Emma Pov
Después de dejar a Abie y a Fred en su casa, me llevo a mi casa.
- Muchas gracias - dije despidiéndome de la mamá de Josh.
- Y me la pase muy bien Josh gracias - le di un beso en la mejilla y un abrazo.
- También me la pase bien Em, nos vemos luego - subió al auto y se fueron.
En eso vi un carro acercarse, corrí al patio trasero de casa e intente abrir la puerta trasera que estaba cerrada.
- Mierda - me susurré.
Vi la escalera que papa uso el otro día para pintar y estaba junto a una ventana abierta, no lo dude y me subí a la escalera. Me tambale un poco y casi caigo pero me incorpore y segui subiendo.
Y llegue, abri un poco más la ventana y entre callendo al piso. Alguien iba a abrir la puerta y entre al armario.
Entró... Uf sólo es Andrew, salí del armario.
- Hola hermano - dije y me miró asustado.
- Uno ¿donde estuviste toda la tarde? Y dos, ¿que hacías en mi armario? - dijo este.
- Bien uno, me fui con Josh, Abie y Fred a un parque de diversiones y dos, entre por la ventana - conteste a sus preguntas.
- Hmm, como sea. No vuelvas a irte que me asustas - dijo.
- Amm okey - salí de la habitación para ir a la mía.
Cuando abri la puerta algo cayó sobre mi y no era agua.
- ¡ANDREW! - grite como histérica.
Sky vino corriendo.
- ¿Que suce...? - después de verme con no se que encima guardó silencio - ¿que te paso?
- ¡Andrew! ¿Que le hiciste a Emma? - dijo mi padre subiendo las escaleras.
Andrew salió de su cuarto.
- No es para tanto, y papá voy a salir - ¡ja!, desgraciado.
- No - dijo mi papá, - la ultima vez llegaste a las 3 de la mañana.
- Pe...
- Sin peros, vives bajo mi techo mis reglas. Si estas inconforme, busca empleo y mudate - dijo mi padre.
- ¡Agh! - exclamó Andrew molesto y entró a su habitación.
- Emma lavate - me dijo y entró al baño.
- ¡Como rayos me baño si entraste al baño! - dije, Sky soltó una risita.
- ¿Son así todos tus días? - dijo.
- La mayoría - conteste. Nos miramos y comenzamos a reír.
'Sky te agrada ¿cierto?'
Estúpida conciencia, guarda silencio por un día.
'Ayer ni siquiera te hable'
¡Sh!
- Por dios mi estómago duele - dijo y dejamos de reír.
- Bueno, iré por ropa - dije y fui a mi cuarto y no se imaginan lo que había sobre mi almohada.
M-i-e-l, así es ¡miel!.
- Pero que rayos - dije para mi. - ¡Andrew!
Vino a mi cuarto y se hecho a reír.
- ¡No da gracia! - dije molesta.
- Claro que da, ... Pero ese no fui yo - dijo.
- ¿Entonces quien? - dije.
- Billy - dijo, esto me pone más enojada.
- Sabes que... Sal de aquí - dije, y lo saque casi a patadas. Y me dirigí al baño el cual ya estaba desocupado.
Me di una laaarga ducha. Y luego olvide, no traje ropa.
Abri poco la puerta y no divise a nadie y luego paso Sky.
- Sky - la llame, ella vino. - ¿no hay nadie en el pasillo a parte de ti?
- Nop, ¿por? - dijo ella y salí disparada a mi cuarto, claro no sin antes darle las gracias.
- Gracias - y cerré la puerta.
(...)
- ¡Papá! - grito Billy, ya que me comi sus galletas.
- ¡Sh!, aparte te lo mereces ya que llenaste mi almohada de miel - le saque la lengua.
- ¡Pa...! - y entró mi padre a la cocina. - ¡Emma se comió mis galletas!
- Emma, tenemos que hablar - dijo mi padre.
- Ok - salimos de la cocina y fuimos al living, donde estaba Adeline.
- Sientate - eso hice, el suspiro - tengo que decirte antes de que algo más pase.
- No le pongas tanto suspenso y dime - dije curiosa.
- Me... Me ... - dijo ¿nervioso?
- ¿Tu que? - dije.
- Me.... Ca-casare con .... Adeline en unas semanas - dijo.
- ¿¡QUE!? - grite - ¡PERO... COMO RAYOS! - no podía ni hablar.
***********************************
Hola ♥
Deben estar cansadas de que los capítulos sean tan cortos y me retrase un día en actualizar, pero no saben lo que sufri esta semana.
Se me cayó el celular y se estrelló la pantalla, y yo como nooo ¿por qué a mi?. No pude escribir hasta hoy y me salió corto el capítulo :'( es triste. Pero se los compensare...
¿Les gustaría un maratón?
Lo que pienso es subir tres capítulos en un día, ¿que dicen? , ustedes digan, ¿si o no?. Subiría los tres capítulos mañana.
Comenten y denme su opinión.
Voten besos bye.Andylufiigo
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...