~~~~~~~~~~
Zayn salio de la oficina del director con la misma mirada de rabia que tenía con el chico del pasillo. Yo lo estaba esperando afuera preocupada con los brazos cruzados. Me acerque a él despacio.
—¿Estas bien?—Zayn no respondió.—¿Porqué ibas a golpearlo?—no respondió. —¿Porque no me hablas Zayn?—Reacciono y me miro a los ojos.
—¿Porque no te respondo? ¿Vas a preguntar eso enserio?. Desde hace días ni me diriges la palabra
—Zayn...
—Me ignoras en los pasillos.
—Zayn...
—Y después de todo eso, ¿Preguntas porque no te hablo?. ¿Acaso no entiendes que me preocupo por tí?—Tome aire y suspire.
—Me iré de la ciudad...—Zayn relajo el gesto y yo baje la mirada.
—¿Que?, ¿Porque?
—Me aceptaron en la universidad. Y debo irme antes para poder pedir la habitación.
—¿Por eso no me hablabas?, ¿No querías decirme eso?
—Perdón Zayn, yo...
—¡No puedo creer que me ignoraras por algo así!—Zayn se altero y miraba a todos lados sin comprender.
—Lo sé Zayn, pero...
—¿Cuando me lo ibas a decir?—No respondí.—¿Acaso nunca pensabas decírmelo? ¿Que hay del plan? ¿Que pasara ahora?—Levante la mirada hacía el mientras fruncía el ceño.
—¿Eso es todo lo que te importa?, ¿El plan para que seas de nuevo popular, Hannah y todo tu equipo vuelva a estar contigo?. ¿Solo te importa eso?
—No, _____ no me refería a...
—No Zayn, no te referías eso. —Limpie una lagrima de mi mejilla.— Ya que no te importa que me vaya de la escuela. Supongo que ese beso no significo nada, ¿No?. Solo era un beso de “Toma para que dejes de llorar” ¿No?...
—No _____, por favor no pienses eso...
—Ya es tarde Zayn...—Acomode mi bolso en el hombro y me aleje por el pasillo. Podía sentir la mirada de Zayn a mis espaldas. Podía recordar ese beso. Podía recordar a comienzos del años cuando todo era normal. Cuando Angie era mi amiga y Zayn estaba con Hannah. Como deseaba que eso volviera de nuevo.
Ya casi esta terminando la novela :O ¡RECUERDEN Decir por los comentarios si prefieren Nueva Novela o Una Segunda Temporada! :D ¡En el ultimo capitulo dire los resultados! C:
¡Den Like al capitulo y Comenten! :D Muchas gracias por leer y seguir la novela! Las quiero mucho :3
ESTÁS LEYENDO
A Promise
ФанфикEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...