Capítulo 21

1.7K 135 3
                                    

Narra Emma

Y al fin llegó el día, el día en que mi padre y Adeline se van a casar. Siendo sincera, me alegro que papá sea feliz.

Mamá, ¿qué te parece?, esperó llevarme mejor con Adeline.

- Puede besar a la novia -

Aplausos y felicitaciones, ánimos y felicidad  llenan la iglesia, ellos felices salen y están en la puerta, yo sólo los miró con atención, claro hasta que Fred decide sacarme de mis pensamientos.

- Si sigues ahí parada, te vas a entumir - dijo con sarcasmo.

- Si vas a empezar a molestarme mejor.... - fui interrumpida por el.

- Hay Emma, - suspiro y ladeó su cabeza de un lado a otro - ¿aún no lo asimilas?

- Te dije que no me molestarás Fredward - dije sin alzar la voz y el me miró de arriba abajo.

- ¿Cuando dejaste de no estar sin cuerpo? - dijo. Yo lo mire mal y salió corriendo.

Lo segui y al salir me acomode el cabello y camine como si nada, una vez que divise a Fred le mande una mirada asesina.

En la fiesta

Nunca creí que a Fred se le ocurriera invitar a Chase, ¿qué pasa por la mente de mi hermano?, no entiendo.

Me encuentro sentada comiendo cupcackes, hasta que se le ocurre a Sky venir.

- Tu vienés a bailar conmigo - me tomo de la mano y me levantó.

- ¡¡Basta Sky no quiero!! - dije fuerte por lo alto de la música.

- ¡No seas amargada! - dijo y se me ocurrió algo.

- Esta bien, pero deja voy al baño primero - dije y ella asintió no muy convencida y yo me fui, una vez que la perdí de vista camine al gran jardín del salón de fiesta.
Me senté en al frío pasto y mire hacia arriba.

- ¿por qué? - me dije a mi misma.

- Deberías dejar de lamentarte a ti misma - gire mi cabeza y vi a Sky.

- Vienés cada que estoy en estado de frustración - dije y le Sonreí - Gracias por eso.

- Para eso están las hermanas - me miró a los ojos - ¿no?

- Gracias Sky - le di un abrazo.

Luego nos levantamos.

- Ahora, ¿vienes a bailar? - suspire y termine aceptando.

A la mañana siguiente

- Emma, Emma, Emmaaaa... - sentía que saltaban sobre mi.

Abri mis ojos Encontrándome a Billy.

- ¡Billy muevete! - lo hice a un lado pero volvió a subirse encima mío.

- Emma, Emma, ¡hay noticias! - dijo y al final me puse una almohada en la cara.

- Billy tengo sueño - dije.

- ¡Tendremos niñera! - dijo, me levante de golpe haciendo que cayera de la cama.

- ¿¡QUÉ!? - grite haciendo que Sky se levantara bruscamente.

- ¿Qué pasa? - dijo.

- Habrá niñera - repitió Billy, luego entró mi padre.

- ¿Por qué tanto grito? - entró al cuarto. - Billy ¿acaso tu..?

Billy salió corriendo de ahí, mi papá sólo lo miró y luego me miró a mi.

- ¿¡Habrá niñera nueva!? - volví a gritar y llegó Fred.

- ¿Niñera? - dijo Sky adormilada.

- ¿Es cierto papá? - comentó Fred.

- Es cierto, y hoy vendrá a conocerlos, es una chica linda y joven. No la maltraten y... - bostezo - y dejen de gritar.

Y salió de la habitación.

- ¿Qué tiene de malo una niñera? - dijo Sky.



















*************************************

Holaaa!

Nuevo y cortísimo capítulo.

¡Al fin el día! La boda del padre de Em, que lindo :'). Bueno, ahora los problemas de la Emita regresan, aún más y más.

Creanme, tener 13 años es difícil, bueno ¿quieres spoiler del siguiente capítulo?

Tal vez si no ñe.

Voten y comenten besos ♥

Andylufiigo

Adelanto del próximo capítulo

- ¿¡Luna de miel!? - dije

- Ya eso explica la niñera - dijo Sky

- ¿No puedes dejar a Andrew a cargo? - dijo Fred.

Luego sonó el timbre de casa.

- ¡La niñera llegó!

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora