Los truenos retumbaban entre los pasillos del intituto y la oscuridad llenaba cada esquina del lugar. No era muy visto ver lluvia en esta ciudad, pero ese lunes en la mañana amenazaba con una tormenta.
—Nunca había sentido una tormenta así.—Elliot estaba recostado sobre una pared mientras leía un libro con una portada oscura.—En estas circunstancias hay probabilidades de que el instituto quede bajo el agua.—Adentre mis libros al casillero.
—Espero que tu predicción no se haga realidad hoy.
—Te noto algo tensa, ¿Ocurre algo?— Suspire. Elliot vestía con un swetear de cuello de tortuga negro, sus ojos brillaban entre la oscuridad de su alrededor. El viento que pasaba por las ventanas pasillo hacía mover su cabello de un modo tan encantador para las chicas que lo observaban.
—Le pediré a Colleman que me escriba una carta de recomendación.
—¿Y el estrés se debe a...?
—A que espero que no quiera favores a cambio.
—Buen punto.—Elliot miraba entre las personas del pasillo, buscaba a alguien.—Trisha,—Una chica rubia con una minifalda se reía con un grupo de chicas.—solo quería que Colleman le recuperara el examen final,—Elliot miraba al vacío mientras narraba—y espero que no tuviera que hacer nada a cambio. Tiempo perdido pensar en eso. Ella paso toda la tarde lavando el auto de Colleman, para al final, reprobar su examen.—Elliot desvió su mirada a otro lugar del pasillo, esbozo una pequeña sonrisa y suspiro—Es hora de irme.
—¿Iras a la biblioteca?
—Tal vez si, tal vez no...
—¿Un ultimo consejo?
—No dejes que te controle, se mas inteligente que él.— Elliot acomodo su cabellera y se retiro. Silencioso como siempre se perdió entre la multitud. Acomode los últimos libros y cerré el casillero. Ser mas inteligente...
Habían cajas caminando por el pasillo, pero esta vez iban acompañadas. Angie estaba haciendo su “Trabajo” mientras otros chicos con cajas la acompañaba. Camine mas rápido que ellos y quede al lado de Angie.
—¿Que tal el trabajo?—Angie tachaba algunas cosas en su lista.
—Ahora estoy muy ocupada, _____.
—¿Porque no me quieres decir que haces con tantas cosas?
—_____...
—¡Angie!—Dejo de tachar cosas en la lista y se detuvo. Los chicos detrás de ella se detuvieron.
—Ahora vuelvo—Angie tomo mi brazo y me llevo al salón de Artes. Siempre estaba abierto para los estudiantes.
Angie me miraba seria por como la interrumpí.
—¿Quieres saber?—Estaba cruzada de brazos.
—Sí.—Angie me entrego su lista. “BAILE DE GRADUACION (tema sorpresa)” —¿Organizaras el baile...?, ¿Porque no me lo dijiste?—Angie miraba sus converse desgastados mientras suspiraba.
—Bueno, como puedes leer. Es un tema sorpresa que solo yo y la profesora de Artes sabe. Ella me dijo muy estrictamente que nadie debía saber que yo organizaría el baile o empezarían a molestarme para saber el tema y no me dejarían trabajar.
—Pero Angie, soy tu mejor amiga. ¿Porque no me lo mencionaste?—Se sentó en una de las sillas.
—No lo sé. Tome tan enserio lo que dijo la profesora de artes, que no podía...—Angie se quedo cayada.
—Entiendo Angie,—me acerque a ella— gracias por confiar en mí.—Sus ojos brillaron al mirarme.
—Siempre confié en ti—Mostró sus dientes en forma de sonrisa. Yo se la devolví junto a un abrazo.—_____...
—¿Que pasa?—Nos separamos.
—Este fin de semana iré a buscar un vestido para el baile, ¿Quieres acompañarme?
—¡Claro Angie!—Reímos por un momento. Angie volvió con los chicos de las cajas y yo seguí caminando por los pasillos.
Gracias por esperar! :D Ya estoy escribiendo el proximo capitulo :)
¡Porfavor den Like y comenten! :D
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...