-Papa!-dije nerviosa apartando a Andy
-Se puede saber que hacéis?-dijo cruzándose de brazos
Tenia miedo,no se le notaba NADA enfadado y sí, eso me ponía MUY nerviosa.
-Yo...esto...-empezó a tartamudear Andy-Lo siento Jeremy,fue...culpa mia-dijo echándose la culpa el solo
-Tranquilo pequeño-dijo Jinxx con tono algo de locos ha sido SOLO-dijo recalcando-un beso-vi que le apretaba el hombro y Andy no ponía ninguna cara-o tal vez no-dijo subiendo la miraba hasta sus ojos para fulminarle.
-Si-dijo Andy-solo fue...un beso
-Mas te vale-dijo Jinxx suave riéndose-o te mataré,y deja de llamarme Jeremy,es Jinxx-le dio una palmada en el brazo-oido chicos?-mirándonos a los dos.
-Si!-Andy y yo a la vez
Cuando mi padre salió por la puerta,Andy y yo nos sentamos en la cama,temblando.
-Dios...no me había cagado tanto en mi puta vida-solto Andy de repente
Cosa que me hizo estallar entre carcajadasy lágrimas de la risa
-No te rías-dijo sonriendo empujándome la cara hacia atrás.
-Damos una vuelta?-dije para calmar un poco el ambiente.
-Vale,voy a cambiarme-dijo levantándose
-Te espero abajo-poniéndome calcetines
-Y si te cambias conmigo?- dijo son sonrisa pervertida
-Osea,mi padre nos pilla besándonos, casi te la corta y te mata,y quiere seguir?m...Andy,eres masoca o gilipollas...
-Ambas-dijo riéndose.
-Vamos,cambiate,voy abajo.
Me dejé las zapatillas en el salón, pero antes de entrar estaba para mi sorpresa Jinxx hablando con Bill y Tom,antes de que me vieran,me escondí. Últimamente todo el muy raro,Jinxx cede mi custodia a Bill,y casi me deja a manos de Tom... Así que empecé a escuchar.
-En 2 días cumple los 16 años,y antes de que acabe la semana,la quiero en Alemania,lejos de Andrew.-soltó mi padre
-De acuerdo-dijo Bill serio cruzándose de brazos
-Y cuando la dirás la verdad?-dijo Tom-casi nos pilla una vez,vino preguntándonos que significaba "Kaulitz" no se quien le dijo nada o donde lo vio. Por que Andy no sabe nada no?
-Que yo sepa no-diji Jinxx rascándose la barbilla.
-Si...deberíamos decírselo, me molesta que la chica vive mentida,pensando que somos quien en realidad no somos-Explico Bill
-Hijo a veces no te entiendo-rió Jinxx
-A eso mismo!-dijo riendo-a que Tom y yo,no somos ni tus hijos ni sus hermanos.
Yo sólo me dedicaba a alucinar con cada palabra,estaban de coña...estaba bloqueada,no se ni que decir ni que hacer,estoy perdida,como que Bill y Tom no son mis...hermanos?
-Me da pena cuando nos llama hermanos y eso-dijo Tom
-Tu? Sentir pena? El que lleva por ella desde los 5 años?-explicó mi madre
-Haber-comenzó Tom-por eso mismo me da pena,ya no me gusta como antes,salgo con una chica,maja por cierto,pero por el echo de ser la chica con la que estaba obsesionado de pequeño,me da pena mentir la. Joder a ti no? Es tu hija y la has hecho vivir con dos tíos que simplemente son amigos de la infancia haciéndola creer que somos sus hermanos.
-Y que queréis que haga,la dejo sola?-empezó a ponerse nervioso Jinxx-su madre murió junto con la vuestra en aquel puto atraco,y no tenéis padre, OS abandonó! También estabais solos!-dijo en un susurro fuerte, no quería gritar por que sabia que yo y Andy estábamos en casa-DE NADA! Por adoptados y no dejaros en Alemania solos,no teníais a nadie yo OS di una familia,así que echarme una mano,llevarosla lejos de Andrew,volved a Alemania, y no quiero que volváis, rehacer la vida allí, hasta que se olvide de Andy, y si no,buscáis maneras.
-Y si llama a la policía-sentenció Bill
-No puede,la llevarían a rastras contigo,eres su tutor legal,hay papeles firmados por su padre biológico, no puede hacer nada
-Me da la impresión de que no quieres a tu hija-dijo Tom
-Claro que la quiero pedazo de gilipollas! Es mi hija,mato por ella! Pero lo ultimo que quería era que se enamorara del psicópata de Andy. No sabéis nada de el? Mató a toda una puta pandilla el sólo, torturas y daños,no me acuerdo por que fue...pero se que es un jodido asesino,y si se comporta así de majo cuando está con su madre es por no preocuparla, pero el esta loco!
-Andy no es ningún psicópata-dije superbajito escuchándome solo yo
-Claro que no lo soy-escuche a mis espaldas-que haces aquí?
En ese momento no sabia que hacer,iban enserio,era un asesino? O solo querían meter mierda
- Nada,vamos-dije agarrándole del brazo
-___m....-dijo mirando mis pies-y tus zapatillas?
-Mierda voy, acompañame,están en el salón.
Entré al salón con paso rápido y detuvieron al instante la conversación. Se me quedaron mirando los 3 fijamente
-Que-dije seria mientras cogía mis zapatillas y salia del salón.
Me las puse en el pasillo y salimos por la puerta.
Pensamiento de Bill
Me jode tener que conseguir te así ___,te quiero y esta era la única manera de separarte de Andy,contándole que salias con el,con un loco,no quiero que estes mal,por eso no quiero que estés junto a él... Pero bueno... Queda poco
By ___
«OS odio,a mi padre y a mis...joder...mentida durante casi 16 años...OS ODIO!» Gritaba en mi mente una y otra vez.
_____________________________
Hasta aquí :) quería decir que este es el penúltimo o antepenultimo capítulo de esta novela...comentad si queréis 2°a temporada ':) xfis.
Bueno decid si OS ha gustado,y bueno(: votad :**
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Random_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...