Capitulo 5: De locos

699 55 10
                                    

Caí sobre algo...o mejor dicho sobre alguien...

-Iba a decirte que si venias a ver una peli abajo,pero aquí tengo mejores vistas-me agarró de la cintura pegándome a él aún desnuda dándome la vuelta para quedar abajo.

-Andy,FUERA! No ves como estoy!!

-Si vieras como estoy yo...-Cogió mi mano y la puso tocando su miembro sobre él pantalón.

Como narices era capaz de soportar toda esa...anaconda pegada a su cuerpo. Si no conseguía pararle...esto iba a doler.
Así que reaccioné quitando la mano con la mas prisa posible.

-Andy...por favor,quitate!

-No puedo ____,no bajaste a cenar. Él trato cerró y la semana empieza.

-Como quieres que baje a cenar si no te quitas!

NARRA ANDY

-Venga por favor,una vez y te dejo en paz- Soy experto en mentir. La tendré cuando a mi me de la gana,y si se chiva,se lo haré peor,y además nadie la creerá. Soy él angelito de la casa

Empecé a bajar hasta su feminidad,haciendo que gimiera,dios,esta chica me va a matar como gima otra vez.

Narra TN

-Venga por favor una vez y ya-dijo él haciendo pucheros,parecía sincero.

Empezó a bajar su mano hasta mi feminidad a lo que inconscientemente me sacó un gemido.

-Ah....-suspiró él

-An...Andy para...-noto que derrepente introduce dos de sus dedos en mi mientras que con él pulgar hacia círculos en mi clítoris.

Dios...si lo hago con él una sola vez alomejor no esta mal...
No podía hacerlo con él....yo era virgen, y si lo hago con él,me mataría,es imposible que él quepa en mi.

Me giré para hacer que él quedara debajo de mi.
Me acerqué como si le fuera a besar...terrible engaño.

-Sabes Andy?-dije susurrándole en sus labios-a lo mejor no esta mal,seria una noche sola-dije apretándome contra su miembro duro.

-Claro-dijo él con la mirada cargada de lujuria.

-Pero en realidad-dije gimiendo le a la oreja-te vas a quedar con él calentón-dije quitándome deprisa mientras me reía

Entré corriendo al baño a vestirme.
Lo ultimo que vi antes de cerrar la puerta fue la cara de tonto que puso Andy.
Me puse unos Shorts negros de pijama y una camiseta de tirantes negra con un tigre.
Cuando quise salir de la habitación para ir a la cocina..pase por delante del sofá y si n darme cuenta noté un empujón haciendo que callera sobre él sofá

-Si crees que esto va acabar así, estas equivocada _____.

Dijo arrancando mis pantalones.

______________________________

Y hasta aquí??? Hoyyy!!!!!
Voten,comenten,y agregueeeen ;****

My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora