"Bill"Maratón 3/7

276 30 0
                                    

*Narra ___*

En ese momento se me vino a la cabeza...que no me importaba...si no eran mis hermanos,siempre...les quise como tal... no tendría por que ahora.

Entró Bill por la puerta.

—Cierra-dije señalando la puerta

El obedeció, yo estaba sentada en la cama en él sitio de la almohada y él se sentó al lado mía.

—Que pasa princesa?-dijo buscando mi mirada

—Nada,me Tapaste que estaban pegando a Andy,por que?-dije mirándole con pena en busca de una explicación.

—Vamos ___,te dije que haría cualquier cosa por ti-se levantó y sin bajarse de la cama se sentó enfrente mía-eres mi pequeña,no quiero que nadie te toque...

—Tu me hiciste él mismo daño,así que no uses esa excusa-dije seca sin mirarle.

—_____ yo nunca te e querido simplemente como una hermana.

—Simplemente no me querías cierto?-dije con lágrimas amenazando por salir

—No,no es cierto-dijo levantando mi cara con dos de sus dedos-te e querido como algo mas que hermana,yo te e llegado a amar _____. Por eso no quiero que nadie te toque.

—Estas loco Bill,soy tu hermana,y encima menor,tanto de edad como menor que tu.

—Tu no lo entiendes pequeña,pero bueno,olvidalo,que querías hablar?

—Quiero que pidas perdón a Andy mañana en cuanto aparezca por la puerta,entendido?

El solo se quedaba callado y me ponía de los nervios.

—QUE SI ESTA ENTENDIDO!-dije repitiéndole

—Si...-dijo él en voz baja. Pero llegué a oírla.

—Te odio-dije sonriendo

—Me hacia ya la idea de que lo hicieras-dijo apenado levantándose de la cama,y cuando va a salir por la puerta

—pero eres él que mas quiero.

—Y yo a ti...aun que no me creas pequeña.

El se dio la vuelta,sonrio,y se fue.

Miré mi teléfono y Andy estaba conectado a Whatsapp.

Andy Her *en linea"

Tn: Tengo buenas noticias.

Andy: ps...no esperes y dilas

Tn:Vale...antes de nada no te enfades ok?

Andy: ok

Tn: Borde.  Llamé a CC para que no viniera,y me encontré con Georg.

Andy: y que pasó -_-

Tn: tranquilo,me acompañó a casa y e hablado con Bill y Tom,falta el.

Andy: por que hablas con ellos por separado,y por que has desobedecido que CC te acompañara,a mi no me has avisado de nada,y ___ estoy a tu cargo! Deberías obedecer y si pongo a CC para que te acompañe es para que vaya el y punto.

Tn: no se para que te digo nada,pero que sepas que gracias a mi te van a pedir perdón y que esta todo arreglado.

Andy: te mataría, pero te quiero.

Tn: por cierto,tu habitación sera la mía duermes conmigo

Andy: genial *Q*

Tn:Imbécil. Bueno,chao que tengo que hablar con Georg

Andy: adiós mi vida ;* te quiero.

Tn: xao. ;*

Andy: respondeeeeeee

Tn: joder.....yo tambien te quiero.

Andy: ves? Fácil ;****

*y se desconectó*


_______
En un rato seguiré escribiendo,estoy haciendo una cosa.

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora