Narra Andrea:
Me bajé corriendo y hacia un frío bastante inaguantable.
Este chico en realidad era bipolar o que. Veo que arranca él coche y se va!?
QUE!!??
-ASHLEY!!!! NI ME DEJES AQUI!!!!-no volvía
Decidi por echarme a andar y a los cinco minutos oigo un motor,era Ash
-Admite que te pusiste roja
-Vale,me puse roja
-Admite que te gusto.
-Que?
-Mira Andrea...paso de tonterías.
-A que te refieres?
-Que me gustas!,me encantas Andrea! Y me jode que no admitas que yo también te gusto,porque a parte de decirlo TODO él instituto,tu lo admites poniéndote roja con cada mirada que te echo.
-Ash...yo...es que...
-Ya,se que son bulos,y no te gusto...bueno,da igual,subete llevaré a casa,esto se hace incómodo.
-Pero yo...
-Sube...te llevaré a tu casa...:'(
-ASHLEY! CALLA Y DEJAME HABLAR!-se quedó con los ojos como platos-TU ME ENCANTAS!
-Andrea...yo...
-Pero eres un putito
-Pero Andrea yo..
-Putito total
-Andrea calla
-A que jode?
-Ves? A eso me refiero...eres...de las que ya no quedan. Entra al coche o te quedarás helada.
Entré al coche y me puse él cinturón.
Me dio toques en él hombro,me de la vuelta y cuando abrí los ojos después del susto estaba robándome un beso él chico mas popular y de los mas guapos del instituto..-Quieres ser mi novia?
-Seguro acabaré con un goooooordo costipado después de esto,seguro que me pides salir Ash?
-Me atendre a las consecuencias.Vamos a casa?
-.....-le mire extrañada
-A dormir! Acabarás mala y no quiero contagiar me
XD-Genial jajaja.
Llegamos a mi casa y _____ estaba tumbada de la manera mas inhumana posible encima del sofá comiendo palomitas.
Como no,Ashley estalló a carcajadas y _____ se asustó dando un salto___________
No tengo tiempo para mas jajajaja pero esa fue su quedada a medias.!Que creéis que pasará con ____ y Andy? Y con Andrea y Ash?
VOTEEEEN COMENTEEEEN Y AGREGUEEEN
XAAAAAO
ESTÁS LEYENDO
My Life(Andy,Bill Y Tom Kaulitz,y Tn)
Acak_____ es una chica de pelo rizado,ojos grises,de 1'63,le gusta él negro,y ponerse botines,evidentemente negros. Su padre Jinxx conoce a Sammi,su futura madrastra,la cual tiene un supuesto angelito como hijo.Andy Biersack,un lobo vestido de corderito...