Camine rápido, atenta a que Angie no estuviera cerca para que me acosara sobre Zayn. Tenía que ir a darle tutoría en las gradas, y mi corazón latía fuerte por aquellas palabras “Te llevare una sorpresa” junto a ese beso en la mejilla. Recuerdo sentir como si mi corazón se derritiera adentro de mi al sentir sus labios.... ¿Que me esta pasando? ¿Porque siento estas cosas?. Saque eso de mí mente y me concentre en no atropellar a alguien en los pasillos.
Observe al equipo de porristas practicar. Allí estaba Hannah, agitando los pompones y animando a las chicas a hacer la pirámide. En las gradas, el equipo de basquet observaba a las animadoras en sus practicas. Intente buscar a Zayn en el grupo, pero no lo encontraba. Entonces gire al otro lado de las gradas, alejado del equipo y solo en los últimos lugares. Leyendo uno de los libros de matemáticas.
Las manos me sudaban, algo nerviosa. Camine por los puestos hasta sentarme al lado de Zayn.
—Llegas tarde.—Fruncí el seño.
—¿Enserio? Pensé que era a las...—Zayn comenzó a reírse..
—Tranquila, llegaste temprano. Solo quería asustarte.—Mostré una sonrisa y Zayn me la devolvió.
—¿Que quieres estudiar primero?—Acomode el bolso en mis piernas.
—Antes, quería mostrarte una sorpresa...—Busco en su mochila. Mire alrededor para asegurarme de que Angie no estuviera cerca. Zayn saco dos rectángulos de papel.
—¿Recuerdas que te dije que Green Day daría un concierto?
—Sí...—Me entrego un rectángulo. Al cual note que era una entrada para el concierto. Me lleve la mano para la boca, intentando no soltar el grito de entusiasmo que tenía.
—Iba a ir con Hannah, pero me dijo que no le gusta Green Day.—Mire detalladamente las entrada con sus letras brillantes— Entonces pensé en dártelo, como un regalo por lo de la tutoría y todo eso.—Aun no podía hablar.—Pero si no quieres ir, te entiendo...
—No no no. Es que, no sé. ¿Un concierto por ayudarte a estudiar?
—Sí, lose. Pero el profesor me dijo que estaba sorprendido por mis notas, dice que han subido.—Sonreí, orgullosa del trabajo—Entonces, ¿Aceptas?—Volví a mirar las entradas. La emoción se había atorado en mí garganta como un nudo, un nudo que me quedaría por un rato.
—¡Claro!—Sonreí, entonces Zayn se acerco. No para darme otro beso en la mejilla, si no un abrazo. Sus brazos pasaron por mi cintura hasta la espalda, trayéndome mas hacía su cuerpo. Mí corazón volvió a latir desigualmente. Algo lento, como si me gustara esto. Zayn se separo y sentí como algo dentro de mí quería seguir en sus brazos. Sus ojos color avellana me veían desde cerca, sonriendo. Pero su mirada se desvió a arriba de mí, su expresión fue igual a cuando estábamos en el salón y Hannah se poso en su mesa. Voltee, su rubio cabello estaba atado a una liga, su expresión era de incoherencia. Zayn se levanto rápidamente.
—¿Que haces con esa?— Hannah me apunto con uno de sus pompones.
—Estamos estudiando.
—¿Estudiando qué? ¿Abrazos?—Zayn se acerco a ella.
—Solo fue un abrazo.—Entonces acerco a Hannah a su cuerpo y juntaron sus labios. Sentí algo dentro de mí, algo molesta. Y me decía que hullera de allí rápidamente, pero lo ignore y seguí observando la escena. Atrás de Hannah estaba Stephie, mirándome con ojos asesinos mientras agitaba los pompones. Zayn se despego de Hannah.—Sabes que nunca te dejaría.—Hannah sonrió satisfecha.
—Esta bien Malik, pero te estaré vigilando.—Toco la punta de la nariz de Zayn.—Iré a la practica— Separaron sus cuerpos y Hannah me dio una pequeña revisada.—Ingenua...—Susurro, aunque la pude oír. Apreté los puños reprimiendo las ganas de ir a golpearla.
—Bien,—Zayn se sentó al lado mio—¿Estudiamos?—Algo lenta, gire mi cabeza para ver a Zayn.—¿Te pasa algo?—Negué con la cabeza—Si te siente mal, podemos estudiar otro día.
—No, tranquilo. Ya se me pasara.—Sea lo que sea que tenga.
—¿Segura?
—Sí.—Zayn saco los libros de su bolso para estudiar. Intente averiguar lo que tenía, esos sentimientos encontrados me hacían ser diferentes. Veía diferente a Zayn. Ya no era ese chico egocéntrico que veía caminar por los pasillos. Era algo mas, y nunca me dispuse a ver dentro de él. Tal vez no sea la persona que todos dicen que es.
Gracias por esperar :) He tenido muchas cosas esta semana, y la proxima estare mas ocupada aun :c Tal vez este capitulo estuvo algo corto pero hare lo posible para escribir mas.
Den Like y Comenten :D
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...