo Sky.

- ¿Qué hora es? - pregunte.

- Las 3 de la mañana - contestó.

- Lo siento, vuelve a dormir - dije y me volví a acostar.

(...)

No pude dormir en toda la noche, esos recuerdos de aquel día, no puedo. Me levante y mire el despertador las 6 de la mañana, nunca me había levantado tan temprano y aprovechando me fui a bañar.

Me cambie y salí, regrese a la habitación y decidí levantar a Sky.

- Skyy~ - le dije, luego fue abriendo los ojos.

- ¿Qué pasa? - dijo adormilada.

- Me dijeron que iras a la misma escuela que nosotros - dije.

- Si ¿por? - contestó.

- Pues falta media hora para entrar - dije y abrio grandes sus ojos, se levantó súper rápido y fue al baño.

Yo decidí desayunar algo, cereales. Debería levantarme temprano más seguido, mis hermanos no molestan para nada. Luego comenzó el caos, y Sky bajo las escaleras corriendo.

- Ahora sabes como son mis mañanas - dije sarcástica.

- Si, creó que tendré que acostumbrarme - dijo, yo le regale una sonrisa.

(...)

Estoy en clase de matemáticas anotando lo que esta dictando el maestro, cuando acaba dice que lo contestemos. Yo puse mis manos cruzadas sobre la mesa y me acosté sobre estas, estaba sentada al fondo lo cual es poco usual, pero no estaba de humor como para sentarme en mi lugar habitual.

Sin pensarlo caí en un profundo sueño.

(...)

- Sólo muevela - escuchaba.

- No muevela tu - estaban susurrando.

- ¿Yo por qué? Tu me obligaste a venir - son muchachos a lo que escucho.

- Pero... Agh. Emma despierta - no quiero abrir los ojos de pensar quien puede ser, - por favor

- Sólo... Eres idiota - sentí que me cargaron y fue cuando reaccione abri mis ojos y seguía en el salón de clase, no se ni la hora que es y ¿quien me esta cargando? .

- Oye, oye baja la - al final pude ver de quien se trataba.

- ¿Chase? - dije y el venía con alguien más que no conocía ni me interesa saberlo - ¿que haces aquí? ¿Qué quieres?

- Yo me voy - dijo el chico que venía con Chase.

Mire mi celular que tenía en la bolsa de mi jean, eran las 9:35, hora del receso eso explica que no aiga nadie en el salón.

- Bueno, si no ocupas nada me voy - dije Y comenze a caminar pero me agarró del brazo. - ¿¡qué quieres!?

No estoy de humor para esto.

- Esto - se acercó a mi y sabía lo que iba a hacer pero algo, más bien alguien habló.

- ¿Qué pretendes? ¿Huh? - mire quien era, era Josh.

Aprovechando de la distracción de Chase me solté de el y Josh tomó mi mano para salir corriendo.

- Gracias - dije.

Seguimos corriendo hasta llegar al campo que dividía preparatoria de secundaria.

- Me salvaste de algo que no quería

- Perdoname Emma - me beso, ¡me beso!

¿Josh? ¿¡Me beso!?







Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora