Capítulo 34

283 28 3
                                    

El problema eran Bill y Tom...lo que me jodía es que...no sabia como hacer para dejar de querer a Bill.
Es...como si discutes con la persona que mas quieres,y aún el arrancandote la piel,le siguieras queriendo.
Intentaba odiarle,porque él sabia lo que estaba haciendoperfectamente Tom y Georg...oh Georg...que bajo has caído...

Al rato salieron Ash y Andy de la consulta. Andy tenia varios puntos de sutura en la mejilla y un par de puntos americanos en la boca.

Andy es duro,no se cuanto le habrán pegado,pero solo son heridas poco profundas,conociendo a Tom,podía haberle matado de verdad y haberlo tirado por ahí.

—Todo bien?-dije a Ash mientras miraba las heridas de Andy.

—Bueno...no han sido muy,muy,muy, profundas que digamos,pero tampoco han sido una tontería, la "pupita" se la han hecho.-Dijo mirándole también.

—Me alegro que estés bien Andrew,aunque por ahora no me caigas muy bien...solo espero que te recuperes lo antes posible y lo mejor que puedas-dijo Andrea sonriendo.

—Gracias...-dijo aun con voz debilucha-y deja de llamarme Andrew por favor,dejalo en Andy-dijo sonriendo a Andrea.

—Después de lo ocurrido que vais a hacer?-dijo Ash

—Os dejaré a cargo de Andy,llamaré a unos amigos,y pegaremos y colgaremos a Bill Tom y Georg-era mentira..intentaba que pareciera cierto pero la cara con la boca abierta de Ash me hizo estallar de risa-es broma,simplemente OS quedareis. Con Andy,iré a casa,hablaré con ellos solo--

—Si vas tu voy yo-dijo Andy mirándome serio

—Andy...tienes la cara echa un cromo,no vengas,y no es por que tu quieras venir,es porque yo no quiero que vengas,no quiero que te pase más.

—Te daría uno de tus puñetazos en él brazo,pero estando Andrea estoy seguro que no será bien como me trate

—Que bien me conoce-dijo sonriendo con cara de asombro.

Todos nos reímos.

De vuelta a casa íbamos en él coche,Andy y yo atrás cogidos de la mano pero cada uno mirando por su ventana.

Veo que derrepente coge él teléfono y se lo pega a la oreja.

—Christian?-comenzó Andy.

Al rato hablaba Andy intermitentemente.

—Queria que pasaras este día con ____ mañana te cuento. Tranquilo llegarás a tiempo para quedar con tu chica-...-siii te lo prometo,venga-...- si,venga,gracias

Y colgó.

—Por que le llamas?-dije mirándole.

Andrea y Ashley solo miraba por los espejos mirando la escena.

—Se lo que han echo tus hermanos,tanto a ti como a mi,y Georg dice ser un angelito,pero mira al mierdas...,sola no vas a estar ni de coña.

—Vale...-dije hundiendome en mi asiento.

La verdad es que me gustaba la atención de Andy,pero yo sola hubiera sabido controlarlos.

Me dejaron en la puerta de la casa de CC y luego se fueron a casa de Andrea.

Me gusta la relación de Andrea y Ashley,él chulo putito y ella con la que muchas chicas se metían, él su solución y ella la luz de él. Salían desde hace poco y ya vivían juntos en casa de Ash era una casa enorme.

Cuando llegué no me dio tiempo a llamar al timbre cuando apareció... Georg detrás de un muro...como sabia donde vivía CC?

—Georg...que haces aquí-dije cansada y enfadada.

________CUTE HERE________

Bueno! Se que e tardado pero es que...digamos que e suspendido 7 asignaturas de 10,y e estado un poco...castigada y muerta en deberes,pero bueno.
Ya sabéis comentad si OS gusta y darle a ★.
OS quiero!!!

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora