Capitulo 5

3K 199 11
                                    

Estaba asustada.

— ¡¿Qué pasa?! — dijo Andrew, solo le mostre la nota — vamonos Emma

Avanzamos al auto junto con Fred, subimos a este y Andrew arrancó, estaba muy nerviosa.

— ¿¡No puedes ir mas rápido!? — gritó Fred.

— ¡Cállate! — le dije y se calló. Llegamos al hospital y preguntamos por Billy, luego llegó papá.

— Que bueno que llegan, Billy esta fuera de peligro —. Ahora si se las vera.

— ¡Papá! — comencé a gritar — ¡primero dejas una nota diciendo que vengamos al hospital! ¡luego ni siquiera dejas explicación alguna del por que y que sucedió! ¡yo muerta del miedo por saber quien estaba mal! ¡no te entiendo! ¡NO ACTUES TAN TRANQUILO!

Dije gritando llamando la atención de ciertas personas, espero no arrepentirme.

— ¡No me vuelvas a gritar así Emma! ¿entendido? — asenti cabizbajo — y lo siento, no creí  que te pudieras haber puesto así.

— De hecho papá — interrumpió Fred —, ¿por qué Billy está aqui?

— Le dio apendicitis — respondió papá

— Pobrecito — contestó Andrew.

— Bien ahora ¡me voy a casa! — dije enojada por mi papá.

— ¿Sola? Y ¿en que irás? — cuestionó mi papá

— En bus — dije obvia — aparte no queda lejos.

Y sali del hospital, así de despreocupados son mi padre y hermanos, aunque fueron muy lindos hace rato.

Bueno.

Tome el bus y me toco quedar de pie, si maldita vida y autobuses que vienen llenos.

— Hey yo te conozco — ¿me dijeron ami?

Voltee discretamente y era Chase si así se llama el amigo de Fred. No voltee pero insistió.

— Hey Hey ¡Hey! ¡Emma! — ¿como mierdas sabe mi nombre?, tuve que voltear.

— ¿Qué quieres? — me fastidia ya no lo soporto y solo lleva una semana que lo conozco, para colmo no le dije nada a Fred ni pienso decirle.

— ¿Te quieres sentar? — dijo.

— No gracias — intento ser amable pero ¡agh!.

— Vamos sientate — y timbre para bajarme del bus, no me hará daño caminar tres cuadras.

Me baje y sentía que me seguían, me gire y oh sorpresa era Chase.

— ¡Deja de seguirme! — dije

— Nop —, ¿qué?

— ¡Agh! ¿sabes qué? Vete a la mi*rda —, estaba demasiado enojada como para soportar a uno mas.

— Uy tienes carácter, lindo — dijo Chase.

Él no dejo de seguirme y llegue a mi casa y ¿que creen?

Si ¡no traía las llaves!.

Me sente en una banca blanca que hay fuera de mi casa.

— ¿No tienes llaves? — dijo Chase sentando se a mi lado .

— ¿Por que no te vas a tu casa? — le dije

— Por qué quiero que antes me pases tu número de celular — dijo este de mente.

— ¡NO! — chillé.

— Bueno.. me quedaré aquí — dijo

— Le diré a Andrew que me molestas —, si es momento de que Andrew agá algo bueno por su pequeña hermana.

— ¿Hará algo acaso? — comentó burlón.

— ¿Quieres averiguarlo? — dije en tono molesto.

— Tal vez —, contestó, me levante y me recargue en la puerta de mi casa hacia calor y mucho sol.

Chase me acorralo en la puerta .

— Hazte a un lado inútil — bufé.

— No hasta conseguir un beso — dijo sonriendo y sonreí burlona.

— ¿Eso quieres? — me acerque a el muy cerca de sus labios, luego puse un dedo en estos — pues quédate con las ganas.

Le dije y le di una patada en la entrepierna.

— Allá tú si me vuelves a hablar — le dije luego llegaron Andrew y Fred

— ¿Chase? — dijo Fred.

— Oye ¿que le pasa? — pregunto Andrew mirándolo, Chase se moría de dolor ¿me abre pasado?

— Fred, dijo tu amigo... más bien vino para saber si le prestabas tu ¿cuaderno de qué? — dije para hacer que Chase hable.

— Fi..física — apenas logró decir.

— Amm  okey — dijo Fred seguido de eso Andrew abrió la puerta y entramos a casa.

— Me voy — y subi a mi habitación para llamarle a Abie.

* Llamada *

Holi Emm escuché a Abie

¿qué crees que me ah pasado?




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(Papa de Emma en multimedia)















Holaaaa

Capítulo editadu, como saben no me gusta cambiar Muchas cosas a parte de ortografía ya que es mi primera historia, se les quiere ♡

Andylufiigo

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora