Narra Emma
- ¡WOO! - dije cuando Fred dio una vuelta ya que estamos en el Zoológico y me lleva en su espalda.
- ¡Chicos compramos helado! - dijo Billy muy feliz.
- Uno de chocolate para la anciana - dijo Andrew mientras me bajaba de la espalda de Fred.
- Ja, ja - dije -. Ni que cumpliera 40 años, aparte, aquí el viejo eres tú
Me justifiqué.
- ¡Vamos a ver los canguros! - dijo Billy.
- No sé porque quisiste venir al Zoo para tu cumpleaños - dijo Fred.
- ¿Qué?, aún somos pequeñas - dijo Sky pasando su brazo por mi hombro.
- Hay exagerados, si solo cumple 14 años - dijo Adeline.
- Gracias, ya que ellos no comprenden - dije.
(...)
-¡Basta basta! - dijo Billy mientras me hacía cosquillas.
Ya en la noche
- Fredward Jonhson - dije parándome en el marco de la puerta.
- ¿Si? - dijo él apartando la vista de su celular.
- Gracias - dije entrando a la habitación y él se levantó.
- ¿Por qué?
- Por quererme tanto y cuidarme como lo haces - dije y lo abracé -. Gracias por ser mi hermano Fred.
- ¿Por qué lo dices? Eres mi hermanita, y sabes cuánto te quiero - dijo él.
(...)
- Odio ponerme de bipolar - le dije a Sky después de la charla con mi hermano.
- Ya duermete - ella apago las luces y me acosté.
- Gracias por tu apoyo hermana - soltamos una risita.
Los 13 años, si una época que amo :v. Donde según mucha gente, creces, maduras, eres una señorita y blah, blah, blah... Nada interesante. ¿Yo madurar? ¡Nunca! ¿Yo crecer? No quisiera, pero tengo que. LA VIDA A LOS 13 ¿quién dijo que era fácil? ¿¡Quién fue ese vil mentiroso que lo dijo!?
Yo digo que nunca maduraré, me gustaría ser uno de esos niños en "Peter Pan" para no crecer más, pero ¿qué se le hace? Solo naces, vives y mueres :v.
Pude haberles contado la vida amorosa de una chica de 13 años de edad, pero... ¿De qué te sirve un novio?, ¿no simplemente puedes seguir viviendo como un niño que nunca crece?. Está es mi forma de pensar, esta soy yo, soy Emma, una chica inmadura amante de las bromas y cosas infantiles. ¿Qué más se necesita para ser feliz?
Solo.... Comportarte tal y como eres... Un niño que nunca saldrá de ti.
LA VIDA A LOS 13
Mayo/ 11/ 2016
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...