Ultimo Capitulo
El ambiente era ruidoso. Las luces de colores giraban alrededor de la pista de baile. Todo estaba decorado con globos combinados. Todos estaban bailando en el centro del salón mientras una canción electrónica se oía por las bocinas.
—Angie decoro muy bien esto.—Dijo Zayn.
—Sí, quedo muy hermoso.—Observe a la multitud esperando encontrarme a Angie por algún lugar.—¿Ves a Angie?
—No.
—Cuando pongan una canción lenta, tendremos la oportunidad de buscar a Angie y que le pidas bailar. Pero, el problema es que no sabemos cuando pondrán esa canción.
—Tengo una idea, ven—Tomo mí mano y sentí una energía recorrer todo mi brazo izquierdo. Zayn me llevo donde se encontraba el DJ.—¡Oye! ¡Amigo!—El chico se giro hacia Zayn.—¿Puedes poner una canción romántica?
—Lo siento, pero esta canción aun no termina.—Zayn reviso en su bolsillo y saco unos billetes.—Bueno, si lo pones así.— El chico guardo el dinero y detuvo la música.—¡Preparen sus parejas! Que es la hora romántica.—Dijo el DJ.
—Gracias Zayn.
—Vamos a buscar a Angie.— Esperamos a que las parejas se juntaran para poder localizar a Angie. El objetivo había sido encontrado, sentada junto a Elliot y Jennifer tomando ponche. Zayn apretó mi mano para que me calmara un poco. Ver a Angie de esa manera, y recordar todo lo que pasó, me hacía sentir muy mal, aun cuando estaba a punto de, quizá, solucionar todo.
—¿_____? ¿Que haces aquí?—Jennifer fue la primera en verme caminar hacía ellos.
—¿____?, ¿Donde esta?—Pregunto Elliot y Jennifer tomo de su barbilla y giro su rostro hacía mí. Eran los únicos alegres de verme. Angie aun sostenía un gesto de no importarle mi presencia. Jennifer me abrazo muy fuerte y Elliot solo tomo mi hombro y me miro a los ojos.
—¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en la Universidad?.
—Debería, pero vine a cumplir una promesa.—Me acerque a Angie y suspirando deje salir las palabras.
—Perdón Angie, nunca quise que esto pasara.
—Pero pasó...
—Lo sé Angie, y estoy decepcionada de mí por haber hecho todo esto. Nunca quise que nuestra amistad terminara de esta manera, mejor dicho, nunca quise terminar nuestra amistad.—Los ojos de Angie brillaban con el resplandor de las luces de neón que colgaban de las paredes.—¿Aun quieres ese baile?—Zayn se acerco a Angie y extendió su brazo.
—¿Me permite esta pieza?— Dijo Zayn junto a una sonrisa que hizo a Angie soltar una lagrima. Tomo la mano de Zayn, se levanto de su silla y fue directo a abrazarme.
—¡Perdón por portarme como una estúpida! ¡No debí haberte ignorado así! ¡Creí todas las palabras de Hannah y pensé que solo me utilizabas para acercarte a Zayn! ¡Perdón!...
—No Angie, no llores. Ya todo pasó, ya todo esta resuelto. Por favor no llores, se te arruinara el maquillaje y aun no has bailado con Zayn.—Angie soltó una risita.
—Gracias _____. ¿Amigas?—Pregunto.
—Para siempre.—Respondí.
¡Gracias por estar desde el comienzo hasta el final de la novela! :) ¡Gracias por todo el apoyo y los comentarios que han dado! :D Me alegra anunciar que la novela tendra una Segunda Temporada :D Y espero que les guste tanto como les había gustado esta. La segunda temporada tenda como titulo "A Friend" pero aun no esta lista. Proximamente, por mi cuenta de Whattpad o publicando un Aviso en esta novela, dire cuando este publicada la Segunda Temporada :) Enserio, ¡Muchas Gracias por seguir la novela! :D Comenten que les parecio toda la novela y cual fue su parte favorita :)
¡Las quiero mucho y que tengan una Feliz Navidad y un gran Año Nuevo! :)
ESTÁS LEYENDO
A Promise
Fiksi PenggemarEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...