Fin del Maratón

282 26 4
                                    

—Dejame explicártelo ____-decía Bill

Yo no sabia que hacer.

—Explicalo...por favor...-dije Hundiéndome mas en la cama.

*Narra Bill*

Mierda...

Piensa Bill

—Que gilipollez es esa de que no somos hermanos-dije en tono enfadado pero bajo-llevamos 15 putos años siendolo,ahora por que a uno le haya dado la tontería,vas a pensar que no?-me hice el enfadado

—Lo siento Bill,me lo dijeron...y pensar que OS fuerais solo por saber,que no sois mis hermanos y pensar que no me querríais.-dijo jugando con sus manos

—Eres tonta ____,seremos hermanos si,tal vez yo siempre te e querido como algo más... Pero...bueno, yo...

—____,nena,que haces aquí?-dijo Tom con Voz de dormido

—Estaba hablando con Bill-dijo ___ en Alto

—No hagais ruido,peques-dijo durmiéndose otra vez.

*narra ______*

Cogi prestados uno de los pantalones de Bill,como pijama y al cabo del rato en silencio,acabe dormida entre los brazos de Bill,en su cama.

Cuando me desperté eran las 10 de la mañana. Si que había dormido poco...desde las 4 de la mañana despierta...

Intenté levantarme pero me era inútil, Bill me tenia agarrada fuerte.

Tenia sueño aún, así que decidí recostarme y volverme a dormir.

A los cinco minutos noto que abren la puerta.

—____?-era Andy.

—Shhh,están durmiendo,ahora bajo-dije hmen voz bajo.

—Vale.-y se marchó

Me volví hacia Bill,no sabía como hacer para salir de su agarre.

Estaba forcejeando con sus brazos.
Pero nada.

—Si no le despiertas no sales-dijo Tom medio dormido.

—Bien-miré a Bill-Bill...-decía dándole pequeños empujones.

—Eso no funcionará-se levantó de la cama y se acercó a donde estabamos-BILL!!!-se puso a gritar mientras daba palmas fuertes-Trümper!!! Despierta!!

Cosa que pasó, Bill despertó.

Yo solo me reía, mientras Bill sólo se despertaba tranquilo abriendo los ojos.

Me levanté de la cama y cuando salí me di cuenta de que anoche me dormí con los pantalones de Bill y no me los até y se me caían, así que fue levantarme y caerse los pantalones.

Bill estalló en risas,pero no apartaba la mirada,mientras que Tom se mordía él labio inferior aun sin apartar la mirada de mi.

Rápidamente cogí los pantalones caídos y los subí corriendo y los até.

—Mirones-dije seria señalándoles

*Narra Tom*

Madre mía... Que cuerpo tiene la niña.

Me giré hacia Bill y le miré serio y medio enfadado.

—E escuchado todo lo que hablasteis anoche-dije serio

—Y que pasa?-dijo Bill haciéndose él inocente

—Como que que pasa? Cuando se lo vas a decir?

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora