Sus ojos avellanas no dejaban de verme, pero no estaba sonrojada o emocionada. Estaba, nerviosa. Zayn hace minutos había llamado a Hannah diciéndole que lo suyo termino solo para besarme. ¿Como reaccionar a eso?
—Zayn, es mejor que vayamos a casa.
—¡Aun la noche es joven!—Grito emocionado mientras elevaba la lata de cerveza a lo alto.
—No Zayn. Ya estas ebrio, y no es bueno que te quedes aquí.—Las multitud grito, Green Day presentaba su canción “Kill The DJ” Zayn siguió la corriente y se emociono como los demás. Mientras el efecto del alcohol hacía que tomara equilibrio sobre sí mismo. Me gire, intentando localizar la salida, pero la oscuridad no me ayudaba. Mas personas ebrias y gritonas estaban en el estadio disfrutando el concierto. Zayn había obtenido otra lata de algún lugar, la tome.
—¿Que pasa preciosa?
—Zayn, estas ebrio. No sabes lo que dices. Hay que regresar a casa.
—¡Esta bien! Si insistes tanto. Pero no sabes de lo que nos perderemos.—Aunque no quería perderme a Green Day. El alcohol había afectado mucho a Zayn, y el ambiente lo ponía peor. Deje la lata en el suelo y toma la muñeca de Zayn. Nos guie por la multitud de ebrios intentando buscar la salida. “Oh Love” estaba sonando.
—Oooh loooveee— Zayn la estaba cantando. Seguí caminando por un oscuro pasillo y encontré la salida.
—Zayn, ¿Las llaves?—Zayn con los ojos entrecerrado, busco en sus bolsillos. Con un gesto torpe me entrego las llaves. Me tocaba conducir, aunque no lo hiciera muy bien. Ayude a Zayn a entrar en el auto, aunque el se negara a irse. Cerré las puertas con seguro infantil para que Zayn no las abriera.
Conduje sin rumbo, aun no sabía que hacer con Zayn. No podía llevarlo a mí casa, y no sabía donde vivía él.
~~~~~~~
Toque a la puerta unas cuantas veces. Y no tardo mucho cuando la mamá de _____ me abrió la puerta. Ella no se veía mal, en realidad se le veía muy animada.
—¡Angie! Que gusto verte aquí.
—Gracias, igual Señora _____.—Saque de mí bolso una caja rosada de galletas.—Les traje estas galletas.
—¡Oh Angie, que lindo de tu parte!—Las tomo.—Ven, entra—Entre y cerré la puerta.
—Gracias. _____ me contó que usted esta algo mal de salud y, quise traerles esto.
—Pero, Angie. Yo no estoy mal de salud.—Fruncí el ceño confundida.
—Pero, ______ me dijo que.... ¿Donde esta ella?
—¿_____? Ella se fue a un concierto.
—¿Un concierto....?—Aun no podía creer lo que me decía, ¿Un concierto? _____ nunca me lo había mencionado.
—Sí, ¿No te lo dijo?. Fue al concierto con un chico.
—¿Un chico?...
—¿Como se llamaba?... ¿Zack... Zayan...—Sentí una presión en el pecho.
—¿Zayn?...
—¡Ese mismo!—Esa presión era mas fuerte.—Se le veía muy emocionada por ese concierto.—Me dificultaba respirar, esa presión se convirtió en un nudo en mí garganta, y poco a poco cristalizaban mis ojos. Me senté en una silla, ¿Acaso era posible? _____ se fue con Zayn a un concierto... ¿Y no me dijo nada?...
~~~~~~~
Cruce varías calles algo confundida. Eran las diez de la noche, y estaba intentando localizar una casa, y después de varias vueltas, me estacione en una casa muy grande, blanca, con un enorme patio. Deje a Zayn reposar en el asiento y salí del auto. Psss Psss escuche entre la oscuridad, su gran estatura camino hacía mí.
—Perdón por lo hora, pero necesito un favor tuyo.
—¿Que pasa?—Su cabello estaba hermosamente alborotado. Me hacía ignorar el echo de que usaba pijama.
—Elliot, tengo a Zayn ebrio en el auto.—Elliot empezó a reírse.
—______, la próxima vez que quieras hacerme una broma preferiría que la hicieras en el día.
—Elliot, no es broma. Mira—Lo traje al auto y observo desde la ventanilla.
—Oh... ¿Que harás?
—¡No lo sé! No se donde vive, y no puedo dejarlo en mí casa. Por favor Elliot, ayudame. —Suspiro observándome con lastima.
—Bien bien, primero conserva la calma. Yo se donde vive Zayn.
—¿Enserio?
—Las paredes del institutos son muy delgadas. Podría decirte como se llama el ignorante del esposo de la profesora de ingles, o cual fue la terrible nota final de Stephie en Artes.
—Vaya... Y, ¿Ahora que?
—Creo que, tendré que ayudarte a llevar a Zayn a su casa.—Se acerco al auto y abrió las puerta del pasajero, y al ver que no me movía se giro—¿Que esperas? Sube.—Reaccione y me subí al auto.
¡Gracias por leer! :D Recuerden dar like al capitulo y comentar que les parecio. Tambien siganme en Wattpad, y Twitter: @Universerare C:
ESTÁS LEYENDO
A Promise
Fiksi PenggemarEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...