Capítulo 19

2.1K 165 6
                                    

Maratón 4/5

- Así es Emma, como sabes pronto... - lo interrumpí.

- Si lo se - dije.

- Chicas, ¿qué tal la tarde? - dijo Billy

- No te interesa - dije. - bueno iré a dormir, hasta mañana.

Y subí a la habitación y me acosté en la cama; Suspire pesadamente para después ponerme a pensar.

Adeline no tiene la culpa del accidente de mamá, ella no tiene la culpa de amar a mi padre. Ni que mi padre la ame a ella, mamá no quiero que nadie tome tu lugar aquí.

Al día siguiente

- Chicaas~ - abrí mis ojos.

Es Adeline parada en el marco de la puerta.

- Buenos días mamá - dijo Sky sentándose en la cama.

- Hola cariño, chicas necesito que  me acompañen es algo muy importante y sólo ustedes me pueden ayudar - dijo Adeline, la mire con cara de confusión pero luego asentí.

- Estamos listas en un momento - dije.

- Las espero abajo - y salió.

- Bueno, me cambiaré - dije y fui al closet por ropa.

Hmm, ¿qué será bueno usar hoy?.

- Sky, ¿me ayudas a elegir que usar? - ella vino a un lado mío.

- Okey, toma - sacó un vestido que no eh usado hace mucho, ¿un año casi?.

- Bien gracias - dije y tome el vestido.

Era un vestido color blanco con la espalda un poco descubierta en forma de V y de adelante normal. Lo rodea un fajo delgado color café.

Tome una toalla, el vestido, y ropa interior salí del cuarto, me encontré con Andrew en el pasillo llendo al baño. Cruzamos miradas y los dos corrimos.

- ¡Ja gane! - dije y cerré la puerta en su cara.

Me bañe, me cambie y salí del baño con una toalla en el pelo. Vi a Sky acercarse con ropa y toalla.

- ¡Sky corre! - dije ya que venía Andrew detrás, ella hizo caso y entró al baño.

- ¡Emma! - exclamó Andrew.

- ¿Qué? - dije y lo mire, el me miró de arriba abajo.

- ¿Saldrás a la calle con ese vestido? - dijo sin dejar de mirarme.

- Si, ¿por? - conteste algo extrañada.

- Pues... No lo se, es que hay muchos chicos afuera, y no parece que tienes 13 años y... - lo interrumpí.

- Sh, no hables más - y entre al cuarto.

Me quiete la toalla de la cabeza y me cepille el cabello, decidí plancharme el cabello. Se que no iré a una fiesta ni nada pero, no me gusta salir desarreglada y por si acaso.

Luego de terminar me puse unos zapatos color café con un lindo moño en ellos del mismo color y listo acabe.

Luego entró Sky con un vestido pero color beige.

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora