-Y llegando a lo ensencial-dijo Andy.- a que hora quieres que vayamos?-dije mirando a Ronnie.
-Necesito que me ayudéis a montarlo,así que...en casa de CC sobre las 19:30 de hoy podéis?
-Sip-Dijo andy
-Estoy nervioso-dijo Ronnie con un tono de niño inocente y tierno.
-Tranquilo Ronnie-dije agarrándole las dos manos-Te dirá que si,no la conozco de mucho, pero se la nota que te quiere igual o mas que tu a ella.
-Tu crees?
-Si!-dijo Andy-si se ha pasado 7 años contigo,no será porque si.
-Andy tiene razón Ronnie,7 años no son porque si.
-En eso...tenéis razón-dijo Ronnie-bueno chicos,me marcho,hay que ir poniendo un poco todo en orden,y de verdad,gracias por todo.
-De nada-dijimos Andy y yo despidiéndole con la mano
Fui a sentarme al sofá y Andy me agarró la cintura dándome la vuelta suavemente.
-Antes...como que hermanos? Y porque te habías puesto triste?-Preguntó Andy mirándome fijamente preocupado.
<<Mierda...>>
-Son mis hermanos mayores...Bill y Tom,son gemelos...
-Nadie me dijo que iba a tener mas hermanastros...-Dijo Andy mirando para otro lado.-y porque te pusiste triste al nombrarles? Les pasó algo o...
-No, me paso a mi...-dije sentándome en él sofá.
-Cuenta me que te paso.
-Bueno...Bill y Tom nacieron en Alemania,en la luna de miel mis padres se fueron un año entero a Alemania,y dentro de ese año,se quedó embarazada y los tubo. Cuatro años después ya iban a una guardería y tenían muchos amigos alli y mi madre no quiso separarlos de sus amigos así que les dejó a cargo de mis abuelos,me Cuando volvieron a Los Ángeles,mi madre estaba embarazada de mi,nací en los Ángeles, así que crecí y me crié aquí, murió mi madre,Jinxx,mi padre y de Bill y Tom,se encontró con Sammi y conocí a su hijo que es jodidamente sexy,y él que me violó-lo ultimo Sonreí con sarcasmo mirándole.
-Eso no te excusa,me has contado la historia de tu familia, no la tristeza que te da cuando escuchas sus nombres. Cuéntame porque.
-No Andy.. Es algo...--
-No ___,no te preguntaba,quiero que me lo cuentes,quiero que tu estés bien. Dime que pasa-Dijo Andy impacientándose.
-Joder Andrew-lo dije aposta-Fue él día de mi cumpleaños cuando cumplía 12 años,dijeron que mis hermanos me esperaban allí, que eran súper majos y agradables...
-No eran así?-dijo Andy buscando mi mirada.
-Ni de lejos...Dijeron que querían darme mi regalo, que fuera a la habitación de ellos dos y les esperara allí que me llevarían él regalo allí, cuando llegaron...-solté un suspiro-no traían regalos en la mano,nada mas que tres pañuelos negros de Bill,decian que íbamos a jugar a las escondidas a oscuras en su cuarto,y que seria mas divertido si ninguno de los tres veía nada. Tom me puso uno de los pañuelos en los ojos,eran los mejores hermanos que cualquiera querría tener.
Cuando Tom termino de ponérmelo en los ojos,Bill agarró mi cara con sus manos y..---Como sabias que era Bill?-Preguntó Andy
-Bill siempre fue de tener las manos muy frías, tan frían que te daban escalofríos... En cambio Tom,era una auténtica estufa.
-Bien,sigue contando-dijo sentándose también en él sofá.
-Joder-dije suspirando y aguantando las ganas de llorar-Bill agarró mi cara y me dijo que quien gritara iba a perder,y si perdía me quedaba sin regalo. Así que acepte sin saber en donde me metía. Noté las manos de Tom agarrarme él pelo note que manejaba mi cabeza y sentí un beso en la boca,mientras que las manos heladas de Bill me quitaban la ropa. Con los otros dos pañuelos agarraron mis manos al cabecero de la cama,y embestida tras envestida yo solo me dedicaba a llorar y a retorcer me de dolor,ellos solo reían y gemían, me embestían por turnos, acabaron conmigo al cabo de 1 hora y media tirándose cada uno a cada lado mio. Me acuerdo... Que les pregunté que si este iba a ser él regalo...Bill se quedaba callado-estalle a llorar-pero Tom si contestó y dijo,que me habían convertido en una mujer grande...
-Cuando lo hice yo me dijiste que eras virgen...-dijo Andy mirándome.
-Solo intentaba no pasar otra vez por lo mismo.-dije limpiando mis lágrimas-vamos a prepararnos,queda poco para las siete y media. Y la casa de CC,no esta cerca.
-Si...y lo siento-dijo dándome un cálido beso inesperado.
Cogió mi mano con delicadeza mientras subíamos arriba.
-Te importaría darme mis gallumbos?-dijo Andy estirando su mano.
-E? Ah! Date la vuelta.
___________________
Ahora conocemos a los hermanitos de _____,así que en él siguiente capítulo será la peticion sorpresa de Ronnie a Luna,esta vez si cumpliré mi palabra y lo escribiré en un rato.
OS quierooo
Se vooota,se comenta
Y se agrega
;*****
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Random_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...