Maratón 1/5
Sigo sin saber que responder, no se como reaccionar a eso.
- Hija, creó que se como te sientes pero escuchame...
Pero Adeline lo interrumpió.
- Jerry basta, le dijiste muy repentinamente. Emma lo siento yo...
- ¡AGH! - dije y fui corriente a mi habitación.
Entre y ahí estaba Sky, si al final se instaló aquí.
- ¿Estas bien?, te ves pálida - dijo.
- ¡No!, no estoy bien dejame sola por favor - dije y ella salió
Tal vez me oi muy grosera, pero no puedo con esto, es muy inexplicable y todo es tan... ¡Agh!. ¿Qué será de mi? No soportó todo esto, es demasiado para mi, ya hasta me dio dolor de cabeza.
Me quede pensando y me comenze a marear, salí del cuarto y vi a Fred. Todo daba vueltas y me comenze a tambalear.
- Fred - fue lo último que dije, luego todo se torno negro.
(...)
Estoy en un cuarto negro, no logro ver nada. A lo lejos vi a alguien me acerque.
- ¿mamá? - ella me miraba con una hermosa sonrisa.
Estaba vestida de blanco y hermosa como siempre.
- Mamá te extrañe mucho - la abrace.
- Em tienes que...
Fin del sueño
¿Que fue ese sueño?
Me desperté en una camilla de ¿hospital?.
- ¡Hija! - mi padre me abrazo.
- ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí? - me encontraba muy desorientada.
- Te desmayaste en el pasillo de casa - dijo Adeline que se encontraba ahí, luego entró una enfermera.
- Bien, respondiste bien al tratamiento. Estuviste desmayada mucho tiempo - dijo la enfermera revisando me.
- ¿Cuanto estuve desmayada? - pregunte.
- Casi cinco horas - dijo papá preocupado.
- ¿Por qué me desmaye? - tenía muchas preguntas ahora.
- Fue por estrés linda - me dijo la agradable enfermera, - aunque aún eres chica para sufrir estrés.
Me empezó a quitar el suero que tenía puesto.
- Me preocupe mucho cuando Fred grito - dijo mi papá.
- ¿Fred? - dije, recuerdo que lo nombre antes de todo esto. - ¿donde están ellos?
- Afuera, quedaron muy preocupados, al igual que yo - dijo Adeline. ¿Ella? ¿Preocupada? ¿¡Por mi!?.
- ¿Pueden traerlos? - dije mientras me sentaba en la camilla.
Adeline salió por ellos.
- Bien, ahora sólo necesitó que firme unos papeles para que puedan irse. - le dijo la enfermera a mi papá -
- Ya vuelvo hija - me dio un beso en la frente y salió.
Luego de unos minutos, entraron los chicos, Sky y Adeline.
- ¡Emma ya estas bien!, ¡me alegró! - dijo Fred y me abrazo. Luego se convirtió en un abrazo grupal.
- Esperó no retractarme de lo que diga - dijo Billy - Em te amo mucho y creí que ibas a morir
Me abrazo empujando a todos los que me estaban abrazando y soltó unas lágrimas.
- Billy, yo también te quiero - lo abraze más fuerte.
- Bueno chicos nos podemos ir - dijo mi papá entrando al cuarto.
- ¡Bien! - dije.
- No vuelvas a asustarme así - dijo Andrew.
Salimos del hospital y recordé aquel sueño, mamá te extraño demasiado.
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste aquí sola?, te necesito ahora más que nunca.
- ¿Estas bien? - dijo Sky sacandpme de mi trance.
- Si si - subimos al auto y luego de un rato llegamos a casa.
- Hija el doctor dijo que necesitas reposo y no pensar en cosas que te preocupen. - dijo mi papá.
- Esta bien - y subi a mi cuarto, me puse audífonos y le subi al máximo volumen, ahora no me importa si me quedó sorda nada es importante ahora.
Sólo quiero pensar en mi mamá, mami ¿por qué?. Me quede dormida.
***************************************
Hola xD
Me tienen tan feliz feliz, ¡estamos por llegar a las 700 leídas! Muchísimas gracias, gracias por leer votar y comentar, no creí llegar a tanto de verdad voy a llorar :') .
Bueno dejamos mi sentimentalismo a un lado y...
Como pudieron ver are un maratón de 5 capítulos, este fue algo corto pero mañana subiré cuatro seguidos, todos con casi 2000 palabras, esperó los disfruten demasiado, tómenlo como agradecimiento de todo lo que me han apoyado.
Espero les allá gustado el capítulo, pobre de Emma todos los problemas se le vienen encima. Y pronto se sabrá la historia de la madre de Em, esperó disfruten leyendo .
Y si parece que ya pronto llega a su fin la historia están equivocad@s, aun hay mucho por delante.
Sin más bye.
Andylufiigo
PD: Abri un Book Cover, pasen se por ahí besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...