Maratón 14 y 15

228 26 4
                                    

Comienza
NARRANDO TOM

Ese gesto...no me lo esperé de mi. Pegué a Ashley por lo que le hizo a Andrea...pero...es que se lo merecía.

Andrea era una tía maja,y además guapa...joder Tom,que dices? No te enamores tío imbécil...

Le hizo daño a Andrea...y me jodía su dolor,me jodía verla mal,es una chica que no merece andar con gilipolleces.

Eran las 5 de la mañana y Andrea no conseguía pegar ojo,ni yo,yo me quedé con ella para no dejarla sola,mientras los chicos dormían, si que tendrían sueño como para no oír todo ese ruido que habíamos provocado con lo de Ash.

Me fui a la cocina a por una cerveza y cuando la tengo en la mano...

-Gracias Tom-se oyó decir a Andrea detrás mía.

Cuando me di la vuelta tenia una cara de tristeza junto con una sonrisa.

-De nada-dije guiñandola un ojo

La mayoría de las chicas que conocía, necesitaba estar un rato con ellas en la cama,sino para mi no tenía sentido hablar con ella.

Pero él haber ayudado a Andrea...no me hace desearla.
A ver,es guapísima y no es como otras...merece la pena y mucho mas.

Pero creo que lo mio se ha convertido en fobia al amor.

-Vamos-dije abrazándola por los hombros mientras íbamos al salón

Ella accedió agarrándose a la mano que pasaba por sus hombros.

Juntamos nuestros sacos y dormimos uno al lado del otro.

Ni yo me entiendo,¿Por que de repente surgió él instinto protector con la amiga de ____?

Nunca había hablado con ella ¿Por que pasa esto ahora?

Se tumbó de frente a mi,osea,mirándome.

Cerró sus ojos y sentí, una monumental atracción a acariciar su pelo.

¿Por que me e vuelto así...?

Seguí mis atracciones y la acaricié él pelo.

Pasando mis dedos por cada mechón de su cabellera.

Ella no dijo nada,ni siquiera abrió los ojos,simplemente sonrió.

Creo que estoy cayendo...

No! No me quiero enamorar.
No puedo.
No...joder...

Me fui a levantar para irme a dormir a mi cuarto para separarme un poco de ella o acabaría yo pareciendo un gilipollas

Me fui a levantar pero noto un agarrón del bajo del pantalón, a la altura de los tobillo,cosa que hizo que casi me callera.

-No te vayas-dijo Andrea sin abrir los ojos-quedate-dijo soltandome.

No podía hacer otra que volverme a tumbar en él saco... A su lado

----A la mañana siguiente----

Narra Andrea

Ashley fue un imbécil al engañarme...se la devolvería.

Cuando cogí él teléfono tenia 7 llamadas perdidas y 10 mensajes,todas de Ash.

Al recordar la noche anterior...me sentí rara.

Estuve abrazada a Tom...me consoló... Me defendio...Le pedí que se quedara conmigo...

Estuve extrañada por un rato puesto que no solíamos ser así él uno con él otro.

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora