Capitulo 14

465 37 4
                                    

Jajajaja lo siento a mis lector@s vino mi prima a dormir y me entretuve bastante lo suficiente para no escribir,pero aqui tenéis ;***

___________

-Que pasa?-dijo Andy desafiante-Ya no te escapas como antes?-dijo sonriendo triunfante

-Déjame Andrew...por favor...-dije entre sollozos,puesto que su forcejeo por quitarme la sudadera me hacia daño.

-QUE NO ME LLAMES ANDREW,IMBÉCIL! -dijo tan cerca de mi cara que lo que consiguió fue que me estremeciera del miedo pegandome mas a la almohada.

Arrancó el botón de mis pantalones con tal tirón que hizo que la costura me arañara la cintura.

-Ahora dime-dijo con su ardiente aliento pegado a mi cuello- que es lo que tienes con CC.

-Es solo...mi amigo,Andy

-Mientes! Estás con él!

-Que no!-Veo que Andy se levanta de encima mía y intento salir corriendo.
Y me meto en él baño cerrando él pestillo,oigo que Andy cierra unos cajones...pasos acercándose y me senté al lado del lavabo agarrándome las rodillas echa un ovillo.

Un fuerte golpe hace que la puerta se abriera chocando con la pared,y aparece Andy con los pañuelos que yo solía ponerme de diadema en él pelo.

Se acerca a donde yo estaba y me cogió en sus brazos y me aventó contra la cama y él se tumbó encima sin aplastarme.

Consiguió quitar mi sudadera junto con mi camiseta,ahora quedé en ropa interior.

-Bien...-dijo Andy-queda poco

-Andy...por que me odias?-dije llorando

-No! Nononono ____-dijo acariciando mi cara-no te odio pequeña,solo quiero...que seas mía antes que de otro...-su expresión se puso cargada de enfado y siguió-antes que de CC!

Me arrancó él sujetador rompiéndolo también.

-Jamás seré de CC,te lo prometo-dije suplicante

-Porque será que no te creó...-dijo pegando mordiditas en mi cuello.-Eres una mentirosilla...

Sin darme cuenta gemí...a lo que Andy reaccionó dando una leve sonrisa.
Quitó mis bragas y él se quitó la toalla que lo enredaba

-No lo hagas Andy...-dije con miedo

-Tranquila ____,tu solo,piensa,que si te resistes,dolerá,si no? Lo disfrutaras.

-Andy...soy Virgen

Sus ojos empezaron a cargarse de lujuria y deseo.

-Mejor entonces, seré él primero.-dijo sonriendo


Al quitarse la toalla...mierda...no me acordaba de que eso no era un pene,si no una boa del zoo de Madrid.

-Cabrá?-dije temerosa,di por echo que él lo haría, me lo hiba a hacer y me iba a doler...

-Tranquila,relajate y disfruta-dijo acercándose y buscando mi boca para estampar un beso en ella.

Se colocó en mi entrada y se tumbó encima mía,le tenia a 5 centímetros de mi cara.

-Lista?-dijo él

-No...dejame ir...-dije con esperanzas de que obedeciera

-Lo tomaré como un si.

Con un fuerte e inesperado movimiento de cadera se metió en mi. Un calambre mortal de dolor cubrió mi cuerpo.

-para...-dije entre gemidos sin poder evitarlos.

-Tranquila,en un rato llegará la mejor parte-dijo Andy entre fuertes embestidas.

Él dolor que me cubría empezó a convertirse en placer...puro placer.
Ahora los dos gemíamos y resoplábamos.

Empezó a bajar la velocidad.

-Mejor?-dijo sin parar.

-Si...pero...-dije costosamente

-dime,princesa

WO! Un momento! Me ha llamado princesa?!!?

-Mas..rápido...Andr...Andy

Mierda,casi digo su nombre completo, él me miró avisante mientras casi lo digo.
Sonrió hacia mi al decir Andy.

-Ah... voy a llegar...ya...mmm....casi-dijo Andy aumentando otra vez mas y mas la velocidad de las embestidas.

-y...y...yo-dije

-Bien...ya está...-dijo saliendo y acostándose a mi lado.-Te quiero _____

___________

ɮʊɛռօ,616 քaʟaɮʀas ɖɛ ċaքítʊʟօ, ɛsքɛʀօ զʊɛɮօs ɢʊtɛ ʏ ʏa saɮéɨs, sɛ ċօʍɛռta,sɛ ʋօta,sɛ քʀɛɢʊռta,ʏ sɛ sɨɢʊɛ,ʏ aզʊɨ tɛռéɨs éʟ ċaքɨtʊʟօ "ɦօʏ" զʊɛ քɛɖíaɨs aʟɢʊռօs ɖɛ ʋօsօtʀօs. Gʀaċɨas ʟɛċtօʀɛs. Sɨ OS aɮʊʀʀís օ aʟɢօ...ʍaռɖaʀ ʍɛռsaʝɛ sɨ զʊɛʀéɨs ʏ ɦaɮʟaʍօ.


ⓣⓞⓓⓐⓥíⓐ ⓜⓔ ⓠⓤⓔⓓⓐⓝ ⓟⓔⓡⓢⓞⓝⓐⓙⓔⓢ ⓢⓘⓝ ⓟⓐⓡⓔⓙⓐ... Pⓞⓑⓡⓔ CC ⓛⓞ ⓥⓐⓘⓢ ⓐ ⓓⓔⓙⓐⓡ ⓢⓞⓛⓞ? Y ⓕⓐⓛⓣⓐⓝ ⓜⓐⓢ !! Eⓢⓣáⓘⓢ ⓐ ⓣⓘⓔⓜⓟⓞ ⓓⓔ ⓠⓤⓔ ⓥⓤⓔⓢⓣⓡⓞⓢ ⓝⓞⓜⓑⓡⓔⓢ ⓢⓐⓛⓖⓐⓝ ⓨ ⓢⓔⓐⓝ ⓤⓝⓞ ⓓⓔ ⓛⓞⓢ ⓟⓔⓡⓢⓞⓝⓐⓙⓔⓢ ⓓⓔ ⓜⓘ ⓗⓘⓢⓣⓞⓡⓘⓐ!



My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora