-Te quiero ____
Perdón?? El chico que me acababa de forzar,ha dicho que me quiere?
-E! ____!-dijo Andy serio
-Perdón, dime-dije mirándole con media sonrisa,y apretada.
-Te e dicho que te quiero!
-Andy... Yo...
-Vete a la mierda ______
Se levantó de la cama enfadado y encerrándose en él baño,se que no saldrá hasta que yo me vaya. Después de 1 hora y ver que Andy no salía del baño, me aburría, así que antes de ir a casa de Andrea,llamaría por siacaso al teléfono, no quiero imágenes traumáticas de mi mejor amiga y su novio.
*LLAMADA*
-Ey ____!-dijo Andrea
-Ey memi,estas en casa?
-Si esta Ash,y unos amigos,apuntate y vente con nosotros.
-_____!Loca!-se escuchó a Ashley de fondo
-Jajaja,vale,ya voy para allá.
-Te esperamos!
-Apurate vieja!!-dijo ash
-dile a tu novio que se meta la lengua en él culo jajajaj
*Colgué*
Me vestí con unos vaqueros de pitillo negros,unas convers negras y una sudadera azul del monstruo de las galletas,cuando salí por la puerta se escuchó a Andy llamarme,pero le ignoré, no permito que nadie me grite por culpa de sus trastornos mentales,y menos ese repulsivo.
Eché a andar y cuando entré al jardín de Andrea,para después llegar a la entrada y llamar,recibo una llamada al teléfono. Era Andy
*LLAMADA*
-Tu! Se puede saber donde estás?-dijo gritando al teléfono Andy
-E! Te relajas,acabo de salir hace 5 minutos por la puerta y ya me coses a broncas??-dije enfadandome yo también.
-A mi me hablas bien niñata,segundo,ten cuidado a donde vas que sabré por donde andas,y sabré si vas a casa de CC.
-Adiós Andrew-dije seca.
*Colgué*
Llamé al timbre y abrió Ashley.
-Quien es esta chica tan guapa?-dije señalando a Ashley
-Ja ja ja, muy graciosa ____,ahora no entras.
-Oye!-dije como una niña pequeña-que era broma!
-Naaaaaada,te quedas fuera.
Me cerró la puerta en la cara y se oía como se reía. Si? Te vas a reír.
NARRA ASHLEY
Jajaja ay...pequeño Ashley,tu y tu manía de molestar a las chicas....no se te pasará.
En él salón estaba Ryan Seaman,un buen amigo mio,su amiga...según él es amiga pero parecen más... Y mi pequeña Andrea...con su cara de niña buena...y lo cabrona que es.
-Ey Ash!-dijo mi lindura-quien ha llamado al timbre?
-Nada,propaganda-dije lo mas tranquilo evitando reírme.-y sabéis que?-dije gritando a lo que Ryan se asustó.-Me meo!
Estallamos a risa todos y si,me meaba,así que no era broma y fui al baño.
Cuando estaba desabrochandome los pantalones,y derrepente oigo a la ducha encenderse. Había una mampara así que no veía lo que hubiera dentro de la ducha. Abrí la mampara y vi a ____ con la ducha mirando hacia a mi.
-Hola pequeño Ash-dijo ____ cantando con voz de niña tierna
Abrió él grifo empapándome con agua HELADA. Salí gritando del baño de lo fría que estaba él agua,cuando aparezco todo empapado y con los pantalones desabrochados empezó a hablar él gracioso de Ryan.
-Sabes que para mear se apunta al bater,no?
-Callate y vete con Kate anda,estaba ____dentro de la ducha y cuando abrí la ducha por que oí un ruido me empapó con él grifo y agua helada!!-dije en modo "chivato" a Andrea
-Miente-dije apareciendo salvaje mente del baño-solo necesitabas un baño, hueles mal
-Es una colonia de hello kitty ok!?
-Tu mejoralo muñequita kitty-dije señalando a Ashley.
-A si? Oye me dijeron que él famoso Andrew Dennis Biersack,es tu nuevo hermanastro, le llamamos?
-Si!-dijo ryan.
Mierda Andrea,sal de la cocina ya y haz que estos se detengan!
___________________
Bʊɛռօ
Aռɖʀɛa→ċօռ Asɦʟɛʏ
Katɛ→ ċօռ Rʏaռ sɛaʍaռⓐⓝⓘⓜⓞⓞⓞⓞ ⓒⓗⓘⓒⓐⓢ ⓨ ⓒⓗⓘⓒⓞⓢ,ⓢⓔ ⓥⓞⓣⓐ,ⓢⓔ ⓒⓞⓜⓔⓝⓣⓐ,ⓢⓔ ⓢⓘⓖⓤⓔⓑⓒⓞⓝⓑⓛⓐⓢ ⓟⓡⓔⓖⓤⓝⓣⓐⓢ, ⓨ ⓢⓔ ⓐⓖⓡⓔⓖⓐ! Vⓞⓣⓐⓐⓐⓐⓐⓐⓓ
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Random_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...