Capitulo 10: Lego House

578 14 0
                                    

Me senté en una de las sillas metálicas color azul. A los pocos minutos el salón empezó a llenarse de personas. Los truenos seguían haciendo eco entre los salones.

—¿El asiento esta ocupado?— Era una voz ronca acompañada de un agradable aroma a perfume. Sentí como el corazón se derretían adentro de mí. Allí estaba Zayn, sosteniendo su bolso en las manos.

—Ammm, no no. Puedes sentarte.—Zayn sonrió y se sentó a mi lado. La profesora atravesó el umbral y se paró enfrente de todos.

—¡Buenos días estudiantes! Soy la señorita Jazmín, su profesora de música. Muchos aquí tienen talentos musicales. Canto, guitarra, piano...—La señorita Jazmín sonrió—¿Alguien quiere dar una demostración? ¿Tocar una canción?...—Nadie levanto la mano o fue tan valiente para tocar una canción. Sentí a alguien tocar mi muñeca. Zayn la tomo con fuerza y la levanto hacia arriba.

—¡_____ quiere tocar una canción!—Jazmín y el resto de la clase volteo a verme a mí y a Zayn. Intente soltar mí muñeca de la mano de Zayn. Pero el sentir su piel con la miá me lo impedía.

—¡Muy bien! Acercate _____.

—Zayn, no puedo.—Le susurre.

—Claro que sí _____. Tu tocas muy bien la guitarra.—Baje la mirada—Yo confío en ti, tu puedes.—Zayn me sonrió. Me levante de la silla y me acerque a la profesora Jazmín.

—Bien _____, ¿Que talento musical tienes?

—Toco la guitarra...— Dije en un tono algo tímido. La señorita Jazmín me entrego una guitarra.

—Cuando quieras...—Acomode la guitarra entre mis manos y respire hondo. Empece a tocar el tema “Lego House” de Ed Sheeran lo mas concentrada que podía, intentando ignorar las miradas de todos. Mis dedos actuaban solos en la guitarra, había ensayado mucho esta canción.I'm gonna pick up the pieces, and build a Lego house...” Cante dentro de mí. No estaba segura de poder cantarlo en la clase. Seguí tocando la guitarra, por un momento observe a Zayn en el fondo de la clase. Me observaba sonriente mientras me hablaba por los labios. “Canta” intente mirar a otro lado “Tu puedes, canta” volví mi vista a la guitarra “And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm...” Mire a Zayn una vez mas, “Canta _____, confió en ti. Canta” Cerré mis ojos mientras la melodía seguía, imagine que estaba sola con Zayn. Solo nosotros dos en el salón, mientras yo tocaba mi guitarra. Como la primera vez que Zayn me escucho. No estaba nerviosa y mis manos no temblaban tanto. Puedes hacerlo _____...Volví a abrirlos y conectaron con los suyos. Le sonreí y acomode mi garganta.

—I'm out of touch, I'm out of love, I'll pick you up when you're getting down, and out of all these things I've done I think I love you better now—No cantaba tan alto, pero si lo suficiente para que Jazmín y Zayn escucharan.— I'm out of sight, I'm out of mind, I'll do it all for you in time, and out of all these things, I've done I think I love you better now...—Deje de cantar, pero seguía tocando la guitarra. Me parecía suficiente canto para mí.

—I'm gonna paint you by numbers, and colour you in...—Levante mi mirada. Zayn se había levantado de la silla y comenzó a cantar.— If things go right we can frame it, and put you on a wall.—Camino entre los asientos al ritmo de la canción.—And it's so hard to say it but I've been here before, and I'll surrender up my heart, and swap it for yours.

—I'm out of touch, I'm out of love,—Cantamos juntos.—I'll pick you up when you're getting down, and out of all these things I've done I think I love you better now—Zayn llego a estar de nuevo a mí lado, mas bien enfrente mio mientras cantábamos.—I'm out of sight, I'm out of mind, I'll do it all for you in time, and out of all these things I've done I think I love you better now...— Zayn tomo un mechón de mi cabello y lo acomodo detrás de mí oreja. Mis dedos dejaron de tocar el instrumento.

A PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora