Capítulo 24

1.7K 157 8
                                    

Narra Emma

- Lo se, hace años no teníamos, y esta vez serán dos semanas - dije entrando al salón.

- Pobre de ti Emma - dijo Jack.

- Deberían ayudarme a planear una broma - dije y puse una cara maliciosa.

- Nada de bromas por ahora señorita Jonhson - dijo la maestra y yo rodee los ojos -. Bien todos saquen su libro en la pa...

(...)

- ¡Ya dije que fue un accidente! - repetí por quinta vez.

- ¿¡Esto es un accidente!? - dijo Kate furiosa.

Pues resulta que por accidente Sky y yo rayamos su lindo auto rojo con uno de los cuadernos, ¡fue un accidente!.

- ¡Fue accidente!, ¿¡por quién me tomas!? - dije.

- Por Emma Jonhson, ¿crees qué no conozco todas las bromas que le hicieron a mi hermana? - dijo y la mire con el ceño fruncido.

- Como sea, fue accidente y punto - tome mi mochila y entre a la casa.

- ¡Emma! - oí a Fred.

Subí las escaleras y entre a su habitación para ver a Sky sobre el casi matándolo.

- ¿Qué se supone que aga? - dije recargandome en el marco de la puerta.

- ¡Ayudame! - dijo obvio.

- Espera, pero, ¿qué fue lo que hiciste? - dije.

- ¡Esto! - me mostró su labial partido en dos.

- Lo siento hermano, te lo mereces - y cerré la puerta.

- ¡EMMA!

Caminé a mi cuarto y cuando entre...

- ¿¡QUIÉN MIERDA HIZO ESTO!? - deje mi mochila en el piso y baje las escaleras.

Busqué a Kate y la encontré en el patio trasero con ¿un perro?.

- ¡Kate! ¿¡Has visto el desastre en mi cuarto!? - ella me miro.

- ¿Qué? - rodee los ojos y la mire incrédula.

- De seguro fue ese animal el que hizo el desastre - dije y ella se levantó y se acercó a mí.

- Mira niña, tu no eres nadie para acusar a mi perro. Así que guarda silencio y no digas cosas que no sabes - dijo y regresó a acariciar a su perro.

- ¿¡Quién arreglará mi cuarto!? - seguí gritando.

Luego llegó Billy.

- Kate tengo hambre - dijo.

- ¡Mira lo que hizo Fred! - grito Sky.

- ¡Fue un accidente! - dijo Fred.

Estuvimos gritando cada uno una cosa distinta, Kate se levantó e hizo sonar un silbato que nos aturdió y nos callamos.

- Si no se comportan, el silbato que uso para Max lo hará - salió del patio.

- ¿Perdo que le pasa? - dije -. Chicos, es hora.

Ellos me miraron con complicidad.

- Primero llamemos a Andrew...

(...)

- Ahí viene shh - dijo Sky y todos nos sentamos en el sofá.

Le puse play a la película como si nada, Kate entró y nos miro desconcertada, luego siguió su camino.

- ¡Kate, nos podrías traer las palomitas que están en el microondas! - grito Billy.

- ¡Okey!

Seguido de eso, todos asomamos la cabeza para mirar y se escuchó un ¡boom!.

- ¡AAHH! - obtuvimos de respuesta.

Todos fuimos a la cocina y comenzamos a reír al verla cubierta de un montón de cosas Junta.

- ¿Pero que fue lo que hiciste? - dijo Billy.

- ¡Andrew! - grito Billy, Andrew vino y Billy comenzó su actuación - ¡Kate arruinó las palomitas!

Billy comenzó a llorar y Kate miraba enojada.

- ¡NO ES VERDAD! ¡USTEDES HICIERON ESTO! ¿¡CIERTO!? - nosotros seguíamos riendo y ella se dirigió furiosa a nuestra próxima broma.

En el baño, al abrir la puerta...

- ¿¡QUÉ!? - o si, pintura sobre ella.

Y volvimos a reír como locos.

- ¡USTEDES MOCOSOS! - cerro la puerta del baño muy muy enojada.

Nosotros nos hechamos a reír.

- Familia Jonhson 1, Kate 0 - dijo Sky.

(...)

Terminamos de ver la película para escuchar otro grito.

- ¡NIÑOOOS! - subimos las escaleras corriendo, para ver a Kate con el pelo azul - ¡USTEDES LA VAN A PAGAR!, ¡NIÑOS DEL DEMONIO!. ¡MI HERMOSO CABELLO! ¡LO HAN ARRUINADO!

Sólo risas de parte de nosotros se escuchaban.

- ¿Acaso no te dijimos que no durarías aquí? Kate - dije.

Ella se volvió a meter en su habitación.

- Dudo que aguante toda la semana - dijo Andrew.

- Si, esto solo es el comienzo - dijo Fred.

- Nadie pierde contra los Jonhson - dije.











.







***************************************

Hi xD

¡El nuevo capítulo! ¿Como ven?
¿Kate llegará a lograr cuidando dos semanas a estos hermanos? ¡Sigan leyendo y sabrán!

No se olviden de votar y comentar, esperen el siguiente capítulo, byee~

Andylufiigo

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora