Capítulo 11

5.8K 413 10
                                    

Desperté con Mark a mi lado y unas latas de cerveza, me tome la cara con mis manos y sentí un fuerte dolor de cabeza, miré el reloj y marcaba el medio día. Vi mi teléfono y tenía llamadas de mis madres, Chris, Emma, Marcus y Cameron, Sam solo me mandaba un mensaje diciéndome que contaba con ella y apenas pudiera volver a Londres lo haría, considerando que estaba en una exposición de Liverpool me alegraba tener a alguien como ella de amiga.

- Es hora de irse. - Murmuré en el oído de Mark antes de darle una bofetada.

- Un día me mataras. - El chico de ojos azules se tapó la cara con una de las almohadas.

- Vete. Toma un poco de dinero si quieres, apestas a alcohol.

- Sé que quieres estar sola en tu maldita resaca. - Mark tomó su chaqueta ordenando su cabello en el espejo de mi habitación. - Llámame si te quieres suicidar, princesita. - Besó mi frente antes de arroparme. - Y la que tiene olor a alcohol eres tú. - Mi teléfono sonó y él observó la pantalla. - Está preocupada, deberías contestar.

- ¿Le has contado?

- No. - Negó rápidamente. - Pero estaba por entrar a mi clase con ella cuando llamaste, creo que le gustas.

- No. - Negué. - Solo somos amigas, además solo me "admira" como escritora.

- Si pero recuérdalo, estarán juntas para estas navidades.

- Eso es en dos meses. - Lo miré confundida y él se encogió de hombros.

- Tú solo habla con ella. - Tomó sus cosas antes de salir de mi habitación.

- ¿Hola?

- Por fin contesta, súper ninja estaba preocupada por ti.

- Estoy bien, tranquila.

- Haré como si te creyese. - Yo reí levemente. - No, en serio. ¿Qué ha pasado?

- ¿Estas en clases?

- No, hoy solo tuve dos clases.

- ¿Quieres desayunar en mi departamento?

- Almuerzo. - Corrigió.

- Eso.

- Claro, tengo tiempo. - Sonreí levemente.

- Te mando la dirección en un mensaje. - Ella solo emitió un sonido de su garganta. - Eres vegetariana o algo.

- Nop.

- Genial, te veo luego.

- Te veo luego Violetita.

- No bromees. - Ella rio fuertemente antes de colgar y rodee mis ojos

Tomé un cambio de ropa antes de meterme al baño para arreglar un poco mi apariencia, aún seguía con mis ojos hinchados por la resaca y las lágrimas, decidí ponerme unos lentes de sol mientras cocina unas pastas. Cuando ponía la mesa tocaron la puerta y corrí a abrirla, sonreí cuando vi a Cameron con unas bolsas en sus manos.

- Me gusta comer y ver películas.

- Y a mí. - Le sonreí. - Hice pasta.

- Me encanta. - Ella avanzo por mi casa hasta llegar a la mesa que tenía en la cocina. - ¿Y qué ha pasado?

- Nada importante. - Intenté sonreír.

- Por la falta de un anillo en tu mano pienso que si es importante. - Yo la miré un momento antes de ponerle un plato frente a ella.

- Solo me divorciaré. - Me encogí de hombros.

- Sólo eso necesitaba escuchar. - Ella me imitó. Mi teléfono empezó a sonar y yo suspire, era Marcus. - Adelante.

- No, luego hablo con él. - Empezamos a comer en silencio.

- ¿Por qué no vamos al centro? - Yo la miré confundida. - Lo que menos vas a querer es estar en tu casa, yo sé de corazones rotos. Vamos al centro de la ciudad y despejamos esa retorcida mente que tienes.

- ¿Retorcida? - Ella asintió y yo rodee los ojos. - Bien, acepto.


VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora