Capítulo 26

2.2K 155 24
                                    

Narra Emma

Han pasado tres días después de aquel incidente con Kate, no la hemos vuelto a ver y eso me alegra. Me encuentro jugando videojuegos con Josh.

- ¡Gané! - dije.

- Em, ¿cómo es que eres tan buena en los videojuegos? - dijo y me encogí de hombros.

- Sólo lo soy - dije.

Luego Sky llegó.

- Hola - se sentó junto a mi -. Hey, ¿sabes quién vino?

- ¿Quién? - dije sin mucha importancia tomando el control del Xbox de nuevo.

- Kate - dijo.

- ¿Cuál Kate? - dijo Josh.

- ¿¡QUÉ!? - me quejé -, ¿¡como!? ¿¡Cuando pa...!?

El sonido retumbante en mis oídos de aquellos tacones sonaban, y sí, era Kate.

Mis hermanos no tardaron en bajar las escaleras para ver de quién se trataba.

- ¿Me extrañaron Jonhson? - dijo ella con una sonrisa burlona en su feo rostro.

- ¿Qué rayos haces aquí? - se quejó Andrew.

- Seré su niñera por dos semanas, hoy es jueves, aún restan los tres días de esta semana más la que viene - dijo.

Yo reí.

- ¿Buscas más bromas? - dije.

- Las evitaré - una risa salió de los labios de Josh.

- No te conozco, pero se que no duraras aquí - dijo Josh -. Si te fuiste una vez, no dudarás en volver a hacerlo, estos hermanos son peligrosos.

- Eso lo sé - dijo Kate haciendo una mueca de disgusto.

- Bien, Kate, tengo hambre - dijo Billy.

- Tú todo el día tienes hambre - se quejó Kate.

- Eres mi niñera, cocina algo -, Kate rodó los ojos -. Bien, me dan ganas de ser como Spiderman

- Ya vengo - dijo Kate.

- Agh, como la odio - dije.

- No eres la única - dijo Fred.

- ¿Me cuentan la historia de su niñera? - dijo Josh.

(...)

- ¡Niñoooo! - gritaba Kate mientras Billy corría con su celular en manos.

- No debiste dejar tu celular a la mano - dije.

- ¡O cállate! - respondió.

Si, es domingo, ya ha pasado todoo lo que quedaba de la semana, y Kate sigue aguantando, la verdad respeto eso. Hasta nos estamos acoplando a ella, claro, las bromas siguen y ella sigue aquí, aun así nosotros nunca hemos cambiado, y como ya solo queda una semana, el viernes le daremos la gran despedida.

- ¡Emma! - escuche y me gire para ver a Sky.

- ¿Qué pasa? - dije.

- ¿Dónde está Andrew? - me encogí de hombros.

- ¡Llegue! - se escuchó de la puerta, era Andrew.

- ¡Andrew! ¡Fred rompió mi hermoso póster de 1D! - dijo ella haciendo berrinche.

- ¿Qué puedo hacer?

Sky lo fulminó con la mirada y subió furiosa a la habitación, Kate seguía corriendo atrás de Billy.

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora