Capitulo 17:PARTE 3

558 35 4
                                    

Cuando llegamos a casa.Andy me cogió en brazos como una princesita :3

Abrió la puerta corriendo y cuando pasamos íbamos besándonos por toda la casa.
No había nadie.

Llegamos a nuestra habitación y me tumbó en la cama con cuidado,él beso aun no se paraba. Me impresiona cada vez más la capacidad de nuestros pulmones.

Esta vez si,nos separamos por falta de aire,Andy quitó mi chaqueta, esta vez sin romper la cremallera,y yo hice lo mismo con la suya.

~Al cabo del rato cuando quedamos casi desnudos~

-Eres perfecta...-dijo Andy quitándose los boxers-Te quiero

-Y yo a ti...-dije casi sin poder hablar.

Andy sonrió tiernamente y quitó mis bragas despacio.

Se posicionó en mi entrada cuando de repente suena mi teléfono

-Venga! Hay cámaras que cada vez que lo vayamos a hacer te llame?

-Jajajaja,tengo que contestar.

-Nop-dijo tirándose encima aplastandome-si es urgente volverá a llamar.

-Vale

Andy se levantó de un tirón y volvió a colocarse como estaba antes.

-Ahora si,lista?

-Vamos!

Andy solo rió y con un leve movimiento de caderas se introdujo en mi.

La vez de esta mañana tiene mucho que envidiar a la de hoy.

Él poco a poco iba aumentando la velocidad,se sentía...genial,era él paraíso, él! Me hacia tocar él paraíso.

-ya...estoy llegando-Dije ahogada en placer

-espera...-dijo dando pequeñas embestidas cada vez mas rápidas-ya...-dijo tumbándose a mi lado.

-Te quiero,y no me canso de decirlo-dijo dando un toque en mi nariz con su dedo índice.

-Y yo a ti

Andy se subió encima mía y me dejo completamente inmóvil.

-dejame levantarme,tengo que ducharme.

-No!-dijo andy riéndose

-Tonto!-dije empujándole-quiiiita jajaja

-Te
quierop,tequierotequierotequierotequiero-dijo cada vez mas deprisa

-Jajaja y yo y yo y yo,Quitaaaa

-dime una razón,muy razonablemente razonable,para que me quite

-Me voy a duchar,si quieres te vienes,si no te quedas,te recuerdo que Jake va a venir y no creo que sea agradable que nos vean juntos en una cama. Feo.

-Perdona? Yo? Feo? Con mi pelo moreno y mis ojazos azulones? Y mi cuerrrrpo serrano-dijo haciendo un pequeño striptease en la puerta

Yo solo podía reírme a carcajadas

-De que te ríes bella dama,no me crees?-dijo colgándose del pomo de la puerta.

-Andy,no tienes ni culo jajajajajajajajj

-Claro,porque lo que no tengo en él culo,lo tengo en la poll...-le interrumpe...JAKE!!!

-Chicooos! Ya e llegado!-dijo Jake

Andy se resbaló del pomo callendo de "Culo" (Ok no,chiste pesimo XD)al suelo.

Yo solo estallé a risas

-Estamos arriba Tio!

Andy se puso corriendo sus boxers y una camiseta y un pantalón de pijama y yo me puse igual.

Llaman a la puerta y Jake entra.

-____ tenias 20 llamadas perdidas en él teléfono fijo de abajo,e contestado a una de ellas y dicen que te habían llamado,él prefijo era de Alemania.

Mierda...había conseguido olvidarme de ellos...como para que me los recuerden
La sonrisa se me quitó por completo y Andy se percató de eso.

-Eran Tom y Bill,tus hermanos.

-Se quienes son...

-Vestios,un chico con melenas y tatuajes pregunta por vosotros dos.

-Ronnie!

Solo llevaba puestos unos boxers de Andy y una camiseta de mi padre que me quedaba grande.

-_____! Donde vas así!!-dijo Andy desde la habitación

Llegué a la puerta y Ronnie se me quedó mirando,pero solo por como iba,él tenia en la mirada la pinta de ser lo mas fiel que pisa tierra.

-Dejando como tema aparte tu look,puedo hablar con vosotros?

-Claro!-dije-pasa

Andy bajó al sofá donde estábamos Ronnie y yo sentados.

-Chicos! Voy a pedirle matrimonio a Luna!-dijo tan de sopetón que Andy escupió él agua que bebía.-también podias haber hablado sin agua en la boca,tronco.-dijo entre risas.

-que bien!-dije emocionada

-Esta noche haré una fiesta,y necesito por favor que vengáis,sois de gran ayuda para mi,será fiesta sorpresa.
Estoy nervioso

_______________________

Bueno,ya sabéis que va a hacer Ronnie,en él siguiente capítulo "CAPITULO 18" será él capitulo donde llegan Bill y Tom,dos hermanos gemelos mayores,que tenia _____ en Alemania. Y...si,son Tom y Bill,de Tokio Hotel.

Este capitulo tiene 726 palabras,creo que corto no es,él siguiente prometo cada vez mas largos,si puedo,claro,y bueno,gracias por comentar los que decían que les gusta mi novela,a las 3 maravillas de chicas que se presentaron para mi historia,Andrea,Mate y Luna,ahora mismo no recuerdo sus usuarios,los pondré en él próximo capitulo para seguir dándole las gracias. Gracias a vosotras y los que me leéis.

OS quiero muchooo








My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora