Nos abrió la puerta un chico un poco mas bajo que Andy,lleno de tatuajes y él pelo largo y negro,y ojos marrones,todo era silencio hasta que él chico se decidió por hablar mientras miraba extraño a Andy
-Andy?-dijo el
-Ronnie??-Dijo formando una amplia sonrisa
Corrieron a abrazarse él uno al otro.
-Si que has crecido ojiazul!-Dijo él tal Ronnie
-Si! Lo contrario a ti,te veo mas pequeño,no comes bien?-dijo Andy entre risas.
-Gilipollas-dijo Ronnie riéndose-pasad
Seguimos a Ronnie hasta él salón donde estaba CC y una chica morena, bastante guapa, y me dieron celos y no se por quien,si por CC o Andy...no se,solo aparecieron.
-_____! -dijo CC levantándose del sofá.
CC se levantó y me dio un beso en la mejilla y miró a Andy.
Cogí la mano de la derecha de Andy y luego la de la derecha de CC y las junté.
-Al menos saludaos...
Ellos dos sacudieron las manos terminando él saludo.
La chica morena se levantó y vino hacia a mi,tiene los ojos parecidos a los de Ronnie y es también morena y mas o menos de mi o de su,altura.
-Hola-dijo sonriendo-Soy Luna-dijo plantando dos besos en mis mejillas.
-Encantada,soy _____-dije imitando su gesto
Era una chica agradable, la verdad.
-Ella es Luna,_____,ella es mi novia-dijo Ronnie
-Si,lleva con la misma sus largos 7 años-Dijo CC
-Wo!-dije-enserio? Sois una pareja preciosa.
-Gracias-dijeron Luna y Ronnie a la vez.
Se miraron y sonriendo sonrojados
-Sois tan tiernos...mirandos como adultos,sonrojandos como niños.
-Es lo que pasa cuando quieres a una persona-dijo Ronnie dedicándole una sonrisa a Luna.
Eso...en parte me dio para pensar... Andy dijo unas cuantas veces que me quería, pero nunca me miró como dice Ronnie...Andy solo me miente.
-Ves? Él si la quiere de verdad-dije mirando a Andy
-Y yo a ti,solo que nunca me crees-dijo Andy serio.
-Bueno chicos Sentaos en él sofá.-dijo CC
Yo me quedé sin sitio puesto que todos llegaron antes que yo al sofá.
-Ven que te cojo-dijo Andy
CC solo se dedicaba a mirar extrañado a Andy y a mi.
-Bien...vale-dije sentando me a horcajadas encima de sus piernas.
Al principio solo me senté apoyada en sus rodillas,luego Andy me cogió y me echó hacia atrás quedando tumbada encima de el.
-Cuanto lleváis juntos?-dijo Luna.
-Perdona?-le dije riéndome-es mi hermanastro.
-Aah vale jajaja
CC encendió la play y empezamos a jugar a (juego que queráis).Andy mientras estaba debajo,me abrazaba y yo apoyada en las manos de Andy tenia él mando de la play. Notaba su respiración en mi cuello,y...sinceramente,me estaba calentando,me ponía este chico...
____....eres rara. Hace un rato te viola y ahora dices que te pone...eres masoca.
Andy se puso a oler mi cuello,nadie se daba cuenta de lo que Andy hacia puesto que todos estaban pendientes de la play.
-Para...-dije susurrándole.
-no puedo, hueles muy bien...
-Vámonos-le dije a Andy
Llegué a mi limite,él me puso a prueba, y yo la suspendí. Tenia que hacerlo ya con el.
----------------cute here-----------------
E decidido hacer una TERCERA PARTE del capitulo 17,porque son bastante largos,tomarlo como un maratón.
----------cute here again----------
Este capitulo es la entrada a la nueva personaje Luna,con pareja a Ronnie,tienen una historia muy bonita.En él capitulo 17:PARTE 3
Va a ser un capítulo "Hot" y también llevará una sorpresa de Ronnie a Luna,Luna quedará asombrada y atónita ante la sorpresa. Que creeis que le dirá?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Votaaaad,comentaaaaad,agregaaaaar,y apuntaros a la historia!!!
Os quieroooo
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
De Todo_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...