Fred Pov
No creía volver a decir esto pero... Emma me preocupa.
- ¡Billy! ¡no! - grite. Este niño esta loco
Estamos en un parque de diversiones, y Emma castigada en casa. Y Billy queriendo subirse a una montaña rusa.
- Ven aqui Billy - dijo Sky en tono dulce y Billy hizo caso.
¿Pero que pasa?, Billy nunca hacia caso a Emma y a Sky si, es decepcionante.
- ¡Fred! - me llamo mi padre - ¿me traes unos algodones de azúcar?
- Okey - respondo.
Me dio dinero y fui por los dulces, los estaba comprando y mire la rueda de la fortuna. Un momento esa es, ¿Emma?.
Estaba dudando ¿es? o ¿no es?, lo debatia en mi cabeza, y ese es ¿¡Josh!?. ¡Debo de estar alucinando!, no es posible ¡el esta en Francia!.
- ¡Fred!, ¡Fred! - escuchaba mi nombre y era Adeline.
- Oh, si lo siento - me acerque a ella - ¿y mi papá?.
- Esta por allá, con Billy, - dijo ella y suspiro, pero un suspiro de ¿amor?. Cierto se van a casar pronto - ¿sabes?, el es un gran padre.
Dijo ella.
- ¿A si? - dije, ¿tanto quiere a mi padre?
- Vamos con el - dijo ella y fuimos con el ahí estaba también Sky.
- ¡Woho!, dame uno - dijo Billy refiriéndose al algodón de azúcar.
- Todo tuyo - se lo entregue - ¿quien mas quiere?
Todos comenzamos a comer y tenia que saber si esa era Emma y el chico que estaba con ella, quien era.
- Ya vuelvo - dije.
- Te acompaño - dijo Sky, y no me pude negar.
- Okey
Camine hacia la rueda de la fortuna pero ... ¡ahí esta!.
- ¡Vamos rápido! - tome a Sky de la mano, y nos escondimos tras unos arbustos.
- ¿Es Emma? - dijo Sky.
- Así parece ¿no? - rei algo nervioso .
- Vamonos, dejala vivir su adolescencia - dijo Sky.
- Espera, que yo recuerde... eres de la edad de mi hermana, ¿no?.
- Si, lo soy. Pero es divertido hacer ese tipo de cosas. ¿Acaso nunca lo viviste? - pregunto ella.
Y si era verdad yo hice muchas cosas en mi segundo año de secundaria, y las sigo haciendo ahora.
- Bueno, ni una sola palabra que la vimos ¿entendido? - dije.
- Claro - dijo ella.
Nos alejamos de ahí y fuimos de regreso con los demás.
- Y, ¿a donde fueron? - dijo mi papá.
- A dar una vuelta, Billy ¿quieres subirte a una montaña rusa? - dijo Sky.
- ¡Si! - dijo Billy con un brillo en sus ojos, se ve emocionado - ¿puedo papi?
Dijo casi suplicando le.
- Si va Fred si - Billy me miro con una cara tiene y ojitos lindos acepte.
- ¡Come on! - dije.
Nos encaminamos a una donde pudiera subir Billy.
- ¿Segura que Billy puede subir ahí? - dije.
- Si - dijo Sky despreocupada.
Esta montaña rusa es muy grande, pero Billy fue muy alto y pudo subir, dos asientos adelante estaba Emma y aquel chico.
- Ahora me sentire como Flash - dijo Billy .
- Aww - dijo Sky.
- No lo será por mucho, mas de una vez a intentado saltar por la ventana que riendo ser Superman - dije, ella me miro algo asombrada.
Yo vi a Emma y aquel chico la abrazaba.
'Tu lado sobre protector esta saliendo'
No molestes, odio hablar contigo.
- Ya va a comenzar - dijo Billy. - esa es ¿Emma?
Mire a Sky que también me miraba asombrada.
- Solo es... Una chica muy parecida a Emma pero obviamente no es Emma... Pff ¿como podria ser ella? - dije nervioso.
(...)
- ¿Se divirtieron? - dijo Adeline.
- ¡Si! - dijo Billy, y volvió a vomitar en la bolsa. Pobre.
- Creo que es hora de ir a casa - dijo papá.
- ¿No nos quedaremos al espectaculo de fuegos artificiales? - dije, ya que no se si Emma ya esta en casa.
Así pasaba antes, nos cubriamos el uno al otro en bromas o travesuras, pero luego paso lo que les hicimos hace dos años.
Comenzó el espectaculo.
- ¡Woah!, que lindo - dijo Sky.
Sinceramente, extraño a Emma.. Em.
***************************************
Annyeong (hola)
Con un día de retraso, pero ¡aqui esta el cap!.
Practicamente es como un capítulo dedicado a Fred. Bueno.
¡¡¡¡¡También estoy muy muy feliz!!!!! ¿why?. ¡Llegamos a los 300 leídos, (305 pues) ¡Muchas gracias! De verdad.
Me siento como nunca genial, voten comenten e inviten a otros a leer mi historia. Sin más bye vye.
Andylufiigo
PD: se que el capítulo es corto :'(
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...