-No te vas a librar tan fácil.
Dijo mientras me intentaba besar.
-Andy para...por...porfavor-dije sollozando- quitate o te juro que...
-Que! Que harás? Pegarme? Chivarte?-Dijo sonriendo con bastante malicia,se acercó a mi oido-Atrevete,hermanastrita.
-Quita!-Dije empujándole
Conseguí tirarle,tsss,tan creído para solo un empujón y quitarle. Empecé a correr hasta mi habitación y cerré la puerta.
-Cuanto mas corras,mas tiempo y peor te lo haré nena!
Dios...ayuda. Cerré la habitación con pestillo y una silla.
No se me ocurría que hacer,así que me puse una camiseta y unos pantalones lo mas rápido que pude.
-_____! Sal de la habitación ahora!-dijo canturreando
-No!-dije cojiendo mi teléfono y él cargador.
-Pues entraré yo!
-Adelante flojucho!
-MMM!!!! Osea que quieres seguir jugando? Genial ___ me encantas...-Dijo con voz de psicópata pervertido.
Cundo salté por la ventana,escuché un golpe,consiguió abrir la puerta, lo primero que se me pasó por la cabeza, era a donde iba a ir,iba con las zapatillas sin atar...despeinada,una camiseta echa mierdas porque al saltar calló barro,y unos pantalones de pijama negros.
A casa de Andrea! Genial. Ella estará en casa.Fui a dos manzanas que era donde se encontraba la casa de Andrea.
Empecé a tocar la puerta y nadie abría...mierda,Andrea,abre por dios!
Toqué otra vez y por fin abrió.-Anda que corres en abrir!
-Anda que avisas de que ibas a venir. Que te pasa ____?
-Nada, problemas con Andrew,por favor,necesito quedarme aquí, mañana si me encuentro mejor te cuento todo.
-Genial...pero tranquila,vienes temblando y...-la interrumpió él sonido de su móvil.
Narra Andrea
Llamada telefónica.Era Ashley! Es él chico mas guapo del Instituto,por lo menos para mi.
Decidí por contestar o colgaría-Nena?-dijo Ash
"NENA"??? ASHLEY PURDY ME HA LLAMADO "NENA"???
-Dime,Ash-trate de sonar tranquila..algo que falló un poco
-Te apetece quedar mañana para una tarde con cine?
-Claro! Sobre que hora?
-A las 5 quiero que estés preparada, voy a por ti en él coche,chaoo Canija,te quieroo
-y yo a tiii,xao!
DIOS! Ashley Purdy me ha dicho "te quiero canija" ♥-♥ voy a morir
____________________________
Capitulo de entrada dedicado a Emogirl_21_BVBArmy graciiiaaas preciosaaaa
★★★★★★★VOTE,COMENTEN,Y AGREGUEN A SUS LECTURAS!!!
XAUUUU
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Acak_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...