ADVERTENCIA
A lo largo de la historia te encontrarás con faltas ortográficas horribles, masivas. Está en proceso de edición, espero puedan comprender que la estoy editando, lleva tiempo y sé los errores cometidos. Aviso para que no lo estén marcando tanto por más cáncer visual que les dé.
Gracias por la comprensión, disfruten la lectura.
Narra Emma
7:00 de la mañana, mis dos hermanos y yo en la puerta de su habitación, una carrera de vida o muerte se aproximaba; fui la primera en salir corriendo.
— ¡Ésta vez será mío! —logré gritarle a mis hermanos mientras corría de manera exagerada al baño.
— ¡Ni lo pienses! —un grito más se hizo presente, al querer percatarme de quien era fue tarde, mi hermano se tiró encima mío. Fredward Johnson, 15 años, castaño y creído.
Estábamos peleando en el piso.
- Tontos -. Un bufido interrumpió nuestra gran pelea, mi otro hermano. Andrew, universitario, 17 años, egocéntrico, también castaño.
— ¡Oh no! —exclamó Fred, lo tiró al piso en cuestión de segundos.
Comenzamos a pelear como desquiciados, mientras estábamos concentrados en lo nuestro, salió alguien de la misma habitación que salió Fred, mi hermano pequeño Billy; otro castaño con chinos en el cabello, 6 años, un demonio tierno.
— ¡Papá! —gritó aquel anormal engendro del mal— ¡otra vez se están peleando!
No pasó más de un minuto para ver como un hombre bastante furioso se aproximaba por el pasillo. Jerry Johnson.
— ¡Basta, estoy cansado de sus peleas todas las mañanas! Ustedes dos —señaló a los dos chicos en el piso junto a mí— dejen a su hermana el baño por hoy, se los pido por favor.
Entró a su cuarto ya un poco más calmado, más bien rendido, a su vez aún furioso.
Por mi parte me levanté victoriosa yendo al baño, desde la puerta del mismo les saqué la lengua.— ¡Las pagarás, Em! —gritó Fred molesto.
Logré ducharme tranquilamente, me vestí y bajé a desayunar.
En la cocina todo se sentía normal hasta que al estar desayunando por accidente cayó leche al piso, lo cual provocó que Andrew se resbalara y al resbalarse tiró el cereal que llevaba Billy en las manos que para suerte de Fred le cayó encima. Tras la situación, nos volvimos a pelear, se hizo tarde.
— ¡Apurense! —el grito de nuestro padre nos hizo reaccionar para terminar de alistarnos. Salimos corriendo al auto, me monté en el asiento del copiloto dejando a mis hermanos tomar los asientos de atrás.
Sentí un jalón de cabello, esto de parte de alguno de mis queridos compañeros. No tardé y solté un manotazo hacia atrás sin importarme a quien golpeaba.
— ¡Auch! —escuché un quejido, pude reconocer que le pegué a Fred.
— ¡Yo no fui, sueltame! —chilló Billy.
Justo así fue todo el camino a la escuela.
Luego voy yo, yo soy Emma, Emma Johnson, tengo 13 años y como miraron vivo mi padre, a su vez con tres molestos hermanos. Mí vida es difícil a decir verdad, no logro comprender porque tiene que ser así.
Lo que acaban de presenciar fue una mañana común y corriente en casa de los Johnson.
***************************************
Capítulo editado.
Así es, he decidido que dejen de sangrarles los ojos con mi pésima ortografía, así que me decidí a editar ésta historia, tanto errores ortográficos como la redacción de la misma. Sólo eso.
Andylufiigo.
Fecha de publicación: 20 Noviembre 2015.
Fecha de la última edición: 16 Agosto 2018.
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...