Después de varias semanas, ese sentimiento a ido creciendo. No puedo ver a Zayn sin sonrojarme o sentir que mi estomago se revuelve de una manera tan... a gusto. No he podido ver a Zayn en algunas semanas, le dije que estaba enferma y no podía ayudarlo. Tal vez me este volviendo loca. Necesitaba hablar con alguien.
Era sábado, y había estado llamando a Angie toda la mañana. Era raro que ella no contestara, aunque últimamente la he visto muy atareada y ocupada. No me quizo decir sus planes, solo decía que era un “Trabajo”.
—¿Te ayudo?—Angie sostenida unas pesadas cajas. Muy bien selladas.
—No, yo puedo...—Se notaba como las cajas se le resbalaban de las manos.
—Pero Angie, se te caerán.—Angie hacía equilibrio para que las cajas no cayeran sobre ella.
Suspiro—Esta bien _____. ¡Pero ten cuidado!—Tome una, tal vez la mas pesada.
—¿Que llevas aquí?—Me queje mientras acomodaba la caja en mis brazos.
—Es un trabajo...—Angie camino por el estacionamiento dirigiéndose a su auto. Estaba sería, muy raro de ella. Siempre estaba muy feliz y contenta, pero parecía muy ocupada.
Después de un rato, Angie contesto mí llamada. Claro, dijo que estaba ocupada con su “Trabajo” y tenía que comprar algunas cosas en el Centro Comercial. Después de varios intentos para que me dejara acompañarla, Angie acepto.
Me puse una camisa a cuadros azul, jeans negros y unos Converse azules. Deje mi cabello suelto, y en el me puse un gorro de lana, y adorne mi cuello con un collar. Busque mi bolso y entre en el auto de Angie.
—Te ves bien _____—Le sonreí a Angie.
—Gracias. ¿Que compraras?
—Cosas, ______.—Se oía seria, como si la idea de que la acompañara no le pareciera muy buena.
Visitamos todas las tiendas del local. Angie compraba telas, papel, tijeras, lapices de colores, pega en barra, pintura y muchas cosas mas. Llego un momento donde debí ayudarla con las bolsas aunque Angie no aceptara mi ayuda. Comenzamos a sentirnos cansadas y la lleve a una cafetería.
—_____ no quiero tomar nada, aun me faltan cosas por comprar.
—Vamos Angie, te ves muy cansada. Yo lo pago— Angie me miraba algo molesta, en verdad quería estar sola hoy.
Compre dos botellas de agua natural y nos sentamos en la cafetería. Angie revisaba en una lista todas las cosas que había comprado. Su gesto era de preocupación.
—¿Estas bien Angie?—Me dio un pequeño vistazo y volvió a su lista.
—Sí, solo que me faltan algunas cosas por comprar.— Me asome por los lados de la mesa y observe todas las bolsas de la compra de hoy.
—Y, ¿Que harás con todo esto?
—Un trabajo...— Me sentía como una niña curiosa, y Angie actuaba como una adulta ocupada. Hoy no sería el día para descubrir sus planes. Pero me lo dirá después, estoy segura de eso, nunca guarda sus secretos tanto tiempo. A menos que sea algo muy importante para ella.
Aunque Angie se notaba muy ocupada revisando todo su inventario, era hora de hablar con ella ahora que estábamos a solas.
—Angie, quiero hablar contigo.
—Claro, ¿Que pasa?—Aun revisaba la lista. Tome mis manos y las apreté algo nerviosa.
—¿Nunca te has sentido rara con alguien o te sonrojas al estar cerca de él?—Angie dejo su lista sobre la mesa y su expresión cambio—¿O sientes mariposas en el estomago, o un nudo en la garganta al verlo?—Angie se llevo las manos a la boca.
—_____.... ¡Estas enamorada!—Abrí los ojos como platos.—¿Porque nunca me lo dijiste?—Estaba atónita. Es imposible. Ordene mi mente, la cual estaba en blanco como la vez que recibí ese beso en la mejilla por parte de Zayn, solo que esta vez estaba mas confundida que cualquier otra vez.—¡_____! ¿De quien?—Apreté mas mis manos. ¿Que le podía decir a Angie?, aun no tenía aclarada mi mente.
—Ahhm...—No tenía palabras, y me sentía en un interrogatorio.
Alguien tomo mi hombro, me voltee algo nerviosa. Pude reconocer esos ojos avellanas, muy brillantes al igual que la sonrisa que asomaba desde sus labios.
—Za-zayn...— Aparecieron sus dientes en el rostro. Espere que la sangre no corriera a mis mejillas.
—Hola, _____. Que gusto verte aquí.—Zayn sostenía un café. No lo había visto cuando entro a la cafetería. Sentía la mirada de Angie al otro lado de la mesa, y entonces reaccione.
—Emm, Zayn ella es Angie. Mi mejor amiga...—Zayn se acerco a Angie y se estrecharon las manos junto a un “Mucho gusto”
Zayn se quedo observando todas las bolsas que estaban junto a Angie.
—¡Vaya, cuantas cosas compraron!—Angie sonrió nerviosa.
—Es para un trabajo...—Zayn estaba asombrado de la cantidad de bolsas, tal vez tan impresionado como yo.
—Emmh, yo iba a irme ahora. Podría ayudarlas con las bolsas y llevarlas a casa.—Zayn volteo a mis ojos y eran como si conectaran. Pero pude ser tan fuerte para no quedar hipnotizada ante su mirada.
—¿Que opinas tu, Angie?—Angie suspiro.
—No se, aun me faltan cosas por comprar...—Volvió a su lista.
—Podría llevar las bolsas a la casa de _____. A sí te liberamos de la carga.
—Me parece bien—Dijo Angie. Aunque a mí no me parecía buena idea.
—Pero te puedo ayudar con las bolsas Angie.—Angie quería estar a solas hoy, y haría lo posible para estarlo.
—_____, no te preocupes.—Se levanto de su asiento— Ayudare a llevar las bolsas a tu auto Zayn.—Él sonrío y tomo algunas bolsas. Yo seguía sentada. Iba a estar en un auto a solas con Zayn. Era lo que menos quería en estos momentos, después de descubrir lo que significa esto que estoy sintiendo, por él.
Gracias por sus comentarios. Enserio, me dan muchos animos para escribir ;D
Tambien gracias por leer la novela y votar por ella. Espero que les siga gustando lo que escribo.
¡Los quiero! :3
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...