Capítulo 18

5.9K 424 22
                                    

Mark me miró aun serio cuando estacioné el auto, estaba así desde que pase por él a su apartamento y lo más extraño es que no habló en todo el camino, aunque agradecí la bendición que me dio Dios o Buda o lo que sea, esto era extraño.

- Bien, habla. - Él suspiró.

- Estas saliendo con Sandra y no me gusta.

- No estoy saliendo con ella. - Él alzó una ceja. - Bien, pero no es nada formal. - Me encogí de hombros. - Es agradable, te lo prometo.

- Ya lo juzgaré yo. - Junto a él bajamos y caminamos a la cochera de la casa de Sandra donde terminaban los ajustes de sonido.

- Hey, has venido. - Sandra me sonríe y yo me encogí de hombros.

- No me podía perder esta oportunidad. Sandra, él es mi mejor amigo Mark. - Él la miró cuando ella estiró su mano y tras un codazo en su estómago aceptó su mano.

- Un gusto.

- ¿Tienes cervezas? - Al instante una cerveza fue a su estómago y él miró con interés al baterista que le sonreía. - ¿Te veo luego? - Yo rodee los ojos.

- Tranquilo, yo la cuido. - Sandra pasó su brazo por mis hombros y mi amigo me dejo sola con ella mientras más gente llegaba. - Te ves hermosa. - Escucho su voz en mi oído y no puedo evitar sonrojarme. - Espero que disfrutes esta noche.

- Seguramente lo haré si tu eres la vocalista.

- Aun no me escuchas cantar. - Ella rio.

- Pero estoy segura que cantas maravilloso. - Logré que se sonrojará y noté lo cerca que estaban nuestras caras y como nadie más parecía notarlo. Cuando ella empezó a acercar su rostro no pude evitar preguntarme donde estaba Cameron.

- Hey, he vuelto. - Mark hizó que nos separáramos rápidamente.

- ¿Qué ha pasado? - Pregunté extrañada.

- Es bisexual y eso no me va. - Se encoje de hombros y yo asiento.

- Lerroy no se rinde. - Sandra arregló un poco su ropa. - Yo tendría un poco de cuidado de todas formas, lo conozco desde que íbamos al kínder y te puedo asegurar que tiene buenas tácticas.

- No soy alguien que a la primera oportunidad se va con una persona. - Sandra frunce el ceño y suspiró.

- Iré a terminar los detalles para empezar, disfruten de la música y si quieren algo háganmelo saber. - Ella besa mi mejilla y le sonríe a Mark antes de irse.

- Eso ha sido cruel, incluso para ti. - Él se encoje de hombros.

- Mira quien viene ahí. - Me señala y sigo su indicación.

Y no puedo pensar en nada más que en la chica que vestía un short negro, una camiseta de The 1975 y una chaqueta de cuero junto a unas zapatillas bajas. ¿Cómo alguien que se vestía de esa forma podía verse tan hermosa?, su pelo iba ondulado y sus labios eran rojos, sus ojos estaban delineados y pude apreciar mejor su mirada avellana. ¿Qué me estás haciendo Cameron?

- Tierra llamando a Violet. - Mark me murmuró haciéndome volver al mundo real. Cameron me atrapó entre sus brazos y creo que nunca noté su exquisito aroma a vainilla. - Hola Cameron.

- Hola Mark.

- ¿Vienes sola? - Le preguntó cuando se separa de mi y ella asiente.

- Trevor es un buen chico pero prefiero dejarlo como un amigo. - Ella se encogió de hombros sonriendo. - ¿He llegado a tiempo? - Ambos asentimos. - ¿Estas muda hoy? - Veo como una sonrisa burlona crece en la cara de Mark.

- Lo lamento, te ves bien hoy. - Su sonrisa crece y me alegra saber que yo hice eso.

- ¡Hey! - Miré hacia Sandra que había tomado el micrófono. - Gracias por venir, en serio. No se sorprendan si esto se llena y llaman a la policía. - Todos rieron un poco. - Bien, espero que lo disfruten.

La música empezó a sonar y pude descifrar con facilidad que se trataba de la canción de Paramore, "Hate to see your Heart break" cuando Sandra cantaba me relaje bastante, ella me miro al llegar al coro y le sonreí. Pero toda mi atención se desvió a la chica que estaba a mi lado tomando mi mano, miré a Cameron que cerró sus ojos disfrutando de la música, ¿Estará drogada?

- I hate to see your Heart break, i hate to see your eyes get darker as they close... - Cameron cantó en voz baja, creo que no me di cuenta de cuanto llevaba mirándola porque nuestras miradas se conectaron y la canción ya había terminado. - Yo... lo siento, me deje llevar. - Ella soltó mi mano y no me gusto que lo hiciera.

- Tranquila, no hay problema. - Le sonreí.

- I wish that I could be like the cool kids. - Sandra me alejó de Cameron haciéndome bailar junto al montón que cada vez era más. Me deje llevar por el momento pero observé como Cameron se alejaba de un chico así que no me importo nada y me acerqué a ella.

- ¿Pasa algo?

- No te metas. - Él parecía enojado.

- Vete de una vez Andrew. - Ella parecía molesta.

- Solo te pido una oportunidad más, lamento todo en serio.

- Déjalo en el pasado. -Él iba a tomar su brazo pero lo detuve. - Hey, Violet. No te preocupes. - Ella tocó mi hombro y sonrió. - Sera mejor irme.

- Te llevo. - Ella negó. - Lo haré, espérame en el auto iré a despedirme. - Ella suspiró antes de asentir y obedecerme. Andrew se soltó de mi agarre y lo miré. - No la vuelvas a molestar.

- No la molesto, - Él frunció el ceño. - tú no sabes nada.

- No me importa, solo aléjate de ella. Es obvio que no te quiere cerca. - Empecé a caminar hacia la multitud.

- A ella no le gustan las chicas. - Me detuve.

- ¿Y qué me importa? - Me giré levemente.

- Que no tienes ni una oportunidad con ella. - Él se encogió de hombros.

- Yo no...

- Si, como digas. - Él se fue y no pude evitar gruñir.

- Que ella no me gusta. - Murmuré molesta.

VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora