*LLAMADA A CC*
(narra ____)
Tn: CC?
CC: peque,tranquila,no tardo,ya salgo vale?
Tn: No,tranquilo CC,está todo... arreglado,mañana te cuento,no digas a Andy que te llamé para decir que ya no hacia falta,se pondrá cabezón y puede que me eche la bronca por no haberle avisado,pero bueno,tu no te Chives y hazme caso.
CC: Bien...si tu lo dices (?)...pero mañana me llamas!
Tn: Si,tranqui.
*Colgué*
—y ahora que hacemos?-dijo Georg mirando al suelo
—Supongo que ir a casa y hablar con ellos-dije levantándome del banco guardando mi móvil.
—Bien...pues vamos...-dijo cediendo una mano para ayudar a levartarme.
Le cedí la mano y dejé que me ayudara a levantarme.
Aun seguía enfadada,y bastante liada pensando si lo que dijo Georg sería verdad.
Cuando llegamos a casa Bill y Tom estaban sentados en él salón, Tom con sus posturas inhumanas y Bill tumbado con la cabeza en una de las piernas de Tom.
—Chicos-dije intentando conseguir la atención de ellos.
Al momento se me ocurrió, hablar de uno en uno con ellos,sonará imbécil, pero cuando están a solas los 3 se comportan de otra manera y sale la verdad,hablando a solas alguno dirá algo,sobre lo de Andy y sobre lo que dijo Georg.
Tom posiblemente, y seguro,es él mas difícil de roer,así que empezaré por él si se deja...
—Tom quiero hablar contigo-dije seria mirándole-a solas-dije mirando a Bill y Georg.
—Bien...voy-dijo Tom
~Los dos en la habitación ~
—Que quieres?-dijo mirándome Tom
Parecía tranquilo,sin perversiones ni maldad en su mirada,salió su cara de niño bueno.
—Por que pegasteis a Andy.-dije todavía sería
—Por que él te forzó a ti-dijo mirándome fijamente
Se acercó a mi agarrando mis manos.
—Cuando te conocí, con tus 12 años,te empecé a querer,nunca sabia que mi hermana iba a ser tan agradable y tan simpática.
El día que te lo hicimos Bill y Yo,no creas que me sentí bien.me lo pase bien un rato,luego,quería matarme por lo que hice per--—Y por que lo repetiste! Me hiciste daño otra vez,dime,volviste a pasarlo bien?-dije aguantando un sollozo,no me gusta acordarme de esos recuerdos.
—No,dejame explicarte yo--
—Tu qu--
—Que me dejes hablar!-dijo apretando ligeramente mis manos lo suficiente para mandarme callar-siempre dije que él que te tocara lo mataría, y creeme que después de hacer daño a la mujer que más e querido,hermanita,eres tu -su palabra resonó en mi mente varios segundos "hermanita" y si no lo soy!-no se por que te lo hago yo a ti. Pero...hay algo en ti,que me ...atrapa,tu cuerpo...tu todo. Por favor...solo,quiero pedirte perdón, y si tengo que pedírselo a Andrew también para que tu me perdones,le pediré perdón.
Sabia que él no seria él típico pervertido imbécil, debajo de ese reflejo de chico problemático, habría alguien. Con corazón.
—Quiero que cojas mi teléfono, que esta encima de esa mesita-dije seria señalando a la de sus espaldas-marques él número de Andy,y le pidas perdón, y como todo esto se repita,seré yo la que te mate por tocarle a él.
A Tom se le empezó a poner la cara blanca y fue a por él teléfono corriendo.
Narra Tom
____ empezó a darme miedo cuando me habló tan seria.
*LLAMADA A ANDY HER*
Enserio le tenia "Andy Her"? Madr--
Andy: Dime pequeña
Tom: pequeño-dije corrigiéndole-soy Tom
Andy: y ___!-dijo alterado
Tn: Tranquilo Andy,hasido ella la que me ha obligado a llamar
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Random_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...