Capitulo 21

1.7K 161 10
                                    

Especial 1K

13 años atrás

Hoy es el día después de nueve meses que Jane tanto ansía. Al fin nacerá su hija, después de dos barones al fin una dama.

(...)

- Es igual de hermosa que tu - dijo Jerry.

- ¿Trajiste a los niños? - comentó Jane.

- Pasen niños - Andrew y Fred entraron entusiasmados.

- ¡Nuevo hemano! - dijo Fred..

- Es niña cariño - le dijo Jane a Fred.

Andrew sólo la miraba con curiosidad y un poco enojado ya que ahora las atenciones la mayor parte de día serían para ella.

7 años después

Aquí es donde nace Billy.

- Un niño más amor, ya tendrás alguien con quien más jugar al béisbol y fútbol - dijo Jane mientras miraba al bebé.

- Gracias cariño - dijo Jerry - me has dado los hijos más hermosos

Y se fueron un tierno beso.

Al llegar a casa

¡Mamiii! - grito Emma corriendo a los brazos de su madre.

- Hola niños, ¿como les va con la niñera? - dijo su madre.

Fred, Andrew y Emma salieron corriendo. Seguido de eso la niñera salió de la cocina con el cabello alborotado, la ropa sucia y la cara igual y sólo dijo.

- ¡Renuncio! - y se fue de ahí.

- ¡Niños! - dijo Jerry molesto, los niños vinieron corriendo de nuevo. - ¡ya es la quinta niñera en el mes!

- Tranquilo Jerry, chicos, ya saben que no deben molestar a la niñera. La buena noticia es que ¡ya no abra nueva niñera!

- ¡Sii! - dijeron los tres entusiasmados.

- Bueno a su habitación - dijo Jerry muy firme y estos hicieron caso.

Un año después

La madre de Emma fue a recogerla a ella y a Fred a la escuela, era sorpresa, ya que siempre el transporte iba por ella y Jane estaba ocupada cuidando a Billy, pero Jerry descansa y fue por ella y Fred.

Ella llegó y se estacionó, luego los niños la vieron y muy entusiasmados subieron al auto.

- ¡Mamaa! - dijo Emma.

Los chicos subieron al auto y comenzaron su camino.

Ya a medio camino y conversación Jane volteo a verlos.

- ¿si tienen cinturón? - dijo y Fred grito.

- ¡Mamá cuidado! - un perro se atravesó y el accidente paso.

Jane no tenía puesto el cinturón de seguridad y la bolsa de aire fallaba, a lo cual nunca salió. A los niños sólo unos pocos raspones casi intactos. Ellos se desmayaron, no por el golpe, si no... Por ver el estado de su amada madre.

Tenía la cabeza sangrando y la ropa algo desgarrada.

(...)

Se encuentran en el hospital, todos alterados y preocupados, el ambiente era tenso. Luego salió un doctor.

- Familiares de la familia Jonhson - Jerry rápido se levantó.

- Doctor ¿como están? - dijo con mucha preocupación.

- Afortunadamente, los niños no sufrieron daños... - luego el doctor puso una cara triste. - lamentablemente, la señora Jane falleció.

Jerry sólo pegó un grito y se agachó, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Poco después Andrew supo la noticia y se puso igual.

(...)

Aquí la más afectada fue Emma, después de cuatro años no lo a superado, claro no lo demuestra por ningún motivo, pero por dentro se derrumba.

¿Algún día, llegará a superar la dolorosa muerte de su madre?







**************************************

¡MIL GRACIAS POR LOS 1K :'''')!

Estoy tan feliz que me acen llorar :') .

En este capítulo, quise hacer algo especial, y si lo se es corto. Pero sólo muestra la historia de la madre de Em, no se si fue muy triste (? Ya que, yo no soy para hacer estas cosas.

Bueno, esperó que ñes aya gustado mucho, a mi me encanto. Voten, comenten, y compartan mi historia si les gusta se los agradecería demasiado.

Y de verdad, ¡MIL GRACIAS POR LOS 1K! se los agradezco como no tiene idea.

Bueno hasta pronto :-*

Andylufiigo

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora