Capítulo 22

439 25 4
                                    

Justamente entra Bill por la puerta.

—Ayuda Bill-dije medio ahogada

Tenia a Tom encima mía

—Tom! Te e dicho al bajar del avión que te controlaras!

Tom se levanto y se acercó intimidante a Bill.

—Me iré, pero acuerda te, fui yo él primero en entrar en ella,es mia.

Yo mientras miraba sentada en la cama la escena.

Cuando Tom se fue,yo seguía sin pantalones,yo sabía que Bill...no volvería ha hacer nada.

Se sentó a mi lado y me abrazó.

De pronto se me vino a la cabeza,que fue él quien trajo los pañuelos con los que me ataron a la cama, que fue él quien me ató...

—Quita-dije empujándole

Él me miraba asombrado ante mi acto.

—Que pasa?

—Pasa que fue idea tuya que me violarais! Pasa que fuiste tu él que me ató a la cama! Pasa que tu eras mi hermano preferido y de echo uno de los que me violaron! Eso pasa!

Es solo se dedicaba a escuchar y agachar la cabeza (multimedia)

-MIRAME! maldita sea BILL!!!

Salí de la habitación y cerré la puerta de un portazo.

Bajé y estaba Andy.
Estaba de espaldas así que no se por que,si estaba él...me sentía segura...

Le abracé por la espalda

—Ey pequeña-se dio la vuelta y se quedó mirándome las piernas,cambio su cara por una seria-no te había dicho que t pusieras unos pantalones? No quiero andar partiendoles la cara a tus hermanos.

—Solo si me acompañas-no quería hacer nada-solo quiero que me acompañes, Tom y Bill andan cerca.

—Tranquila-dijo pasando uno de sus brazos por mi espalda.

—Me pongo unos pantalones,tu una camiseta y damos una vuelta?

—Bien-dijo Andy

Cuando estábamos por entrar,Tom me agarra del brazo.

—Nada de chicos en tu cuarto-dijo mirando a Andy

—1° Llegas tarde-comenzó Andy-2° me dejaron a mi a cargo de TODA la casa,y por ultimo, voy a llevarme a mi hermanastra y dar una vuelta con oportunidad de helado,cosas que debería haber echo sus verdaderos hermanos no?-dijo Andy chuleandose

Tom decidió por soltarme,irse y callarse.

~Cuando OS terminasteis de preparar~

—_____ vaaaaamos tardoooona-dijo Andy

—Ya me estoy poniendo las zapatillas no seas impaciente-dije señalándole

Él solo hizo pucheros,pero acabó estallando todo en risas.

Cuando íbamos a bajar nos cruza Bill.

—Te quitas?-dijo Andy sonriendo

—No-dijo con los brazos cruzados

Eran mas o menos de la misma altura,diría que Bill es un poco más alto. Solo un poco.

—Andrew-dijo Bill-por curiosidad,cuantos años tienes?

—A ti que te importa?-dijo Andy torciendo él gesto.

—Mira Andy...no tienes motivo para que yo te caiga mal,no te e echo nada...solo quiero estar tranquilo cuando hable contigo.

Andy se quedó callado hasta que empezó a señalar a Bill

—No crees que violar a tu hermana,con su otro hermano,atándola?-dijo mirándole furioso

Bill levantó la cabeza y fijo lo mas fijable posible sus ojos en los mios sin poner gesto ninuno. Conociéndole... Me iba a caer una bronca...buena, y grande.

—Tenia 17 años,era un adolescente perdido y sin cabeza. Y no me cambies de tema. Soy mayor que tu,así que la orden de esta casa queda a mi cargo.

Decidí meterme en la conversación con una voz baja y mirando al suelo.

—Tom...es mas mayor que tú-levante la cabeza-Bill,y nos tenemos que ir.

Bill levantó las manos y empezó a asentir.

—Tom es él que menos se controla contigo,creo que ya lo has visto, si le dieras él cargo a él,podría entrar en tu cuarto y--

—Y yo le mataría-dijo Andy tranquilamente-yo duermo con ella así que que se piensa bien que va a hacer antes de decir. Y ahora,nos vamos ___ y yo a dar la puta vuelta,vale?

—Bien,cuidala.

—Llevo haciéndolo desde que llegué, no como otros-dijo Andy cerrando la puerta detrás de nosotros.

Ya empezamos a andar y llegamos a una heladería, yo me quedé mirándola con deseo,quería uno.

Andy se percató de eso así que sonrió y me dio un puñetazo flojo en él hombro mientras reía.

—Au!-dije mirándole

—Di un sabor anda-dijo mientras sacaba dinero del bolsillo

—....Chocolate blanco!-dije con tono de niña pequeña.

Andy se giró hacia la heladera que solo le miraba con deseo y sin disimulo alguno.

—Buenos días,podrían ser 2 de chocolate blanco? Tamaño grande porfa.

Puta heladera,no le quitaba él ojo a Andy,¡¡¡¿¿y porque coño tengo celos??!!!

Decidí picarla un poco mientras ponía los helados.

—Andy-dije como una niña-agacha un momento

Cuando Andy se agachó a mi altura decidí cogerle la cara y besarle apasionadamente para demostrar que había en MI,territorio.

Cuando volvió a estirarse se quedó con los ojos como platos mientras la heladera me fulminaba con la miraba.
Cuando nos dio los helados y nos dimos la vuelta, rodeé la espalda de Andy con un brazo y me di la vuelta disimuladamente para mirar a la heladera.

La guiñe un ojo y la lancé un beso

Decidí vocalizar la,en silencio un...

—Jodete puta-susurrando que ni Andy oyó,enseñándola él dedo.

Ella solo le pegó un golpe al mostrador y se dio la vuelta.

Cuando llegamos a las calles de mi casa,pasamos por delante del patio de CC donde en él balancín están él y...una chica.

—CC TIENE NOVIA!!-dije gritando y a Andy se le calló la bola del helado al suelo del susto.

__________________

938 palabras,creo que OS lo debía por él retraso,mi retraso y él de la historia XD

Comentad si OS gusta


My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora