Capitulo 12

2.3K 161 6
                                    

Emma Pov

Dormi en casa de Abie, papá las pagara caro y seguro sere castigada lo que resta del año, pero ¿¡como rayos es posible que traiga a cualquier inquilino a nuestra casa!?.

- ¿Me estas escuchando? - dijo Abie chasqueando sus dedos en mi cara.

- Si concuerdo que la politica es aburrida - conteste, ella me mira como ofendida por no poner atención.

- Te digo que mi mamá te llevará a tu casa al medio día - dijo.

- Pues gracias por tu hospedaje en tu casa, amiga mía - y la abraze.

- ¿No estas bien cierto? - dijo.

- Me conoces tan bien - dije.

- Hay Emma, espero que no te de un paro cardíaco al llegar a casa - deje de abrazarla y la mire.

- Ni lo menciones - dije.

Estuvimos conversando lo que restaba de la mañana y llego el mediodia.

- ¡Emma, hora de ir a casa! - escuche la voz de la mamá de Abie.

Ella me trata muy bien, dice que soy como su otra hija.

- Bien aya voy - dije.

Abie y yo bajamos las escaleras para llegar con su madre.

- Vamonos - dijo ella, y así fue subimos al auto y arranco.

Pasamos por las hermosas calles de Beverly Hills, que arruinan las personas creidas y egocéntricas que caminan por ellas.

Que vida me toco señor Jesús.

Llegamos a casa y ahí estaba Billy jugando con la tal Sky en el jardin.

- ¿Te acompaño? - dijo la mamá de Abie.

- Esta bien así, muchas Gracias - baje del auto y me despedi.

- ¡Suerte! - dijo Abie y se fueron.

- Aqui vamos - me dije ami misma.

Camine algo insegura, pero luego camine normal.

- ¡Hey! - me gire a ver y era Sky - ¿Emma cierto?

Yo asenti con la cabeza y ella se levanto caminando ami.

- Lamento si te molestamos mi mamá y yo ayer - dijo Sky, yo como pude ise una sonrisa forzada y le conteste.

- Esta bien no te ... Preocupes - dije.

Ella regreso con Billy y siguió jugando, y yo entre a casa. Intente no hacer ruido pero...

- Emma Johnson, - mire a mi papá - ¡castigada a tu habitación!

Yo hice caso y subi a mi habitacion, cerre la puerta dando un portazo.

- ¡EMMA! - grito mi papá por el portazo.

Me tumbe en la cama y saque mi celular.

Saque la bocina de lata que tengo y por Bluetooth puse música, me volví a tirar a la cama.

Paso una, dos, tres horas, y nadie se preocupaba por mi existencia, apague la música y me sente frente la laptop. Puse una película...

Paso una hora mas, y yo muriendo de hambre y tenia que bajar.

Abri la puerta con cuidado y no se escuchaba ningún ruido.

- ¿Papá? - grite, nadie contesto así que segura baje las escaleras.

No había nadie, estoy sola en casa, me prepare un sandwich. Luego de comerlo, me dirigi al living.

Encendi el estéreo y puse una canción a todo volumen y comenze a bailar, hasta que sentí una mirada sobre mi. Me gire y era...








++++++++++++++++++++++++++++++++

(Sky en multimedia)

Hola

Nuevo capítulo, espero que lo hayan disfrutado. Voten comenten y ¿me harían un favor?, de agregar mi historia a su lista de lectura y decirle a otras personas la existencia de esta historia.

Sería un gran apoyo, sin mas bye.

Andylufiigo

Mí vida a los 13 • En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora