Capitulo 1: La Tutora
Camine con paso decidido a la escuela, era igual todos los años. La puerta principal del Instituto Graffter lucia un gran cartel en la parte superior del marco con la palabra “Bienvenidos”, algunos de los chicos presumían el auto nuevo que le dieron sus padres en el verano, las chicas se retocaban su maquillaje y los profesores hablan entre ellos sobre su sueldo.
Entre al instituto sin llamar mucho la atención, siempre pasaba desapercibida entre los pasillos y las multitudes de personas. Usaba una liga en mi cabello, unos pantalones ajustados, una sudadera y unos zapatos; nada que llamara la atención, solo era una chica mas de la escuela. Camine buscando mi casillero, todos era de un color azul marino, cada año cambiaban el color del casillero. El año pasado fue naranja.
—¿No me saludaras?—Voltee distraída a mis espaldas.
—¡Eliott!—Lo abrace.
—Hola pequeña—Eliott era un chico misterioso y cayado, eso lo hacía atractivo para las chicas. Tenía una piel pálida, un suave cabello oscuro, ojos azules y alta estatura. La mayoría del tiempo esta solo leyendo libros de poesía o tomando té. Pero ignora a todas las hermosas chicas que lo siguen, y solo habla conmigo. Siempre me ha dicho que era como la pequeña hermana que nunca tuvo.
—¿Que haz echo en el verano? Me imagino que solo estudiar—dijo en tono de broma. Su voz era lenta, como de un poeta o un príncipe con buenos modales.
—Pude asistir a las clase de guitarra este verano—Abrí mi casillero y adentre los libro en el.—Aun necesito practica—Cerré el casillero. Había pasado todo el verano practicando la guitarra sola en mí habitación. Mi mamá quería meterme en clases de guitarra, pero preferí que guardara el dinero para la universidad.
—Sabiendo como eres, de seguro ya lo dominas bien, quiero ser el primero en escucharte.—Sonreí, acomode mi bolso en el hombro y camine junto a él. Muchas de las chicas murmuraban mientras Eliott pasaba por delante de ellas, algunas intentaban acercarse y solo las valientes podían saludarlo sin desmayarse en el intento. Entre la multitud de personas divise a una chica despaldas con una larga trenza castaña hasta las caderas, que se volvía roja hasta las puntas. Una blusa blanca, shorts de mezclilla y sandalias marrones. Me acerque a ella con una sonrisa en mí rostro, ella miraba algo en la cartelera.
—¡Angie!—Ella volteo y sonrió. Aun no sabía que miraba en la cartelera y no quise preguntar
—¡_____!—Angie corrió hacía mí emocionada y me abrazo—¡Te extrañe tanto!—Angie había estado el verano con su familia, seguramente viajando por todo el mundo. Recuerdo que me había mencionado algo sobre Australia, pero aun no me dijo detalle sobre eso.
Acompañe a Angie a su casillero que quedaba muy alejado del mio, Eliott desapareció de mí vista apenas lo deje para saludarla a ella. Era típico de el irse de inadvertido.
—¿Ya sabes que promesa harás para este ultimo año?—Angie abrió su casillero.
—Aun no tengo ideas, siempre es lo mismo.—Recordé que mi promesa del año pasado fue “Ser recordada por todos” a lo cual recibí un premio en la feria de ciencias.—¿Y tu?
—Bueno...—Dijo un tanto nerviosa— hay un chico al cual espero este año conocerlo, y ya sabes, poder tener algo con él.—Río nerviosa.
—¿Quien es el chico?—Reí con ella. En eso todos a nuestro alrededor murmuraron al ver a la “Pareja del Instituto” Zayn Malik y Hannah Wate. Pero todos saben que Zayn quiere a Hannah por su aspecto—Nadie se enamoraría de alguien como Zayn, él solo busca el físico en las personas.—Mire a Angie y esta me vio con culpa.
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...