—Calla y ayuda a levantarme -dije riéndome
—Que hacías maldita loca-dijo Bill cogiéndome la mano para ayudarme
—Correr delante de Georg,quería ganarle en bajar las escaleras...-dije sobando mi golpe.
—se nota que eres la pequeñas de todos-dijo agachándose-literalmente,canija-dijo dando un golpecio con si dedo en mi nariz.
Yo solo me quede seria ycruzandome de brazos
—Alguna vez te han dicho lo imbécil que llegas a ser?
—Si,yo antes-dijo apareciendo Tom derrepente de la cocina con una cerveza en la mano
—Borracho-dije en tono burlón andando para ir donde Georg.
—Perdona?-dijo Tom divertido.
—Nah,no te perdona, lo eres-dije retándole.
—Intentas retarme con la mirada,y sabes que?-dijo tumbándose tranquilamente-A FUNCIONADO-dijo corriendo hacia donde yo estaba mientras reíamos
Tom sin darme cuenta ya estaba corriendo al lado mía,me cogió en brazos y fue al salón.
—NO! Tom! bajame!-dije riéndome
—Nah,me has llamado borracho.-dijo divertido
—Perdona!-dije carcajeándose mientras me reía.
De repente se abre la puerta de golpe.
—Andy!-dije aun cargada a los hombros de Tom.
—Hey Andy!-dijo Bill sonriendo
—Que pasa aquí?-dijo Andy serio
—Bueno...-comencé-yo estaba con Bill y vi a Tom con una cerveza ...le llamé borracho...le reté segun él con la mirada...una cosa me llevó a la otra...
—Ls iba a matar a cosquillas por llamarme borracho-dijo Tom tranquilo.
—Aaahhh,vale-dijo Andy completamente tranquilo
Fue a la cocina y saco 2 cervezas una para él y una a Bill.
—Gracias-dijo Bill asombrado
—Beber es lo mas normal,pequeña-dijo tranquilo
—Genial,darme una-dije aun arriba del hombro de Tom
—Eres menor-dijo apareciendo Georg
—Tu calla,abuelo!-dije de broma
—Andy...-comenzó Georg-hay una cosa que quiero decir a ____...puedo?
El no dijo nada,solo hizo un gesto asintiendo.
—Tom...-dijo mirándole divertido
—Georg...-dijo Tom mirándole de la misma manera.
Yo ya sabía lo que implicaba esto,alguna vez me lo hicieron en algun recuerdo que tengo por ahí perdido de cuando era pequeña.
—Cosquillas-dijo Bill contestando a la cara de Andy por la extraña cara que puso.
—Atacad chuchos!-dijo Andy riéndose
Ellos empezaron s hacerme cosquillas,no podía soportarlo,iba a morirme
—Te...jajjaja...te odio Andy!-dije costosamente-me las...JAJAJAJJS vas a pagar-dije sin poder parar de reírme-os la devolveré a todos-dije carcajeando
Narra Andy
Por una vez...veía a ____,Bill,Tom y al melenas,todos juntos en un sitio y sin ningún gesto malo.
Posiblemente... Si fuera por mi,mataría a ellos dos por tocar a mi ____. Pero bueno...ella esta feliz...creo...que disfrute.
Yo mientras charlaba con Bill,empiezo a creer lo de que siempre hay un gemelo bueno y uno malo.
Bill era él majo.
—Y bien...te hicieron...mucho daño?-dijo Bill con cara extraña mirando mi nariz.
—Solo me partieron él labio,la megilla y...-sobe mi nariz con cara de dolor-mi nariz.
—Lo siento Andrew,hablo de parte de todos y te pedimos perdón, no debí dejar que lo hicieran..
—Pero...por que hicisteis todo esto?-dije intentando buscar una puta respuesta a todo esto.
—Tom y yo...nunca quisimos a _____ simplemente como una hermana,llegamos s enamorarnos los dos de ella...por eso la violamos,estábamos...locos por ella,queríamos que fuera nuestra antes de nadie...
Todo estime estaba poniendo de una mala ostia impresionante,iba a romperle la cara contra la pared...
—Pero fuimos imbéciles, miramos solo por nosotros y no por ella,solo conseguimos su odio...creo que vamos consiguiendo que nos quiera...
—Como hermanos no?-dije con cara extraña bebiendo de mi cerveza
—Tranquilo Andy,____ es toda para ti...bueno,no del Todo,Georg esta al acecho a la mínima irá a volver con ella, sabe como convencerla, salio con ellos bastante tiempo,sabe TODO de ella,sabe como enamorarla,superarle.
—Tal vez me arrepienta de esto-deje la cerveza encima de la encimera de la cocina-necesito tu ayuda,para superar a Georg...no se,cargo a tu imaginación, solo...ayuda me, no le digas nadie nada de esto.
—Tranquilo,¿Colegas?-dijo tendiendome una mano
—Supongo-dije estrechando mi mano con la de él
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Diversos_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...