Así que... Estoy aqui, viendo como Fred y Andrew se pelean, mientras Billy les grita cosas como...
- ¡Fred vamos! - como esas - ¡mejor Andrew!
Estos tres me sacan de quicio.
- ¡AAAHHHH! - grite, me miraron como asustados y aturdidos - ¡no hay manera de calmarlos! Y para que se les quite - le arrebate a Andrew el control de la PlayStation 4 - ¡yo jugare!
Me sente en un pequeño sillón y comenze a jugar mientras mis hermanos me gritaban miles de cosas.
- ¡Emmaaaa! - Fred hizo puchero.
- Dejenme jugar - exclame molesta.
(...)
Estuve jugando cuatro largas horas, ya que no me pudieron quitar de mi asiento.
Cuando me siento a jugar videojuegos no me quito hasta que me de la regalada gana, amo los videojuegos.
Nadie sabe que amo los videojuegos a parte de mis hermanos y mi papá, ¿por qué? Ni yo lo se, no me gusta que sepan ese lado masculino mío.
- ¿¡Quien quiere jugar!? - grite, Andrew fue el que llego primero y comenzó a jugar.
- ¿¡Por qué!? - dijo Fred - ¡rayos!
Baje las escaleras para ir a la cocina, por MI Nutella ...
¿Donde esta?¿donde esta?¿donde esta?
- ¡FREDWARD JOHNSON! - grite mucho muy molesta.
- ¿Que pasa? - dijo entrando a la cocina.
- ¿¡Donde esta mi Nutella!? - dije intentando contener mi enojo.
- Yo no se nada - dijo y se iba a ir.
- ¿Sabes que te pasara si no me dices donde esta? - dije retandolo.
El ladeo su cabeza mirandome.
- En mi estómago - dijo refiriéndose a mi Nutella sagrada
- ¡Hijo de...! - corro tras el, actúa rápido y también corre - ¡nadie toca mi Nutella!- ¡Pues yo si! - grito.
Se tropezo y me lanze sobre el.
- ¡Regresame el dinero con el que compre mi chocolate! - le iba a jalar las greñas pero una voz nos distrajo.
- Creo aberles dicho que se comportaran - era mi papá.
- ¡Papá! - dijo Billy bajando las escaleras. Y lo abrazo.
- ¿Como han estado sin mi? - pregunto, a lo que yo bufé.
- ¿Ya te puedes quitar de encima? - dijo Fred.
- No hasta que me compres otra Nutella - dije.
- ¡Papá! ¡quitamela de encima! - empezó a gritar y patalear como niño pequeño.
- Basta Emma - dijo mi papá, me cargo y me quito de encima de Fred, luego el se levanto.
- ¡Pero se acabo mi Nutella! - dije molesta mientras apuntaba a Fred.
- Te compró otra luego ¿si? - dijo mi papá, se me hizo raro ya que nunca hace eso - ocupo decirles algo muy importante hablale a Andrew
¿Importante? Esto esta raro.
- ¡ANDREW! - grito Fred y yo le di un codazo. - ¡auch!
- Me vas a dejar sorda - le dije.
Bajo Andrew y luego papá dijo que fueramos al living.
- Quiero presentarles a alguien - esto va de mal en peor.
- ¿A que te refieres? - dije - seguro es un amigo tuyo ¿verdad?, que bueno por...
- Soy amiga - entro una mujer muy hermosa, rubia y de ojos bellos.
¿Será qué?, ¡NO! ¡IMPOSIBLE!
¿Acaso es...?- Niños, ella es...
************************************
Hols
¿Que hay de nuevo? Pues conmigo no mucho.
¡Ya tengo un horario para actualizar! O ZI.
Bueno actualizarse cada 5 días, se que será muchaaaa espera (ya que yo ODIO que tarden demasiado en actualizar). O puede que actualiza antes que lo dudo.
Tengo una buena excusa, yo escribo desde mi celular y es algo pequeño y eso provoca que tarde mas, así que actualizarse cada 5 dias, ¿esta bien?.
Si no les gusta del todo el horario, dejenme su opinión en los comentarios y vere que hacer.
Ahora sin mas adios y esperen el capítulo siguiente.
Besos.
Andylufiigo
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...