- Niños ella es Adeline, - luego entro una chica - y ella es Sky. Es una amiga mía que vino a la ciudad con su hija y necesita donde hospedarse.
Dijo mi papá Hmm, no se que tan malo pueda ser esto.
- Un gusto niños, espero no incomodarlos y nos llevemos bien - dijo Adeline.
- Mucho gusto, - dijo Sky - espero nos llevemos bien.
- Bien, Emma ¿aún tenemos aquel colchón inflable? - dijo mi padre, yo asenti levemente con la cabeza. - que bien dile a Andrew que lo infle y lo ponga en tu habitación.
- ¿¡Qué!? ¿por qué? - dije molesta. No lo tenia planeado y no quería ser grosera.
- Emma no seas grosera - dijo mi papá.
- Pero yo... Solo... ¡AGH! - y subi corriendo a mi habitación.
Y si algo me enseñaron las series y películas dramáticas es que esta tal Adeline es... Será...
Fred Pov
Esa Emma, ¿que será de ella?.
- Lamento el comportamiento de mi hija - le dijo mi padre a Adeline.
Luego de eso se pusieron a platicar y yo mire a Sky.
- Cuentanos sobre ti - le dijo Andrew a Sky.
- Pues me llamo Sky Ross, tengo 13 años y es todo - dijo Sky y al final soltó una pequeña risa.
- Un gusto Sky, espero te lleves bien con Emma - me apresure a decir.
- Si creo que no le cai muy bien - dijo algo ¿apenada?. Supongo.
- Debe ser la edad así es ella - dijo Billy sentando se junto a ella.
- ¿Tu que sabes sobre la adolescencia niño? - dije.
- Mas que tu si se - o no lo dijo. Estuve a punto de empezar a corretearlo pero Andrew me detuvo.
- Me caes bien niño, ¿como te llamas? - le dijo Sky.
- Billy Johnson a tus ordenes - dijo.
Este niño nunca cambia.
(...)
Ya estaba anochesiendo y Emma no salia y eso me preocupaba. Iugt me oí muy cursi.
Total termine subiendo a la habitación de Emma.
Toc toc toc
Nada no respondia, toque tres veces mas y nada.
- Emma voy a entrar, ¿okey? -y entre pero no estaba. - Emma no es divertido, ¿donde estas?
La busque y no la encontré. Baje corriendo las escaleras.
- ¡Papá Emma no esta! - el vino ami.
- ¿¡Como que no esta!?... ¿¡a donde se fue!?, ¡habla! - dijo.
- ¡N-no se solo no la encontré en su cuarto cuando la busque! - dije, luego llegaron los demás.
- ¿Sabes el teléfono de Abie? - dijo Andrew.
- Sí - conteste, Abie a veces me llama, y si es raro pero hablamos de puras payasadas.
*Llamada*
- ¿Hola? - dijo Abie.
- ¡Abie! ¿Emma esta contigo? - dije nervioso.
- Si - cuando dijo eso pude escuchar gritar a Emma - te la paso ... ¿¡que quieres!?
- Emma me preocupaste - escuche una sonora carcajada de su parte, luego papá me arrebato el celular.
- ¡Señorita! ¡¿por que te fuiste sin decir nada?! - dijo mi padre enojado, yo estaba a su lado así que escuche.
- ¿No estas ocupado atendiendo a tu amiguita y su hija? ¡en vez de a tus hijos que no vez por dos semanas! - pude escuchar como comenzaba a llorar -
- Emma no me hables así. . . ¿Emma? - colgo.
*Fin de llamada*
- ¿Qué fue lo que sucedió? - dijo Adeline ¿preocupada?
- Bien niños creo que tengo que decirles la verdad - dijo mi papá, esto no tiene buena pinta.
- ¿Qué pasa? - dijo Billy.
- Me voy a.... Casar con Adeline en un mes - dijo.
- ¿¡QUÉ!? - dijimos Andrew y yo.
Mientras Billy hacia fiesta.
Mientras decía- ¡Voy a tener hermanita nueva! - agarro a Sky de la mano y se puso a bailar.
Cuando Emma sepa esto.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
(Adeline en multimedia, tiene 30 años por si se ve muy joven)
Hooolaaaa
Actualize pronto, ¡party loca! ... ¿no? Bueno.
¿Les gusto el capítulo?
¿les gustaría saber que fue lo que le paso a la mamá de Emma? ¿quieren que actualiza así de seguido? ¡Yo también! JejejeBueno bye besos espero hayan disfrutado este capitulin tan corto.
Andylufiigo
ESTÁS LEYENDO
Mí vida a los 13 • En Edición •
Humor¡ E N E D I C I Ó N ! La vida a los 13 años no es tan fácil como se piensa, es una edad difícil. Cambios hormonales, físicos y psicológicos, no eres pequeño ni grande. Esto se complica más si eres la única mujer en tu familia. ¿Crees qué es fácil...