Narra Emma
Después de unos cinco minutos aproximadamente, nos encontramos peleando por cualquier tontería, claro, solo con la intención de molestar a Kate.
Es verdad, no la queremos aquí, aunque ella esta muy interesada en su celular y se me ocurrió algo.- ¡Billy el cuchillo no! - grite atrayendo la atención de Kate seguido de un muy buen falso lloriqueo de Billy.
Luego Kate nos miro mal y Billy y yo nos miramos para decir.
- ¡Caíste! - dijimos al unísono y Kate rodó los ojos.
- ¿Qué les dije a cerca de las bromas? - luego sonó el timbre de casa y todos fuimos a ver de quien se trataba.
- ¡BASTA!, yo abriré - dijo Kate y al abrir la puerta era Josh, se paso a casa como si nada y al verlo me abrazo.
- Joshie - dije abrazándolo.
- ¿Quién es el? - dijo Kate.
- Josh - dijo el rompiendo el abrazo.
- Y,¿qué se te ofrece niño?, ahora ellos no pueden hablar... Tienen que hacer sus deberes - dijo Kate y Josh río burlón.
- Como digas - dijo Josh.
- Bueno como no era nadie, Andrew ponme una película - dijo Billy.
- ¡NO! - dijimos todos... menos Kate.
- ¿Por qué no?, vamos Billy - dijo Kate y se lo llevo.
- Estará en problemas - dije.
- Bueno, ¿a que se debe tu visita Josh? - dijo Andrew.
- Vine con Em, no contigo - dijo.
- Genial - dijo Sky y subió.
Luego Andrew se fue y Fred nos miraba.
- Aléjate de mi hermanita - dijo y subió las escaleras.
- Todos están malhumorados hoy ¿verdad? - dijo Josh.
- Vamos - fuimos al patio trasero y me senté en una silla. - ahora si, ¿a qué se debe tu visita?
- Quería hablarte de lo de aquel día - dijo y bajo la mirada.
Yo lo mire extraño, luego comprendí... El beso.
- Amm, no te... No te preocupes - dije.
- ¡Eso es lo que pasa! ... Emma yo... - dijo y fue interrumpido.
- Emma, tienes que ayudarme - dijo Sky.
- Vendré después - dijo Josh, y se fue.
Esto me dejo muy desconcertada, ¿qué le pasa? ¿Por que se comportó así?
'De verdad eres torpe'
¡Tu también! Deja de hablar conmigo, o explícame, ¿qué pasa?
'Josh te a... '
- ¡Tierra llamando a Emma! - dijo Sky y puse atención.
- ¿Uh?
- ¡Qué si me ayudas con mi maqueta de ciencias! - me grito en la cara -. ¿Qué tanto piensas?
- Ni yo lo se - suspiré - vamos pues.
(...)
Mientras hicimos su maqueta planeamos una broma, qué le dije que no hiciéramos.
- ¿Por qué?, es buena - se quejo.
- ¿No recuerdas?, mañana es lunes, no hay necesidad de una broma - dije y asintió.
- Los lunes aquí son feos por naturaleza - dijo Andrew desde el marco de la puerta.
- Sabias que es de mala educación escuchar las pláticas de las personas, ¿no? - dijo Sky.
- Y tu sabias que soy parte de todo esto, ¿no? - dijo Andrew y se fue.
- Vaya ¿qué le pasa? - dijo Sky.
- Tal vez, fue rechazado de nuevo - dije con indiferencia.
- ¿Cuántas veces lo han rechazado? - dijo.
- Una -, ella abrio grandes sus ojos. - ¿Qué?
- ¿Por eso se pone así? - yo me encogí de hombros.
- Fue una vez en ¿preescolar? ¿Primaria?, no lo se, mamá me contó que había sido una chica rubia también, el le dio una rosa y la chica dijo que no le gustaba por abrazar a todas y se fue -. Finalice.
- Wow, qué manera se rechazar, lo pondré en práctica - comenzamos a reír.
(...)
- ¡no no! ¡Fuera! - le gritaba a Fred.
Andrew peleaba con Sky por el segundo lugar para entrar al baño, y Billy, diciéndole a Kate qué tiene hambre.
- ¡¡Basta!! - dijo Kate y nadie le tomo atención, cada uno siguió con lo suyo.
(...)
- ¡Es la última dámela! - grito Andrew por la manzana.
- ¿La quieres? - dije - ¡toma!
Lance la manzana y el se agachó, le cayó a Kate, todos comenzamos a reír como locos.
- ¡USTEDES NO SON NIÑOS! ¡SON LOCOS ANIMALES! - se quejo.
- Kate ya es muy tarde - dijo Billy.
Kate suspiro.
- Vamos
Todos subimos a su auto, y de nuevo las peleas.
- ¡Guarden p*to silencio! - grito ya desesperada.
Y todo esto sin esfuerzo alguno, pobre no durará tanto, si ya se desespero esta mañana, no se imagina lo que pasará en la tarde.
(...)
- ¿¡Niñera!? - dijeron Jack y Abie.
***************************************
Hello
¿Ya les dije lo geniales qué son? ¿No? ¡PUES SON LO MEJOR DEL MUNDO!
Espero aman disfrutado de mis capítulos cagados y pequeños.
Esperen el siguiente bye.
Andylufiigo
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...