Cuando desperté seguíamos del mismo modo,miré mi relog y eran las 18:00 quedaban 30 minutos para que vengan Aisha y Dennis.
Miré a Bill que se encontraba abrazado a mi,durmiendo. Debía admitir,que mi hermano,era atractivo,muy atractivo,¿Por que negarlo?—Bill-dije susurrándole
No contestaba
—Bill..-dije un poco mas fuerte.
—m?-dijo aun con los ojos cerrados.
—Despierta anda,Aisha esta apunto de venir.
Me levanté, estaba vestida pero tenía frío,así que iba con la manta enrollada.
—Oye que me da frío ami!-dijo con voz de dormido con la cara en la almohada.
—Vamos!-dije riéndome-eres un dormilón!
Veo que Bill abre un solo ojo y se queda mirando fijamente
—Que-dije aun riéndome
—Me has llamado dormilón?-dijo con un sonrisa divertida.
—Si-dije sacándole la lengua.
En un rápido gesto Bill se levanta y me coge de la manta tirándome a la cama.
Empezó a hacerme cosquillas,las cuales no pude soportar.—No!Bill!PARAA!-dije entre carcajadas
—No! Es lo que tiene llamarme dormilón!-dijo riéndose.
—Es que lo eres-me costaba hablar por las cosquillas
—Es verdad-dijo tirándose encima mía aplastándome
—Qu...quita!-dije medio ahogada-Que me aplastas,burro!-dije riéndome
—Que tonta eres,venga,vistete normal, y ponte en condiciones-dijo sonriendo-maldita loca-dijo lanzándome una camiseta que encontró en él suelo.
Elegí mi sudadera de My chemical romance,unos vaqueros ajustados y rotos negros y unas mustang azules.
En realidad...Bill no el era malo,creo que él malo siempre a sido Tom,Tom inculca malas ideas a Bill.
Pero seguro,debajo del...salido y pervertido de Tom...habrá una persona agradable? O será igual...No se,solo se que ya e descubierto las dos caras de Bill,espero no conocer la cabreada.
Oigo él timbre,y bajé corriendo,pero Andy abrió antes que yo.
Cuando me vio bajar por la escalera,no se,pero su mirada era como...con rabia,enfado... Tal vez odio...
Abrió la puerta y apareció la primi,Aisha.
—Aisha!-salté corriendo a abrazarla.
—_____! Te echaba de menos!-dijo correspondiendo al abrazo.
Entra un hombre,castaño,estatura media y tatuado.
—Si,y yo-dije pendiente del chico-y quien es él?-dije señalándole mientras miraba a mi prima
—Es Dennis! Si le conoces!-dijo riéndose
—Eso es cierto _____,soy él mismo.
—Wo!! Que cambiazo!-dijo Tom apareciendo salvajemente de la cocina.
—Pues...si,te esperaba feo-dije riéndome.
—Perdona?-dijo Dennis poniéndose la mano en él pecho, haciéndose él ofendido.-Bien...aquí hay uno que no conozco-dijo acercándose a Andy.
—Es Andy, mi hermanastro.-dije sonriendo.
—'Nuestro',hermanastro-dijo Tom corrigiendo me.
—Soy Dennis Stoff-dijo extendiéndole una mano a Andy
—Andrew Dennis Biersack-dijo aceptando él saludo,pero aun serio.
—Voy a tener que pedir que lo escribas-dijo riéndose.
Andy sin ninguna palabra,se fue al salón después de haber cogido una cerveza de la cocina.
—Dejarle...es...una persona seria,si-dije mirándole.
—Ya veo-dijo Aisha-podemos quedarnos como mucho hasta las 19:00,tenemos otro vuelo a California,me ha dicho él Tio Jinxx que se a mudado allí-dijo con cara extraña.
—Si... con la asquerosa de Sammi-dije en bajo
—Tu padre es un gilipollas y no lo voy pregonando-se escuchó decir a Andy.
—Callate si no quieres que te rompa la boca-dijo Tom
Tom...hoy estaba agresivo,pero bueno...
Andy le ignoró y siguió viendo la tele.—Bien,y que es de tu vida?-dijo Aisha
—Bueno...e solucionado...eso,con Bill,lo que no se es como solucionarlo con Tom.
—Bueno,teniendo la protección de Georg,Andy y Bill,creo que es suficiente,no?
—Si...bueno,lo que pasa es que no se como lo hace Tom,pero siempre lleva por él mal camino a Bill...y bueno,pero pasa tu de mi! Que tal tu! Que anda que te preocupas ni de hablarme por teléfono.
—Bueno...me e casado con Dennis pero no OS dije nada por que no daba con vosotros! Por eso él viernes haremos una cena con solo vosotros,los de la casa,vale?
—Chicas,son ya las 18:50 tenemos solo 10 minutos para llegar al aeropuerto,Aisha...-dijo mirándola
—Mierda...-dijo ella-bueno,intentaré llamarte por teléfono, te prometo que la próxima visita ira con tiempo vale?
—Genial,Aisha-dije besando su mejilla-adios Dennis-dije haciendo lo mismo que con Aisha.
—Adios canija-dijo besando mi mejilla igual que yo la suya.
Al rato de que se fueran mis primos,me di cuenta de que Andy no estaba,ni Tom,ni Georg.
—Bill-dije llamándole-sabes donde están los chicos?
—Han dicho que se iban a por cervezas que se habían acabado.
——A las 3 horas y media——
—Bill-dije nerviosa-vamos a buscarles
—No,tranquila,quedémonos aquí tranquilos-dijo sonriendo tranquilamente.
—Bueno,quedate aqui,yo voy a buscarles-dije poniéndome él abrigo lo mas rápido que pude.
—Cabezona? PARA NADA-dijo él de fondo.
Al rato de caminar oímos una pelea,no quisimos acercarnos...pero me daba pena a quien estuvieran pegando,intenté acercarme y cogí mi teléfono para llamar a la policía
*LLAMADA*
Tloperador: 062,cual es él problema?
Tn: hay una pelea en mi barrio y...-me acerque un poco más.
Tloperador: Hola?
Gracias a una farola pude ver las caras tato de los que pegaban como al que estaban...ANDY!!!!
_____________________________
1002 PALABRAS!!! me duelen las mano!
Votad y comentad si queréis mas
Y lo siento aisha_stoff por que tu visita fuera corta,te prometo una mas larga!
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Diversos_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...