Maratón 11/15

232 33 6
                                    

Andy simplemente miró raro,teniendo que sentarse entre Deniss y Tom.
Yo sabia que Tom,no le caía muy bien,pero le soportaba a medias.

-Lo siento Andy-dijo en bajito Bill hacia Andy, cosa que yo también escuché.

Andy le hizo un gesto forzado a Bill con cara de "ojala te reviente le silla pegada al culo"
Pero solo se limitó a un bajo "Da igual"

Andy en él fondo es de armas tomar, tiene carácter.

~Al rato~
Eran ya las 22:00 de la noche, aun estábamos en casa de mi prima. Y Deniss y Tom,iban completamente borrachos. Mucho,diría. Sobretodo cuando aparecieron con tacones de mi prima puestos. Les quedaban pequeños a los dos. Se pusieron sus tacones,esa era la parte graciosa. La parte mala es que Tom se quitó los pantalones,pero,gracias a su camiseta,que era por un poco encima de las rodillas,tapaba lo necesario. Deniss iba tambaleándose y haciendo equilibrio por todo él salón.

Bill les grababa con su teléfono,y mi prima y yo nos moríamos de risa en sentadas en él sofá.

-Ahora mismo es gracioso-dijo entre risas Aisha-lo malo va a ser el dolor de sus cabezas,mañana.

-De seguro-dije carcajeando

-Vaya par-dijo Andy con una leve sonrisa.-no creéis que sería bueno ir a casa a que se les pase él rato?

-Dejar a Tom si queréis-dijo Aisha.-total,descansáis vosotros y yo tengo show en casa-dijo riéndose-pero mañana volvéis y desayunamos juntos todos,que hace mucho que no OS veo. Bueno,a ellos-dijo mirando a Andy-pero tu también puedes venir.

-Bien,gracias-dijo Andy con una extraña sonrisa torcida.

Nos fuimos a casa,Bill conduciendo y Andy y yo medio dormidos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos a casa,Bill conduciendo y Andy y yo medio dormidos atrás. Andy sostenia mi mano sin apretar mientras apoyaba su cabeza en él cristal.

Andy era un chico distante,mas o menos distanciado con todo él mundo,pero en realidad era cariñoso,simplemente era desconfiado y se acercaba cuando estaba seguro.

-Despertar anda-dijo Bill.

Cuando estábamos ya en casa Andy me acercó a él me dio un lento beso sin esperarmelo y se fue después de una leve caricia.

Cuando se fue,me acerqué a Bill.

-Oye,sabes que le pasa a Andy?-dije en voz baja.

-No-dijo...nervioso(?)- por que iba a saberlo?

-mientes fatal,vamos,que tiene

-Nada ___ no tiene Nada. Preguntarle a él.-dijo él-pero no es nada serio

-si no supieras que le pasa en verdad,no sabrías si es serio o no,te e pillado Bill.-dije con sonrisa triunfadora.

Empecé a acordarme de que si insistias a Bill,él se enfadada, y si Bill se enfada,morimos todos.

Decidí dejarle en paz.

_____________________________

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora