Narra Emma
- ¿Qué tiene de malo una niñera? - dijo Sky.
- Oh, ¡no sabes lo malo que es! - dije.
- Hemos tenido tantas - dijo Fred sarcástico. - Emma creo que los viejos tiempos volverán
Comento nostálgico, nosotros echamos de la casa a tantas niñeras... Ese no es el caso.
- Papá, ¡no podemos tener niñera! - dije.
- Y ¿por qué no? - dijo el.
- ¿No pueden dejar a Andrew a cargo? - cometo Fred y papá lo vio con cara de ¿enserió?
- Explicame primero, ¿por que se van y dejan a una niñera? - dije.
Luego llego Adeline.
- Por que... Nos iremos de luna de miel - dijo ella.
- ¿¡LUNA DE MIEL!? - gritamos todos, menos papá.
- Si, dos semanas - dijo mi padre.
- Será un crucero - dijo de nuevo Adeline.
- Ya eso explica la niñera - dijo Sky.
En ese preciso momento sonó el timbre de casa, Adeline fue a abrir.
- ¡Llego la niñera! - esas tres simples palabras me pudieron los pelos de punta.
- Papá, no a gas esto deja a Andrew a cargo - insistió Fred.
Unos tacones se escucharon y Adeline no traía, qué tal si es una anciana y ¡no!...
- P...pero, ¡es menor que Andrew! - me queje al ver a la niñera.
- Si lo es, niños ella es Kate, su nueva niñera - dijo mi papá -. Quiero que se comporten estas dos semanas con ella.
- Un gusto espero nos llevemos bien - dijo la tal Kate feliz.
- ¡Papá! ¿Dónde quedaron mis...? - Andrew se quedo como bobo viendo a Kate.
- ¿Tus qué? - dijo papá y Andrew hablo.
- Olvídalo, ¿quién es ella? - dijo Andrew.
- ¡La niñera! - Billy la abrazo y esta respondió.
- Tu amas a todo mundo 3cierto niño? - dije.
- A todos menos a ti - contesto y lo mire mal, iba a matarlo en ese momento pero Sky me detuvo.
- Tranquila Em - me dijo y me cruce de brazos indignada.
- Pues... - comenzó papá - el es Billy, Sky, Fred, Emma y Andrew.
Nos fue señalando conforme nos nombraba.
- Un gusto conocerte - dije, ella solo sonrió.
- Cariño es hora de irnos - dijo Adeline -, tranquila ellos son unos angelitos.
Le dijo a Kate.
- Bien ya voy - dijo papá y Adeline salio de la casa, luego se acercó y me susurro.
- Nada de bromas, y no es cualquier niñera - dijo y se despidió de nosotros para irse.
Luego de cerrar la puerta comenzó el caos.
- Emmaaa, mira lo que tengo aquí - dijo Billy con mi celular en la mano.
- ¡Oh no! ¡Ven aquí pequeño demonio! - dije y comenzamos a correr por toda la casa.
Mientras tanto... Fred, Andrew y Sky peleaban por el control de la tv. Gritos inundaban el lugar hasta que un fuerte portazo hizo que nos callaramos y voltearamos a la puerta, aprovechando le quite mi celular a Billy y mire a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...