Capitulo 12

562 46 6
                                    

Perdón x tardar XD
_____

Bien,estos dos se conocían,pero no a buenas.

-De que OS conocéis?-pregunté con bastante intriga

-Cuando yo tenia 21 años-comenzó CC-yo salí con una chica...Juliet Simms de 20,iba a vuestro instituto,él caso es que Andrew-Andy le miró con odio por lo del nombre-tenia 15 apareció y se metió por medio y se llevó a Juliet enamoradita de él.

-Y le dejó solo -dijo Andy sonriendo.

-JAJAJAJAJA-estallé en risas-Lo siento CC, pero tu Juliet,era una Asalta-Cunas jajaja,y gusto en él culo...porque acabar con Andy...

A lo que CC contestó estallando a risas conmigo mientras Andy nos miraba con odio.

-Bueno,sera mejor que me vaya adentro,adiós____-contestó CC dándome un beso en la mejilla

-Vamos a casa-dijo Andy- junto con sus golpes de bota.

-No quiero, yo voy a jugar a la xbox con CC!-dije como una niña pequeña.

Cogió mi mentón con dos de sus dedos e hizo que le mirara

-Ahora dime...-dijo susurrando- te e preguntado en algún momento si quieres o no?

Le di un manotazo en sus brazos. Él cambió su sonrisa triunfante por poner una cara que parecía él mismo diablo,sus ojos se tornaron mas azules de lo que ya eran,y empezó a apretar los puños...empezaba a a darme miedo...

Andy levantó la cabeza y se puso a mirarme fijamente...

<<_____ tienes que salir corriendo>> me dijo mi instinto

Salí corriendo y Andy iba sin correr pero a paso rápido detrás mía.

-Sabes que te pillare igual!-dijo gritando desde donde estaba.- Y atente a las consecuencias si no vienes por tu propio pie ____.

Dejé de escucharle cuando giré un par de calles,fui a casa,y no estaba Jake,MIERDA! Por lo menos que no venga Andy a casa....

__________

Bueno bueno,si queréis k Andy pille a _____ y haya capitulo perver,votad y comentad

Asikkkkkk XAOOOO

lo dejo en vuestras manos xD

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora