Narra _____
Vi a Andrea hablando por teléfono y cuando colgó empezó a saltar de alegría (creo?)
-Ey Andrea,que pasa?
-ASHLEY!!-dijo emocionada
-Quien es...Ashley
-Es un chico súper majo,algo putito,pero súper agradable,es amigo de tu hermanastro Andy-A partir de ahí dejé de escucharla.
No quería hablar de Andy...me intentó hacer daño...
-Ey-dijo Andrea-___! Me estas escuchando?
-EH? Lo siento Andrea...
-Da igual___,mañana quedé con Ashley,te quedarás sola. puedes hacer lo que quieras.
Si quieres sal...ves a por ropa...habla con Andy de que...-No!estoy bien así.
-Te encuentras mejor?
-Si,porque?
-dijiste que si te encontrabas mejor me contarías él motivo de porque viniste tan rápido y sin avisar.
-Andrea...-dije costosamente-Andy intentó abusar de mi,y me escape, por eso llegue hasta aquí.
-Dios...____ que cabrón... Hay que denunciar te hizo algo? Donde estabais? Diii
-Solo...quiero dormir... Y no estar cerca de ese...asqueroso...por favor. Acudí a ti porque confío en ti.
-Si,tranquila,descansa.
................Mañana...................
Me levanto de la cama sin ganas...PUF...solo eran las 10:00 de la mañana.
Bajé abajo {NO ME DIGAS XD} arrastrando los pies...iba a entrar al salón cuando escuché una voz MUY familiar y escalofriante. MIERDA! ANDY!‡Conversación ‡
Andrea: Que quieres Andrew-dijo seca
Andy:Ayer _____ salió corriendo de casa sin dar explicaciones y la estoy buscando por todos lados...estoy preocupado...-dijo en tono....triste?!
MALDITO MENTIROSO!!
Andrea: Te hss parado a pensar que a veces la gente se escapa porque alguien la acabó obligando a huir?
Andy: Genial,entendí,____ esta aquí..._____!!! Baja ya, tenemos que irnos.
No sabía si contestar o quedarme callada
Andrea:Andrew ____ no esta aquí! Vete!
Andy: Vale! Tranquila,pero dile a ______ que tiene hasta las 12 de esta misma noche para volver a casa o vendré yo a por ella. Hasta luego ____! Xao Andrea.
‡Fin de la conversación ‡
Genial...ahora que hago...
______________________________
No ando muy inspirada...pero bueno,él capitulo de mañana ira ENTERO dedicado a la quedada de Ashley y Andrea...Lo siento si es corto!!!
VOTEEEN,COMENTEEE,Y AGREGUEN A LECTURAS
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Random_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...