Capítulo 24:Miedo 1

379 31 4
                                    

Parte 1 de la noche de ___ con Bill y Tom

<<Sola con Bill y Tom>>... No retumbaba otra cosa en mi cabeza <<SOLA CON BILL Y TOM>>

—PARA!!! PARA ____!! SILENCIO!!!-me gritaba a mi misma

Tal vez me tomaran por loca por él simple hecho de gritarme a mi misma,pero es que quería que esa frase desapareciera de mi cabeza <<SOLA! CON TUS QUERIDOS VIOLADORES! TUS HERMANOS!>> gritaba mi cabeza.

—NO!-grité mirándome a un pequeño espejo

Para suerte la mía escucho una de las voces que no quería oír ahora.

—Princesa?

Era Bill,él pone apelativos...cariñosos(?)
Tom era mas de "nena" "guapa" "pivón"...

—Que!-dije seca sin abrir la puerta.

—Tienes que bajar a cenar-dijo Bill amablemente.

—No tengo hambre-dije suspirando

—Vamos princesa...-dijo insistiendo-o sales o te saco. Tienes 2 minutos para bajar princesa-dijo marchándose

No quería bajar,no voy a bajar ni si quiera. No tengo ganas de verles la cara,a ninguno de los dos.
Además Andy solo iba a pasar un día fuera,hasta mañana por la tarde,creo que podré resistir sin sa--

Interrumpe mis pensamientos una patada a mi puerta que hace que él pestillo se caiga al suelo y se abra la puerta.

Estaba Bill apoyado en él marco y Tom de brazos cruzados en frente de la puerta.

—Bajas?-dijo Tom extendiendo una mano la cual yo rechacé. Su cara se tornó a una seria y la que miraba fijamente mis ojos-o prefieres que te baje yo-dijo acercándose.

Cuando vi que no se detenía ante su paso,subí corriendo a mi cama y me quedé acorralada en la esquina de la pared.

—Bill!-dije yo-dile algo!-dije pidiendo ayuda

—Te dije que o bajabas tu o te sacaba yo,como se ve que a Tom lo tomas mas enserio,que se encargue él,no crees hermanito?

—Claro que si-dijo acorralandome con sus brazos

—Ya bajo!-dije intentando darme la vuelta.

Lo que solo provoqué que Tom quedara a mis espaldas,algo que lo empeoró todo.

Tom empezó a agarrarme con los dos brazos y me pegó a él,quedé apretada contra la pared con su respiración pegada a mi cuello.

—Bajaras a cenar?-dijo Bill chuleandose

—Si...ba...bajaré-estaba aplastada y no podía ni hablar.

—Genial,Tom,tu ganas-dijo Bill

—Bien! 15 pavos pa él bolsillo!-dijo separándose de mi

—No eran 12?-dijo Bill riéndose.

—Eran 20,y como sigas sin darme la razón subiré la cifra-dijo Tom

—OS ODIO!-chillé-SOLO OS APROVECHASTEIS DE UNA NIÑA PEQUEÑA! DE MI! TAL VEZ LA UNICA PERSONA QUE OS QUERRÁ COMO YO OS QUIERO Y LO UNICO QUE HACÉIS?? Violarme,solo me hacéis daño,OS ODIO!!!

Bill empezó a ponerse rojo...se lo que significa. Yo solo me pegué a la pared encogiéndole y preparándome para lo que iba a venir.

Empezó a pegar patadas a la pared,tirar las cortinas al suelo,tirar mi ropa al suelo. Tom sabia que yo la había cagado,así que se decidió por irse y dejarme sola,maldito cobarde.

—TAL VEZ SI LO HICIMOSBES PORQUE TE QUIERO! ERES GILIPOLLAS _____!-dijo gritándolme a la cara

—INSULTANDOME Y VIOLANDOME ES UNA BUENA MANERA DE DECIRME QUE ME QUIERES!!!-dije alzando mis brazos-SOBRETODO ESO!

Bill se pegó a mi y me acorraló con sus brazos.

—____ yo nunca te quise,COMO TU PUTO HERMANO-dijo susurrándome fuerte al oído

—Se que nunca me quisiste,pero yo a ti si! Te amé Bill! Eras mi preferido! El que mas quería.

—Callate ya! Te amo! Y sabes que?-dijo calmándose- Eres mía,hace tiempo ya que no te veo sin ropita...por que no echamos un vistazo?

______________________________

Solo es la primera parte de la noche de ____ con Bill y Tom! Queda mucha noche por delante!!

Ya sabéis! Coment si queréis perver7u7 con Bill,o si queréis que ____ baje de una puta vez a cenar XDDDDDD

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora